Healthy Mix | Brow Shake | Miss Hippie

Hola a todos ¿Qué tal va la semana?

En el post de hoy vamos con unas compritas de maquillaje, que ya hace siglos que no tenemos este tipo de post, porque la verdad que ya durante 2017 compré super poquito y este año estoy más o menos en el mismo plan. 
Me maquillo poquito últimamente y prefiero ir gastando las cosas que tengo, que no son pocas, sin acumular más.

Pero siempre hay alguna cosa que hace falta, bien para reponer, o bien un producto "nuevo" y así ha sido en este caso. 

Estas cosas las compré concretamente en Alcampo, pero son marcas comunes que podemos encontrar en cualquier perfumería. También compré la acetona pura de la que ya os hablé en el post de lámpara para esmaltado permanente, pero ese producto no ha salido en la foto, no obstante, cuando ya tenga más controlada la lampara y ese tipo de manicuras ya os hablaré largo y tendido de lo que uso. 

mini-haul-alcampo

Son tres productos bastante básicos: una máscara de pestañas, un corrector y un "lápiz" de cejas. A ver, ¿por cuál empiezo?

Vamos a por las cejas, que si me seguís hace tiempo ya sabréis que tenían una forma que ya no me terminaba de gustar y me las estaba (y estoy) dejando crecer para mejorar su forma. 
Hace ya tiempo os conté mi primera experiencia en el Bar de Cejas de Benefit, que me fue muy bien, y la misma semana de las compras, estaba en Madrid haciendo unas gestiones y dije, no me voy de aquí sin volver a hacerme las cejas (ya que donde vivo, ni cerca, no tengo Sephora). Pero en este caso no me fue nada bien, me las hice en un Brow Bar que está por el centro, en Sol. Al igual que la otra vez se tomaron su tiempo y no intentaron venderme cosas a saco, esta vez ha sido todo lo contrario. La chica me hizo las cejas de una manera un poquito brusca, y su único afán era probarme máscara de pestañas, corrector, iluminador, colorete... y que le comprara algo. Salí bastante descontenta, y al día siguiente tenía la zona de encima de la ceja super roja e incluso me salió algún granito; y lo que es la depilación en si, también dejaba bastante que desear, si me hubiera ido así la primera vez no habría vuelto, porque barato no es. 

brow-shake-rimmel-london

♥ Brow Shake de Rimmel London: Estaba buscando algún producto para maquillarme las cejas, antes estaba usando un lápiz de Catrice, pero por algunas zonas no me gustaba demasiado como quedaba y vi este producto y me pareció bastante apañado. De hecho una vez me había comprado uno parecido de Essence pero no pintaba nada de nada, no sabía si lo usaba mal o es que me vino mal... 

Lo encontramos en cuatro tonos diferentes, el mío es el 02 Medium Brown y su uso es muy sencillo, simplemente dar en el pelito de la ceja con este aplicador que es bastante flexible y se hace muy fácilmente. La ceja se ve más definida y rellena, me está gustando bastante y lo recomendaría. Su precio fue de 4,69€.




healthy-mix-bourjois


corrector-healthy-mix

♥ Corrector Healty Mix de Bourjois: El corrector que más estaba usando actualmente es el Camouflage de Catrice en formato tarrito, pero quería hacerme con alguno más fluido y hace poco que compré la misma base de esta gama (por cierto, me acabo de dar cuenta que no la he enseñado por aquí) y decidí probar también con el corrector. 

Solo he visto que está en tres tonos, yo cogí el tono 52 Medium, su precio fue de 7,99€.  Es fluido, se asienta bien en la piel, no me hace pliegues, incluso me aporta luminosidad y me está gustando bastante.


miss-hippie-mega-volumen

Aquí podeis ver el ojo "al natural" (derecha) y cómo quedan los tres productos aplicados, el corrector, la máscara de pestañas y el producto para cejas (izquierda). No es la mejor foto del mundo, pero creo que se aprecia bastante el cambio a buena cara.



♥ Máscara de pestañas Miss Hippie Mega Volumen de Loreal Paris: Por último os hablo de la máscara de pestañas, no me he dado cuenta de hacer fotos del cepillo, pero durante estos días os la hago y os la enseño por instagram, porque creo que es importante verlo jeje.

En la foto llevo aplicada sólo una capa, a priori es una máscara que me ha gustado, si aplicamos varias capas si que conseguiremos bastante volumen, además las deja negras y peinaditas así que bien, cuando la lleve usando más tiempo ya os diré como sigue la fórmula. El cepillo es de pelito, no de silicona, cosa que yo personalmente prefiero. Y su precio fue de 7,18€. 



Y esto ha sido todo por hoy, 
¿Qué os parecen mis últimas compras?




Muchos Besos!!
Hasta Prontito!!





You May Also Like

38 comentarios

  1. Que bien qur te este gustando el corrector de Bourjois, es uno de mis favoritos! La mascara no la he probado, aunque si otras de la marca (Miss Manga), y no me convencia que la varilla fuera tan flexible! Pero si han mejorado en eso, genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que se va a convertir en uno de mis favoritos también jeje y la máscara también me está pareciendo bien de momento
      un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Yo también tengo que enseñaros cositas de maquillaje, jeje. Me han llamado la atención los 3 productos, la verdad. Un beso. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, te animas?

    ResponderEliminar
  3. A ese corrector le tengo yo ganas, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me ha decepcionado, yo te lo recomiendo jejeje
      besitos

      Eliminar
  4. Vaya faena lo del segundo bar de cejas. Me han gustado el corrector y la máscara, pero el primero tengo que mirar a ver los tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad porque iba yo con toda la ilusión y fue una decepción! yo del corrector solo vi tres tonos la verdad, y además eran los tres claritos cosa q me pareció rara porque me suele ser difícil encontrar esos precisamente jeje
      besos

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ese corrector, pero me está gustando tanto el camouflage de Catrice ( en fluido) que tardaré en cambiar.
    Doy muchas vueltas a hacerme las cejas en Benefit, mas que nada para que me asesoren en forma y relleno porque las tengo fatal por un problema de estres, con lo que cuesta seria una faena que me pasara lo que a tí en tu segunda experiencia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el camouflage en fluido también lo quiero probar, aunque el de tarrito también me gusta mucho jejeje
      Claro yo más que nada también era por eso, para que me hicieran una forma bonita y tal, y la primera vez muy contenta, pero esta segunda vez... nada que ver!! y es eso q con lo caro que cuesta dices... no me fastidies!! esmérate un poquito!!
      un abrazo

      Eliminar
  6. La máscara y el corrector me han llamado bastante la atención. Tendré que mirar jijijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela con la depilación de cejas... sólo querían venderte media tienda, con la buena fama que tienen y lo exigentes que suelen ser en cuanto al personal...

    El producto de Rimel me parece un poco complicado de usar para la zona de las cejas, es un poco raro no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta chica no sé si es que tenía un mal día o que... pero vamos, nada que ver con la primera vez que fui, fueron como de un extremo al otro jeje.
      No, es como si fuera sombrita pero con ese aplicador, es solo deslizarlo por encima.
      Un beso

      Eliminar
  9. Aqui no existe ese supermercado pero no obstante puedo encontrar estos cosmeticos en otro lado. La base m,e ha gustado en especial. BSS

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente probar la gama Healthy Mix, Bourjois me suele funcionar genial y esa línea lleva mucho tiempo llamándome la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé por la base y ya he caído también con el corrector jaja son buenos productos, me están gustando mucho
      muaaak

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que el uso de los tres productos en conjunto te dan alegria a la mirada..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te hacen como efecto buena cara, que es lo que iba buscando.
      Muaaak

      Eliminar
  12. Los tres productos tienen muy buena pinta. Me apunto el corrector.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que pasar por Alcampo, hace mucho que no voy y tiene un monton de cosas! Tengo que mirar ese corrector, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo donde vivo no tengo, pero ya que estaba allí aproveché y además luego mirando me salieron las cosas más baratillas que en otras web
      un besote

      Eliminar
  14. Muy buenas recomendaciones
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html

    ResponderEliminar
  15. Los sitios de depilación de cejas me dan pavor, siempre pienso en que me las vana dejar de dragqueen jajaja A ver si pruebo algo de la gama Healthy Mix, gusta tanto...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si a mi también me dan miedito, por eso quería ir a un sitio medio seguro, pero ni por esas...
      muaaaak

      Eliminar
  16. Unas compras geniales!! Yo no he probado nada!! Bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo ganas de probar el Corrector Healty Mix, tiene muy buena pinta y ya he oído hablar bien de él.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me está gustando mucho, tiene la fama merecida jeje
      besos

      Eliminar
  18. Nada más puedo hablar del corrector, por algo es uno de mis favoritos en el día a día : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo voy camino de tener la misma opinión jajaja muaaaaaak

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.