Contorno de ojos Antioxidante | Pieles secas


contorno-ojos-bio-origen-natural

Contorno de ojos Antioxidante y Antipolución

Hace no mucho que Lidl sacó una nueva línea Bio, y como sabéis compro mucho allí y no podía dejar de probar algún que otro producto. 

Esta nueva línea con activos antioxidantes combate los signos de la edad aportando elasticidad, firmeza, luminosidad e hidratación. Contiene colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia.

Los activos antipolución están pensados para pieles un poco más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas: combate la piel fatigada y la protege ante agresiones externas. 

              colageno-elastina-aceite-nueces-macadamia

Packaging ecosostenible

Supermercados Lidl quiere ser un referente en la sostenibilidad. Para ello el packaging de estos productos es 100% reciclable, y además la mitad de los productos de esta línea son veganos, y con más de un 90% de ingredientes naturales. 

contorno-ojos-bio-cien-lidl


Ingredientes:

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, CETYL ALCOHOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS CERASUS FRUIT WATER, JOJOBA ESTERS, HYDROLYZED ELASTIN, C10-18 TRIGLYCERIDES, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, HYDROLYZED COLLAGEN, JUGLANS REGIA SEED EXTRACT, CELLULOSE GUM, PHENYLPROPANOL, TOCOPHERYL ACETATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM METABISULFITE, PHENOXYETHANOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, PARFUM (FRAGRANCE).



¿Cuál es mi opinión?


Es un contorno de ojos que me ha gustado bastante. Me deja la zona suave e hidratada, no tiene ningún olor en especial ni me provoca picores o lagrimeo (que últimamente tengo los ojos muy sensibles y se me "alteran" por todo). 
Noto la zona confortable durante todo el día. 

Repetiría con él, aunque de momento tengo otros por probar. Pero vamos, no tengo queja ni nada malo que decir de él. 

Contiene 15 ml y si no recuerdo mal su precio era de 4€.



¿Lo conocíais? ¿Qué os ha parecido?




Muchos Besos!! Hasta Pronto!! 

You May Also Like

59 comentarios

  1. Pues por ese precio merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, por ese precio no se pierde nada por probar jeje
      besos

      Eliminar
  2. Parece un buen producto gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro que te haya podido interesar, un beso!

      Eliminar
  3. Qué buenas opciones low cost tenemos, gracias por contarnos sobre esta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, cada vez hay más variedad en todas las marcas, y cada vez más al alcance de nuestra mano y bolsillos jejeje
      un besito

      Eliminar
  4. Me lo apunto!!Siempre estoy buscando productos que mejoren esta piel tan seca. Gracias por la recomendación 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo muy seca, y a veces es difícil de combatir jejeje
      un abrazo y gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  5. Yo aún no lo he probado pero me parece una opción ha tener en cuenta, es muy económico. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien de precio y la calidad es bastante buena, un besote!

      Eliminar
  6. Pues por ese precio merece la pena probarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si te va bien estupendo y si no pues tampoco se ha perdido mucho dinero jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  7. Hola!! tiene muy buena pinta y creo que me iría fenomenal, pero antes quiero terminar uno que tengo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ir terminando que a veces sin querer acumulamos un montón de cosas jejeje
      un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero tomo nota pues por tu reseña veo que merece la pena. Un beso y feliz semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Si te ha gustado bastante me lo apunto, soy la loca de los contornos, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que si, hay que probar cositas, a mi me encanta :D
      besitos

      Eliminar
  10. No lo conocía pero parece que merece la pena probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece un producto a tener en cuenta. La verdad es que últimamente Lidl saca muchos productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que Lidl está sacando cositas muy interesantes y además respetuosas con el entorno etc, me gusta su filosofía
      un beso

      Eliminar
  12. Ala que buena pinta, no lo había visto pero me lo apunto, me encanta probar contornos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la verdad es que probar... es todo un vicio jajaja
      un beso

      Eliminar
  13. No lo conocía, pero por lo que dices parece bastante buen producto.
    Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero me lo apunto, porque lo que comentas merece la pena!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por la sugerencia, pinta ser un buen producto, además low cost :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Al pronto me había parecido los productos de Garnier. Pues tiene unos ingredientes muy buenos, así que lo anoto. Y que el packaging sea 100% reciclable le añade un plus.

    Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices es cierto que se da un aire con la estética de Garnier jejeje
      un besito guapa

      Eliminar
  17. No lo conocia pero me gusta el hecho de que no produce lagrimeo
    Los ultimos contornos no se han llevado bien con mis ojos sensibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo cuando doy con un contorno así, es que no puedo, se me ponen los ojos fatal, menos mal que no me pasa mucho :P
      un besito

      Eliminar
  18. Hola guapísima!

    Tiene una pinta estupenda y un precio inmejorable, gracias por la recomendación :)

    Un besazo enorme y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte preciosa, muchos besos y espero que estés pasando un verano estupendo!!

      Eliminar
  19. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  20. I think this makeup is great and I want to try it on
    colored full lace wigs

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lidl pero me llama la atención estos productos tan naturales, me lo apunto que mi piel es seca también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir probando un poquito de todo y estas cosas así las tengo muy a mano, así que siempre digo, por qué no probar jejej
      besos

      Eliminar
  22. Hola,
    Tengo la piel reseca así que este contorno me vendrá genial.
    Saludos,
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo sequita, y con los cambios de tiempo más jeje
      besos

      Eliminar
  23. No conocia este contorno de ojos pero parece bueno~

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo lo he comprado y me escuece la piel y no suelen darme alergias. Además soy de piel grasa y para alguien con piel seca... No sé yo... Me ha sorprendido siendo todo natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un poco raro, pero cada piel es un mundo! y si te escuece, por lo que sea no te viene bien, pues mejor no usarlo para no dañar la piel
      un besote y gracias por pasarte

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.