Zaful | Sudadera + Cortavientos

Hola chicas, ¿Qué tal todo?

Yo estoy teniendo unas semanas un poquito raras, la verdad, entre que no ando muy allá de ánimo y que no dejan de pasarme cosas raras... como os comentaba por instagram, estoy un poco desaparecida de todas partes porque el móvil me está dando problemas y no funciona. Espero solventarlo pronto. 

Bueno y dejo de contar mi vida, y vamos a lo que vamos jejej. 

zaful-haul-compras

Hace un par de entradas os enseñaba unas prendas veraniegas de Zaful, y ya os adelantaba que también había pedido otro par de cosas más invernales. La verdad es que no tuve punto medio, porque ni tanto ni tan calvo, lo otro todavía hace frío para ponérselo, pero es que con esto ya hace calor, así que... jaja no estuve muy acertada con lo que al tiempo se refiere. 


zaful-sudadera-planet

En primer lugar esta sudadera que llevaba ya viendo en la web mucho tiempo y siempre me llamaba la atención, aunque no acababa de decidirme por ella. Pero al final ha caído. Yo la elegí en este tono amarillo mostaza, que es un color que me gusta mucho, pero la tenéis en bastantes tonos diferentes, como rosa, verde, azul, negra... un montón!! 

Es una sudadera muy normalita, con el detalle de un planeta dibujado y nada más. No es ni muy gorda, ni muy fina, por lo que está genial y le podemos dar muchos más usos. 





zaful-cazadora

Y en segundo lugar esta cazadora, conocida comúnmente como cortavientos. Es de color blanco por debajo, y rojo en la parte de arriba, tiene un gorro y bolsillos en los laterales. 

zaful-cortavientos

Así es por la parte trasera. Es de tela impermeable y me ha gustado mucho!! Sin duda son dos prendas que os recomendaría. 



Y nada más, estas cositas como quien dice ya para guardarlas con la ropa de invierno y esperar a la siguiente temporada, porque con el clima que tenemos no se pueden usar, a no ser que vuelva a refrescar un poquito. 


Ambas cosas las tenéis en la web actualmente y a muy buenos precios!! 
Como os digo siempre creo que Zaful es mi tienda online favorita por ahora, la ropa es de muy buena calidad y tienen muy buena relación calidad-precio. 



Muchos Besos!
Hasta pronto!!




You May Also Like

37 comentarios

  1. Pues ambas prendas me parecen muy chulas.
    Espero que pase pronto esta racha, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues son todas muy chulas, la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera, es muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy chula, yo la tenía fichada hace tiempo jeje
      besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho la sudadera, elmcolor no es que me entusiasme mucho , pero el detalle del planeta me chifla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el color este mostaza si que me gusta mucho y tengo varias prendas así jeje
      un abrazo!!

      Eliminar
  5. me encanta el cortavientos, ese color me va bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo había de más colores, pero a mi es el que más me gustó jejej

      Eliminar
  6. Las dos prendas son muy chulas, pero el cortavientos me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo he pedido cositas pero tirando más bien de cara al verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí mitad y mitad jeje además estas cosillas estaban de oferta así que merecía la pena :P
      un beso

      Eliminar
  8. Debe ser la primavera que nos tiene alteradas, yo tambien ando rara y desaparecida.
    Me encantan las sudaderas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será... ¿la astenia primaveral? jaja a ver si se nos pasa pronto!
      besos

      Eliminar
  9. Me encanta esa sudadera, no la habia visto y me recuerda un poco a the big bang thory! Y la cazadora o la cortaviento como tu la llamas, tengo la prima hermana tb de zaful. Una amarilla, blanca y azul, no se si la has visto pero va genial!
    Un beso y espero que tengas pronto el movil porque ya me extrañaba a mi verte poco por las redes! jejeje. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena esa de habertela visto, pero si, siempre solemos coincidir en gustos así que no me extrañaría nada que sean primas o hermanas directamente!! jajaja
      El móvil está el pobre que ni para alante ni para atrás... yo creo que ya hasta que no lo jubile me va a estar dando lios, y de momento me tiene que aguantar un par de mesecillos ya jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Pues están genial las dos cositas, por lo menos en mi ciudad no termina de llegar el buen tiempo y se les daría buen uso.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tampoco, un día calor, otro lluvia, otro medio frío... jaja está el tiempo que no sabe una ni qué ponerse! besitos!

      Eliminar
  11. Están genial, yo la sudadera mostaza la he visto mucho y le tengo ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también la tenía mirada hacia mucho... hasta que al final se ha tenido que venir a casa :P

      Eliminar
  12. Me flipa la sudadera mostaza! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me has recordado que tengo pendiente un pedido. Me gusta el cortavientos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uno por llegar? a mi a veces también me pasa jajaj
      un abrazo

      Eliminar
  14. Las dos cositas son bien chulas, seguro que te vienen muy bien para cuando nos refresque. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque ahora lo que más se compren sean cosas veraniegas, estas cosas vienen bien antes o después jeje
      besis

      Eliminar
  15. Ambas cosas son super monas, la sudadera es de las dos la que más me gusta :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me han gustado ambas prendas, tienen que ser muy cómodas, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Ambas prendas me han gustado mucho y las veo muy utiles. BSS

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.