Adicta a las Series #14

series-que-veo


Como buena adicta a las series, en todo este tiempo de "desconexión blogueril" he visto muchas series, así que os iré haciendo un variadito de las que más me hayan gustado, las que han pasado por mi vida sin pena ni gloria... las dejaremos en el olvido!



La Asistenta


Hace unos días os hablaba de esta serie en Instagram, si no me seguís por allí os recomiendo hacerlo, porque casi que publico más allí que en ningún otro lado (@thecrazydreamland). Es una serie que me ha gustado mucho, y os recomiendo verla, aunque es una serie dura y seguro que os toca el corazoncito y os hace pasar algún que otro mal rato. 


Consta de una sola temporada de 10 capítulos, trata sobre una madre joven que tiene que escapar de su antigua vida y todos los problemas que se le presentan por el camino: falta de vivienda, de trabajo, no tener con quién dejar a su hija, problemas con su ex pareja, con sus progenitores, problemas de maltrato psicológico... Una espiral de autodestrucción. 

Totalmente recomendada, porque además está muy bien hecha en cuanto a los personajes, es fácil llegar a conectar con ellos. También refleja los procesos de autodescubrimiento, de cómo normalizamos situaciones que no lo son, crecimiento personal, etc. 





Jaguar


Es también una serie actual, está ambientada en los años 60 donde en España vivían muchos nazis refugiados de la Segunda Guerra Mundial. La protagonista sobrevivió a un campo de exterminio cuando era pequeña y se une a otro grupo en parecidas circunstancias para hacer justicia. 

La serie está bien, aunque tiene cosas que te dejan un poco descolocado, quizás esperaba más de ella al haber interpretado el argumento, pero es un poco "sosa" y las partes de acción y tal me han parecido muy increíbles, en el peor sentido de la frase, no sé, me ha dejado un poco sentimiento agridulce. También pienso que no han ahondado en lo que podía haber sido algo interesante, como son las vidas pasadas de los personajes, en modo flashback (se dice así no? xD) 


                             ¿Alguna de vosotras la ha visto? ¿Qué pensáis?




Hache


También ambientada en los años 60, por un lado tenemos a Malpica, uno de los mayores traficantes en España, y por el otro a Helena que comienza siendo prostituta y va subiendo en la escala hasta acabar siendo la nueva cabeza de la banda, todo ello aderezado con intrigas y misterios típicos de este estilo de series y tópicos en estos temas de drogas, prostitución, etc. 

No es la serie de mi vida, pero está bien para pasar el rato, de momento tiene dos temporadas, y no sé si habrá una tercera. 






Alta Mar


Nunca había oído hablar de esta serie, la verdad sea dicha, pero me la encontré ahí, empecé a verla y estaba entretenida, así que me quedé jejeje. 

Consta de tres temporadas, cada una de ellas con su misterio y su resolución del mismo, aunque conectadas entre sí. Está ambientada en los años 40 y todo transcurre a bordo de un transatlántico, donde ocurren misteriosas muertes que iremos descubriendo a lo largo de la temporada. 

No tenía ninguna expectativa con esta serie, pero al final me gustó, aunque no sea de mis favoritas, me resultó entretenida. 






Y esto ha sido todo por hoy, tengo muchas más para enseñaros, pero poco a poco, ¿No?


¿Habéis visto alguna de estas series? Contadme vuestra opinión!!


¿Me recomendáis alguna que no me pueda perder bajo ningún concepto?


Un saludo!!

You May Also Like

22 comentarios

  1. Yo tb soy adicta a las series y más ahora q el buen tiempo toca a su fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora lo que más apetece es sofá y serie... y dentro de nada manta! jajaja

      Eliminar
  2. Me apunto la primera y la de alta mar (también porque me encantan las ambientaciones de esas series jejeje). Le tengo ganas a La Fortuna...no sé que tal estará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la fortuna también la tengo yo en pendientes, dentro de una larga lista jajaja a ver que tal es

      Eliminar
  3. Acabo de empezar Jaguar y La Asistenta. Hache la vi y me gustó.Con Alta Mar no pasé del primer capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué te parecen Jaguar y la Asistenta, ya nos contaras! jeje un abrazo guapa

      Eliminar
  4. Alta Mar creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tus recomendaciones por lo que nos cuentas son muy entretenidas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo ahora estoy viendo You, me la recomendaron mucho y ahora que parece que hay nueva temprada me puse con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he estado viendo, la última temporada, las anteriores ya las había visto y está muy bien la verdad jejeje qué te está pareciendo a ti?
      besos

      Eliminar
  7. No he visto ninguna de estas series, pero me apunto en la lista "La asistenta". Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. I Haven't watched any of those yet,
    although MAID is already on my list.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Interesantes propuestas. Aún no he visto ninguna, tomo nota. Bss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.