Protectores Solares Aldi


aldi-protectores-solares


Como os comentaba hace unas entradas, encontré algunas fotos de productos perdidas en el ordenador y os los quiero enseñar, algunas de ellas eran protectores solares, y como en la entrada anterior os hablé del protector solar facial que había estado usando, aquí os quiero enseñar unos corporales y ya de paso también un champú para el pelo. 


mildeen-protector-solar

En primer lugar tenemos este protector solar de la marca Mildeen Sun Care de FPS 30. Como os digo está comprado en supermercados Aldi. Contiene 500 ml y ronda los 5€ con lo que está super bien de precio!! 

Contiene extracto de oliva, con lo que además de protegernos nos hidrata un poco la piel, y es resistente al agua. Yo este concepto lo pongo siempre un poco en duda, porque depende de muchas cosas, como por ejemplo de cuanto tiempo te estés metido en el agua. 

He usado varios botes durante varios años y la verdad es que me gusta mucho, me funciona super bien, a parte de que yo me expongo bastante poquito al sol, dura mucho, está genial de precio... para mis necesidades no le puedo pedir nada más.

ombra-sun-protector-solar

Otra de las veces que fui a comprarlo, no había de los del packaging anterior (todas las otras veces que lo había comprado eran con el packaging amarillo), supongo que lo habían renovado, porque la cantidad, el precio, y la cremita en sí eran iguales. 

Así que encantada de la vida, lo malo es que a veces me resulta muy difícil encontrarlos. Supongo que traen pocas unidades o algo así, y si no lo pillas cuando lo acaban de traer, luego ya olvídate. Intento estar atenta en primavera cuando suelen poner las promociones con el inicio de la temporada de calor, pero vamos, lo más normal sería que lo tuvieran todo el año y que no hubiera que andar haciendo malabares para conseguirlos!! Porque la verdad es que están genial y me gustan mucho. 


champu-coiffeur-aldi

Y en último lugar os enseño este champú para cabellos secos, que también me gustaba mucho. Recuerdo haberlo comprado en varias ocasiones, pero de repente un día vas, y ya no lo tienen más... tenían otros del estilo, y probé a ver si es que habían cambiado el envase, pero no, en esta ocasión el resultado no fue el mismo. 

Me gustaba porque dejaba el pelo limpio, desenredado, olía bien, también era baratillo... No entiendo la fea costumbre que tienen de descatalogar o dejar de traer productos que a mi me gusta comprar! jajaja 


¿Soléis comprar en Aldi? ¿Cuáles son los productos que me recomendaríais? De cualquier tipo, alimentación, higiene....



Muchos Besos!! Hasta Pronto!! 



You May Also Like

5 comentarios

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.