Rosegal Fashion Trends

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?

Después de unos días sin poder publicar, vuelvo a la carga, creo que estos meses de verano van a ser un poco caóticos, pero ya os iré contando e iré publicando lo que pueda, al ritmo que pueda. 

Hoy os quiero enseñar unas cositas de la web Rosegal. Ya os hablé de ella hace un tiempo, y os enseñé lo que me había llegado, y ahora tengo otro pedido en camino que en cuanto llegue os mostraré.

Aunque el buen tiempo no se acaba de asentar, al menos por donde yo vivo tenemos un día bueno y un día malo, con nublados, tormentas... está el tiempo muy revuelto jeje; pero bueno ya apetece cambio de armario y ropa veraniega, y desde hace un par de veranos los monos son un "must", una prenda que se ha puesto muy de tendencia, al ser fresquita y cómoda, que es lo que más apetece cuando estamos hasta los topes de calor. 




rosegal-trends
Floral  -  Denim


rosegal-trends


¿Qué os parecen? ¿Tenéis prendas de este tipo?

Yo de momento no, pero ya tengo mi primer mono en camino, a ver qué tal, seréis las primeras en enteraros!! jajajaja

Como veis los hay de muchos tipos, de manga corta, media manga, tirantes, cruzados, abrochados delante, abiertos en la espalda, incluso el de abajo a la izquierda da el pego de ser un short y una camiseta, ¿verdad? pero es enterizo. 

Y esto ha sido todo por hoy....




Muchos Besos!!
Hasta Prontito!!


You May Also Like

43 comentarios

  1. A mi los monos me favorecen más largos, pero los que nos muestras son ideales no te lo niego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al revés, con los largos, como que no me veo jeje
      un besito

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de todo ello, adoro las prendas de verano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando llevamos mucho tiempo con unas prendas, apetece un montón cambiar de aires jejeje
      un besote

      Eliminar
  3. Chulísimo todo para el veranito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Rosegal es una tienda que me gusta mucho, tiene cosas preciosas. A mi los monos no me gustan como quedan jaja, pero reconozco que los que nos enseñas son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado, la verdad que no tengo ninguno jajaja tengo el primero en camino, pero espero que quede bien :P
      besis

      Eliminar
  5. A mi los monos me encantan! Son ideales para verano y comodisimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa de Rosegal!!
    Hay muchisimas variedad y lo que mas me atraen son los monos.. Me encantan. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy en tendencia, sobre todo en estas fechas, y si en Rosegal tienen mucha variedad, se ve uno negro para elegir con tanto! jajaja
      besos

      Eliminar
  7. Me encantan los monos, en especial el último me parece precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy mucho de flores, pero tengo que reconocer que me gustan todos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que veo las cosas de flores y me encantan, pero en mi armario tengo poquito o nada.. eso tiene que cambiar jaja

      Eliminar
  9. A mi me parecen una prenda ideal para el verano , cómodos y frescos. Son muy bonitos eso que has puesto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que a frescos y cómodos no les gana nadie jeje
      besis

      Eliminar
  10. Es una web que me encanta junto con Zaful.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi zaful me gusta muchisimo y he pedido ya un montón de veces jeje

      Eliminar
  11. Son muy chulos, es una de las páginas que más utilizo para comprar ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la que más he usado hasta el momento es Zaful, pero esta también tiene cosas geniales!!
      un beso

      Eliminar
  12. Aunque monos no es lo mío (no me siento cómoda llevando esta prenda), me gusta mucho esta presentación.
    un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te haya gustado
      por favor, no me dejéis links en los comentarios!!!!!!
      un beso

      Eliminar
  13. A mi los monos no me van, me parecen muy incómodos pero la verdad es que lucen preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no he probado, así que no sé jeje pero tengo uno en camino
      besitos

      Eliminar
  14. Rosegal tiene cosas muy chulas!! Me gusta mucho tu wishlist!! bss

    ResponderEliminar
  15. Unos conjuntos muy veraniegos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, que es lo que va apeteciendo, aunque el tiempo no acompaña
      muaak

      Eliminar
  16. Estupenda selección! muchas gracias por pasarte por mi blog!💚💚💚

    ResponderEliminar
  17. hace mucho tiempo que no veia la ropa de rosegal y esta muy bien

    ResponderEliminar
  18. Son todos muy chulos aunque me quedaría primero con el que tiene pecho blanco y pantalón de flores y con el denim entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el del pecho blanco también me gusta mucho porque no parece ni un mono jeje
      un besote

      Eliminar
  19. Todo es precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.