Protector Solar Piel Seca Be+ | Opinión

En ningún momento del año debemos olvidarnos de la importancia de proteger nuestra piel de los agentes externos, como los rayos solares, que son tan peligrosos como inofensivos parecen. 

Es importante proteger nuestra piel con productos específicos para este fin, con un SPF alto y que protejan tanto de los rayos UVB como de los UVA. Yo para la cara siempre suelo utilizar SPF 50 para evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.

be+protector-solar-piel-seca


Os quiero hablar del protector solar que he estado usando durante los últimos meses. Es de la marca Be+ 

Ya he utilizado más productos de esta marca y la verdad es que me gusta, me van muy bien, se adaptan a mis necesidades y además no tienen un precio elevado y se encuentran fácilmente en cualquier farmacia o parafarmacia. 

Como os digo, ésta en concreto es para pieles secas, con SPF 50. Es resistente al agua y nos indica que protege contra la radiación infrarroja. 

Es hipoalergénica, testada dermatológicamente, sin parabenos, sin alérgenos y no comedogénica. 

La crema está enriquecida con aceite de argán, destacando sus propiedades nutritivas, reparadoras y antioxidantes. Aporta hidratación y elasticidad a las pieles secas. 

Contiene 50 ml y el precio no lo recuerdo exactamente, pero ronda los 10-15€ según donde lo compremos, ofertas, etc. 


piel-seca-protector-solar-be+

Mi opinión y experiencia:

Como os comentaba es una marca que ya he usado anteriormente y sé que sus productos me suelen gustar, y en este caso no ha sido menos. 

La crema es bastante densa, si no tenemos la piel bien hidratada cuesta un poquito extenderla, pero se absorbe rápido y con facilidad. Es de color blanco, aunque no deja ese halo blanquecino que suelen dejar otras cremas solares. Tampoco produce brillos (aunque no deja la piel mate, sí la deja con aspecto brillante) ni "pelotillas" con el roce, cosa que es de agradecer, sobre todo en estos tiempos de mascarilla en los que evitar roces en la cara es misión imposible. 

Si no tenéis la piel seca, y aun teniéndola, la textura puede resultar un poco pesada, yo para las prisas o para reaplicar, también prefiero cremas con texturas más fluidas y de más fácil aplicación. 


Os dejo el link a otras entradas anteriores en las que os hablo de protectores solares tanto de rostro como de cuerpo, por si queréis echar un vistacillo: Protectores solares





Un saludo y nos vemos pronto en la próxima entrada!




You May Also Like

20 comentarios

  1. Yo uso protección todo el año y siempre busco con alta protección pero que no sean muy pesadas para que sean cómodas de aplicar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que esta si se te podría hacer un poquito pesada, porque es muy densa
      un beso

      Eliminar
  2. Hola1 yo uso el protector todo el año, tengo la piel muy seca y los busco que no sean muy pesados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel muy seca, este es denso en cuanto a la aplicación, pero luego yo no lo siento pesado en la piel, puede que te gustase
      un beso

      Eliminar
  3. No lo veo para mi tipo de pieles pero la marca en sí me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está genial, yo las cositas que he probado no me han decepcionado, un saludo

      Eliminar
  4. No he probado este producto en concreto, pero conozco otros protectores solares de la marca y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca aún no la he probado. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Tiene super buena pinta, este no lo conocia
    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta marca no la conocía, es bueno protegerse del sol durante todo el año, yo tengo la piel grasa ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma marca tienen este mismo producto en versión para piel grasa jeje
      besis

      Eliminar
  8. Suena interesante este protector solar
    No creo que sea para mi pero suena como un buen producto

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos, lo usé y no me dio para más, se me hacía bastante pesado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.