Peeling Facial Gel con Baba de Caracol | Revuele

¿Qué tipos de exfoliantes soléis usar? 

Tenemos los exfoliantes mecánicos, son los que tienen gránulos en mayor o menor medida, limpian la piel mediante la fricción de estas partículas. 

Tenemos los exfoliantes enzimáticos, que no tienen partículas, tienen una textura más suave, masajeamos, dejamos actuar y retiramos. 

Los exfoliantes químicos son los más agresivos, se utilizan para tratamientos más intensos y con menos asiduidad. 

Y el que nos trae hoy aquí, es un exfoliante gommage, tiene una consistencia un poco pegajosa, con lo que mediante su masaje y fricción elimina las células muertas de nuestra piel. 

face-peeling-gel-snail

Ya os enseñé alguna cosita de la marca Revuele que había probado. Tenéis el review del Contorno de ojos con Ácido Hialurónico, y el review del Sérum facial con Retinol. 


¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

Nos dice que limpia la piel dejándola fresca y suave sin partículas abrasivas. Elimina las células muertas y estimula la regeneración celular. La baba de caracol protege de la contaminación y las toxinas. 

Indicado para todo tipo de pieles. Debemos aplicarlo sobre la piel mojada y masajear hasta que aparezcan grumos. Aclarar con agua tibia. Se puede usar un par de veces por semana.

Contiene 80 ml y cuesta alrededor de 1,50€.

Ingredientes: Aqua, Cetrimonium Chloride, Carbomer, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Polysorbate-20, Parfum, Snail Secretion Filtrate, Sodium Chondroitin Sulfatem Allantoin, Hydrolyzed Collagen, Glycolic Acid, Lactic Acid, Retinyl Palmitate, Tocoppheryl Acetate, Thiamine HCL, Pyridoxine HCL, Zinc Aspartate, Manganese Aspartate, Cyanocobalamin, Ascorbic Acid, Riboflavin, CI 19140.

peeling-facial-baba-caracol


¿Cuál es mi opinión?

Realmente es la primera vez que utilizo un exfoliante con este tipo de textura, y siendo del todo sincera, no me ha llegado a convencer, prefiero los de otro tipo. Al aplicarlo sobre el rostro es bastante líquido, huele a limpio, y al empezar a masajear empieza a salir el efecto goma, se hacen granulitos y hasta ahí todo bien. 

Lo que no me gusta es que lo veo muy engorroso a la hora de aclararlo, me cuesta bastante trabajo y aún cuando ya no tengo ningún trozo en la cara siento como ese efecto "pegajoso" en las mandíbulas, que no se acaba de ir, por más que te limpies, no sé por qué pero en esa zona se queda como agarrado. Y como no sabía si era impresión mía, se lo he dado a probar a otra persona y sin yo decirle nada de antemano, me ha dicho que le pasaba lo mismo que a mí. Lo que no sé es si será un efecto que dejan este tipo de exfoliantes en general, o es una cosa de éste en particular. 

Pero, en conclusión, es eso, la piel se queda limpia pero me resulta muy engorroso de aclarar, no me gusta la sensación posterior, y tardo muchísimo más que en aplicarme otro tipo de exfoliantes (tanto por el tiempo de masajear, como por el de aclarar). 

Así que en esta ocasión es un producto con el que no repetiría. 


¿Qué me decís vosotras? ¿Habéis probado este tipo de exfoliantes? 

¿Qué sensación os deja en la piel?



You May Also Like

38 comentarios

  1. Yo cada dia busco mas poder mimarme en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas :D

      Eliminar
  2. No conocía este tipo de exfoliantes con este formato cómodo, curioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi era la primera vez que usaba uno así, pero como digo no me ha acabado de convencer del todo! jeje
      besos

      Eliminar
  3. Pues no me dejaré tentar por él si lo veo. Normalmente soy más de exfoliación mecánica y aún así, lo hago muy de tarde en tarde.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me decanto más por la exfoliación mecánica, me ha ido mejor con productos de ese tipo jejeje
      un beso guapa

      Eliminar
  4. Pues por lo que cuentas no creo que me gustara. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha llenado, lo estoy terminando por no desperdiciarlo, pero no... jejej
      un beso y gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues no conocia este producto, use mucho tiempo las cremas con baba de caracol porque me iban de maravilla, ahora me esta costando una eternidad terminar la ultima, asi que aunque me llame mucho este exfoliante, creo que es para. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también use en su tiempo de "boom" cremas con baba de caracol y tengo buen recuerdo, pero este exfoliante no me ha convencido, no lo veo cómodo de usar
      un abrazo

      Eliminar
  6. No lo conocía pero no creo que lo use y menos si no te ha gustado . Gracias por la recomendación y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego no me ha terminado de gustar, jejeje un besote y muchas gracias a ti :D

      Eliminar
  7. Qué pena que no te haya convencido, tenía buena pinta. Aún así, me ha encantado la review.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo compré porque me pareció que tenía buena pinta, pero al final este método no me ha acabado de convencer, se me ha hecho incómodo
      un abrazo!

      Eliminar
  8. No lo he probado y por lo que nos cuentas no lo voy a probar, gracias por tu reseña. Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! y espero que hayas pasado un buen fin de semana! un abrazo

      Eliminar
  9. Yo en el curro usaba de los tres tipos de exfoliantes, pero la verdad es que para casa, para mi misma, me gusta mucho más los normales de toda la vida, los manuales. Y este de revuele que nos enseñas hoy no lo he probado nunca
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu jejeje en este caso prefiero optar por los de toda la vida, me gustan más y me dan mejor resultado :D
      un abrazo guapa

      Eliminar
  10. Nunca me hice un peeling facial, probaré esta marca y luego te contare!!

    ResponderEliminar
  11. I've heard a lot of good things about products this brand, but I haven't had anything myself yet 😍😍

    ResponderEliminar
  12. Hola... normalmente uso exfoliantes granulados me parecen de lo mejor. Ahora el que nos presentas en este post realmente no lo usaría. Primero por su composición y es que aunque es normal el uso de la baba de caracol tanto en cosmetología como para curar enfermedades a mi forma de ser me parece bastante desagradable claro eso si no le Quito que tenga sus propiedades pero con el sinceramente paso, Y me imagino que si deja la piel con sensación parchosa lo recomendable sería aplicarse algun producto como los que usamos para desmaquillar así quita los residuos de lo que quede. Bueno eso haría yo ... saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien suelo usar la mayoría de las veces los granulados, y los prefiero. La verdad que la textura es gel espesito, pero tampco es como una baba, es más denso, no sé si me me explico jejeje, pero vamos que ya te digo que no lo recomiendo para nada bajo mi experiencia. La sensación de parches no se me quitaba con nada, usaba tónico, agua micelar... y nada...
      pero vamos que no volveré a repetir con este producto ni loca jajaja

      Un besote y muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Personalmente soy de los mecánicos y los enzimáticos. Los primeros porque creo que son los más efectivos, pero como tengo la piel sensible y reactiva en según que zonas, los voy alternando con los enzimáticos.
    Sobre los químicos, básicamente huyo de ellos, por lo que te he contado y porque además soy muy pro de la vida ecofriendly, y prefiero mucho pero más respetuosos con mi piel y sin casi residuros.
    Sobre los de gommage, sinceramente desconocía de su existencia, como del producto que nos reseñas hoy.
    La verdad es que al empezar a leerte he pensado que no tenía mala pinta, todo lo contrario, pero es que si cuenta tanto quitarlo, con la poca paciencia que tengo para eso además que soy de las que odia esa sensación pegajosa en la piel, pues no me animaría.
    Gracias por contarnos tu experiencia, que quizás de haberme topado con él antes, hubiese picado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a día de hoy los que mejor me han ido son los mecánicos, aunque es cierto que no he probado todos los tipos que hay.
      Si, a mí me pasa igual, me pone negra que se me quede esa sensación y que cueste quitarlo porque al final lo que me da es pereza usarlo... se lo di a probar a mi madre para ver si era cosa mía, y sin que yo le hubiera dicho nada antes, también me dijo que se le quedaban restos en la zona de la mandíbula, igual que a mí ... jajaja
      Muchísimas gracias a ti por pasarte y comentar, un abrazo!

      Eliminar
  14. Yo aún no he probado nada de esta marca. En cuanto a este exfoliante, creo que no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado otras cosas de la marca que me han gustado muchísimo más que este producto jejeje
      besos

      Eliminar
  15. Por cómo lo describes creo que no he usado ningún exfoliante de este tipo, porque siempre los he podido aclarar bien. Menos mal que es barato y la pérdida no es mucha. Ahora mismo alterno un par y uno me encanta y el otro no veo la hora de terminarlo,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que por lo menos no era caro, y aún así lo he aprovechado todo lo que he podido eh jaja que no lo he tirado por tirar, aunque lo mío me ha costado acabarlo.
      un besote

      Eliminar
  16. Hola guapa
    NO sabia que hubiera diferentes tipos de exfoliantes pero despues de leerte creo que suelo usar los mecánicos
    Gracias por tu opinión sincera, tenía buena pinta pero lo que comentas de la sensación despues de ponerlo creo que no es para mi
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay unos cuantos, jejej yo tampoco he probado todos, pero creo que el más normal que hemos usado todas es el mecánico
      un abrazo

      Eliminar
  17. hola yo suelo usar los exfoliantes mecánicos soy super fan de hacerlo en casa con productos naturales pero agradecida de la recomendación me pare increíble el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con qué haces los exfoliantes en casa? Con azúcar y así? yo alguna vez probé de este tipo, pero para exfoliante corporal
      un saludo

      Eliminar
  18. Hola nena, si he probado ese tipo de exfoliantes y no me gustó mucho, aunque eso fue allá de mis 18 años jeje así que posiblemente tendría que volver a probar para saber si ahora no me causa problemas, ya que mi piel es un poco más madura. Gracias por compartirnos tu experiencia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por pasarte y comentar jejeje claro, con los años nos cambia la piel y puede que nos vaya mejor un producto que antes no lo hacía, pero en este caso creo que no es cuestión de eso!! jejeje
      un abrazo y muchos besos

      Eliminar
  19. Me pasa lo que a ti. He probado este tipo de texturas en exfoliantes y no me gustan nada.

    Un abrazo gigante, wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la opinión más generalizada, por algo será jjeje
      besos!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.