Bolso Redondo de Rafia + Reloj Despertador | Tosave

Hola a todos!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Nos adentramos en junio... madre mía! ¿He dicho ya que este año se me ha pasado volando? Jaja varias veces... qué pesada!! Aunque de momento el buen tiempo se está haciendo un poquito de rogar, y no parece que tengamos el verano a la vuelta de la esquina. 



Hoy quiero hablaros de una nueva web para mi, se llama Tosave.com y es la primera vez que recibo un pedido desde aquí, por lo que voy a aprovechar para hablaros un poquito de la tienda, y luego ya paso a enseñaros los productos. 

En esta página, como nos es ya habitual en este tipo de páginas chinas, podemos encontrar un poco de todo, desde ropa y complementos, maquillaje, productos para nail art, hasta artilugios de cocina o decoración para la casa, vamos que es raro que queramos algo que no podamos encontrar en una de estas tiendas. 

Realizan envíos a todo el mundo, se puede pagar con Paypal. El envío me tardó como unos 20 días, lo normal en estos casos; y por lo que he podido ver tienen unos precios bastante económicos en sus productos. 


bolso-redondo-rafia-esparto-paja
Bolso Redondo para Mujer

Desde el verano pasado se llevan un montón estos bolsos redondos de rafia, esparto, ¿paja?... no sé exactamente qué material es, en la web pone de paja, pero no sé yo;  la cuestión es que desde que los empecé a ver, me gustaron y este verano no me quería quedar sin él, así que ya tengo uno. 

Me gustó mucho su forma y su tamaño, no es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande, para mi tiene un tamaño bastante bueno para poder llevar lo necesario y algo más (por ejemplo, una botellita de agua, que con el calor yo siempre llevo una encima). El color es el típico en este tipo de material, un color marroncito, aunque la verdad es que ya los he visto de todos los colores. 

bolso-redondo-verano

Otra de las cosas que me gustó es que tiene una cremallera para poder cerrarlo, lo que es perfecto para evitar "manos ajenas" y para que no se nos puedan caer, ni perder las cosas. Por dentro tiene un forro y bolsillo pequeño para poder guardar alguna otra cosa. 

Tiene dos asas para llevarlo de mano, o una correa más larga para llevarlo colgado. 

En general el aspecto del bolso me ha gustado muchísimo, parece buena calidad y parece resistente. Además es de los sitios donde más barato lo he visto, por lo que merece la pena, aunque no le vayamos a dar tanto uso como a otro tipo de bolso. Lo tenéis por solo 12.62$ y si éste no os termina de convencer, tienen un montón de modelos distintos, hay bien para elegir jeje. 









reloj-despertador-espejo
Reloj Espejo/Alarma

Y la otra cosa que me pedí es este reloj. Es de tipo despertador, lo quería para poner en la mesilla, que tengo uno de toda la vida, y estaba ya un poco cascado y muy pasado de moda. 

Al principio me fijé en otro modelo, pero estaba agotado en el momento de pedir y al final me decanté por éste, que también me pareció muy mono. 

Es de plástico blanco, y por la parte frontal es un espejo, que siempre viene bien tener uno a mano!! En la primera imagen podéis ver cómo está el reloj en modo reposo, o sea, como estaría normalmente. En la segunda imagen es como se ve la hora pulsando el botón, con una intensidad de luz baja (en realidad parece luz azul, pero no, es "defecto" de la foto). Y en la tercera imagen es con la luz en intensidad alta. 

detalles-reloj-despertador-espejo

También nos marca la temperatura, así que es un reloj la mar de completo para lo pequeño que es: Reloj, alarma, temperatura y espejo todo en uno. 

En la parte de abajo de la imagen os enseño cómo es el despertador por detrás. Funciona con tres pilas de las AAA y también se puede conectar mediante USB. 

Y en la parte superior del despertador están los botones. Mode para la hora y la temperatura; Alarm para activar y desactivar la alarma; Up y Down para poner en hora, la alarma y la luminosidad. 

También está el mismo pero en formato rectangular, que es más grande y alargado. Y lo tenéis a un precio de 9.30$





¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?
¿Habéis comprado en esta web alguna vez?



Muchos Besitos!
Hasta Pronto!!



You May Also Like

52 comentarios

  1. El bolso es una monería, se llevan un montón de ese estilo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy en tendencia! y esta tendencia me gusta jajaja
      besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso, ahora se lleva mucho este estilo así que me pasaré por la tienda a cotillear. Mil gracias por la recomendación, la verdad es que no conocía esta eShop. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! mil gracias a ti por pasarte y comentar. Se llevan un montón si, yo el verano pasado me quedé con ganas, así que este tenía que caer... jaja un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantan las cositas que pediste, el bolso es super lindo y el reloj también. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso de rafia! tienen cosas chulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy chulas, y además super bien de precio jeje

      Eliminar
  5. Estos bolsos se llevan un monton ahora!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo esos bolsos por todas partes, yo no lo usaría porque esa textura me resulta muy desagradable al tacto pero quedan muy monos! el reloj es muy bonito. Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suavito no es jejej pero bueno, está muy bien :D y el reloj es super completo y apañado, muchas gracias guapa!

      Eliminar
  7. Me encantan ambas cosas, en especial el bolso! Lo tengo en la wishlist y no sabía si tenía cremallera, por eso no lo había pedido.. Ahora que sé que sí, al final creo que me animaré a pedirlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene cremallera y está super bien de calidad y todo, yo te lo recomiendo jejej
      un abrazo

      Eliminar
  8. El reloj es de lo mas util, yo no soy muy fan de ese tipo de bolsos asi que voy a ser la nota discordante jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj eso está bien, que tiene que haber variedad de gustos!!
      El reloj es super funcional y muy mono :P

      Eliminar
  9. No conocía esa web. El bolso es una monada, y el reloj muy original.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. pero qué bonitoo! ME ha encantado para el veranito.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! El bolso es una monada, me parece muy original! No conocia la tienda, me paso a ver que veo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, había muchas cosas y con muy buenos precios, un beso fuerte!

      Eliminar
  12. No conocía la empresa el bolso se lleva mucho. Yo tengo uno y lo he tuneado con abalorios queda la mar de mono. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? a ver si nos lo enseñas, que estas manualidades suelen dar un efecto genial!! y así no vamos todas iguales jeje
      besis

      Eliminar
  13. Es muy chulo el bolso, me ha gustado mucho
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/the-knots-are-back-do-you-remember-them.html

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el reloj, yo tambien sigo usando despertadores de toda la vida, y tambien deberia renovarlo en algun momento!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo tenía hace mil, y tiene una rosquita para ponerlo en hora que va fatal, así que cuando se va la luz, o hay que hacer cambio de hora, me veo negra... jajaj
      un abrazo

      Eliminar
  15. Me encanta el reloj, qué pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho más de lo que pensaba, porque como ya digo no fue mi primera opción, pero el otro estaba agotado xD

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Si que lo es, como niña con zapatos nuevos jajaja
      muaaaaak

      Eliminar
  17. Muy chulas guapísima :)

    Sobre todo el bolso que me ha sorprendido que llevara cremallera, pensaba que era de los que no se pueden cerrar, y ha ganado muchos puntos por ello jeje

    Todavia no conocia Tosave, si he comprado en tiendas de este estilo, pero justo en esta no, asi que gracias por presentarmela ^^

    Un besito y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? que lleve cremallera le da muchos puntos a favor, yo pienso igual! jajaj
      Gracias a ti por pasarte, preciosa, un besote!

      Eliminar
  18. Qué cuco el bolso!! Aún no me he estrenado en esa web. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, y la web tiene cositas interesantes
      un abrazo

      Eliminar
  19. Hola guapa, el reloj despertador es lo que más me llamó la atención, estoy un poco cansada de la rafia, la verdad que de precio aún así todo está genial, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me pasa con algunas cosas, que de tanto verlas las coges como manía, verdad? jeje pero en este caso con el bolso no me ha pasado eso; y el reloj es la mar de chulo y tiene de todo! un beso

      Eliminar
  20. Qué chulas tus compras! me gusta mucho el bolso, quizás me haga con uno de este estilo este verano y el despertador está genial tan discreto y compacto. Tengo que echarle un ojo a Tosave! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso lo veo ideal para verano, y el despertador es muy completo para lo pequeño que es, está genial :P
      un abrazo!!

      Eliminar
  21. Se llevan muchísimo ese tipo de bolsos este año, me ha gustado mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se llevan mucho, y al menos es una moda que me encaja jajaja
      un besote

      Eliminar
  22. Me encanta el reloj.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.