Shorts Vaporosos | Zaful


shorts-vaporosos-zaful


Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Perdonad que la semana pasada no pude publicar nada, como siempre lo dejo todo para el último momento, y si luego surge algún imprevisto, pues no me da tiempo... no puede ser!! jajaja

Hoy os quiero enseñar algunas cositas de Zaful, me pedí cosas más tirando ya para el veranillo y todavía alguna más "invernal", hoy os enseño la parte fresquita, y el próximo día os enseñaré el resto. 

Me pedí dos shorts ya de cara al verano, de tela fresquita. El verano pasado me quedé con ganas de unos y viendo que se volvían a llevar bastante, dije ésta es la mía! Por supuesto todavía no los he podido estrenar, porque al menos donde yo vivo, no ha hecho demasiado buen tiempo, un par de días de sol y poco más... todavía no está la cosa para sacar las patitas al aire jaja. 


zaful-short-negro

El primero de ellos es un short negro, una prenda super básica, podríamos decir que de fondo de armario. La tela es fresca y finita. Tiene cinturilla elástica y un cinturón para anudar, y además bolsillos en los laterales. Está en bastantes más colores, verde militar, beige, azul clarito, blanco, borgoña... 


zaful-short-rayas-rojas

El segundo es prácticamente igual al anterior, pero esta vez en tono rojo con unas pequeñas rayitas blancas, también tiene la cinturilla elástica y un lazo para anudar, pero en este caso no tiene bolsillos. También lo tenéis en negro, azul y blanco. 


zaful-turbante-diadema

Y por último pedí esta diadema, turbante, o como lo llaméis vosotras. Me encantó el diseño de estrellitas y que está como cruzado en el centro, le da un toque distinto. En su día lo había de más colores, pero estaban casi todos agotados, aunque éste me gustó porque lo veo muy versátil y al ser un tono tan neutro puede quedar bien conjuntando con casi cualquier prenda. Ya no está disponible, pero os dejo el link a los otros modelos que hay.

Os dejo otra web donde podéis encontrar un montón de prendas de este tipo a muy buen precio: Shorts Mujer


Y esto ha sido todo por hoy, 

¿Os han gustado mis nuevas adquisiciones de Zaful? ¿Vosotras estáis comprando ya alguna cosita de cara al buen tiempo?


Muchos Besos!!!
Feliz Semana!!




You May Also Like

38 comentarios

  1. Esos shorts negros son ideales para cualquier look de verano
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso los cogí, los vi muy de tener si o si, de fondo de armario jejej muaak

      Eliminar
  2. Son monísimos los dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los veo ideales, ahora que llega el verano son imprescindibles. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el verano pasado me quedé con ganas, así que este me los cojo con antelación jaja muaaak

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que te has pedido, asi que no te sorprendas si me lo ves en mi blog porque ese estilo de pantalones lo uso a diario, me encanta. Y el turbante/felpa me ha enamorado, eso ya va para mi wishlist!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no dejamos de crearnos ansias mutuamente!! muchos besos!!

      Eliminar
  5. Los shorts son muy chulos! Yo uso un montón de este tipo en verano. Son fresquitos y cómodos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente por eso me gustaron, porque se los ve cómodos y frescos, que en verano es lo que quiere una! y de este tipo yo no tenía ninguno. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encantan como quedan, pero con este tipo de shorts luego tengo la sensación de que se me ve todo, jajaja, manías de una!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? como si fuéramos en falda no? quizás porque al ser sueltitos, a ver cuando me los estrene si tengo esa sensación o no jaja
      besos

      Eliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    A mi me encanta todo. Hace un par de semanas, me compré en Primark unos shorts de este tipo para estar casa, y son fresquitos, fresquitos.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sean jaja a ver si acaba de llegar el buen tiempecito y me los estreno
      un besote

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! Son unos pantalones preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Preciosos guapa!me encantan ese estilo de pantalones, creo que les vasa sacar mucho partido en verano, Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El pantalón rojo de rayas me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me animo con los pantalones cortos aunque con el tiempo tan loco quien sabe. Muy buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tampoco he tenido calor para tanto, ya no es para abrigos y jerseys, pero tampoco para shorts y sandalias, al menos donde yo vivo, así que a seguir esperando, muaaak!

      Eliminar
  12. Son monísimos, y tienen que quedar fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Son guapísimos los dos pantalones, pero me gustan mas en negro y la cinta del pelo me chifla.Por cierto ya cambie el nombre del blog de Nailsartspaint a Las Locuras de Ahyde 🤗 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que has hecho un montón de cambios, todos para bien!! jeje suerte en esta nueva etapa blogger :D

      Eliminar
  14. Que bonitos son, las rayas son mi estampado favorito, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen gustar mucho las prendas con rayas :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.