¿Nos ponemos en forma? | Zaful

¿Qué tal el fin de semana? Parece que no acaba de asentarse el buen tiempo, y vamos teniendo un día bueno y otro lluvioso, pero bueno, no pasa nada, que ya tendremos tiempo para hartarnos de calor, mientras tanto, ya se empiezan a oir las temidas palabras "operación bikini".

Yo no soy muy partidaria de estas cosas, la verdad, creo que hay que preocuparse por nuestra salud (principalmente) y por nuestra figura durante todo el año. No creo en las dietas milagro, ni en que ahora en cuatro días puedas conseguir ponerte en forma, si no has llevado una rutina durante todo el año. 

Y para animarnos a hacer ejercicio, siempre vienen bien unos nuevos modelitos deportivos ¿a que si?

En el post de hoy quiero enseñaros varias partes de abajo. Leggings, mallas, pantalones... como lo llaméis cada una jejeje, de la tienda online Zaful


Veo que esta temporada se esta llevando mucho este tipo de pantalón con una raya lateral, lo veo en todas las tiendas, e incluso en outfits no deportivos, sino combinados con tacones y camisa, y queda bien!! tiene su punto jeje. 

Este modelo es negro y tiene una raya de color rojo en cada lateral; también lo tenéis en negro con la raya en blanco y rojo; y en negro con la raya en marrón y blanco. 




perforated-sport-leggings-zaful

Otro tipo de pantalones para hacer ejercicio que me gustan son los microperforados, porque son prendas ligeras y que transpiran muy bien. Además en éste los agujeros no son tan evidentes y pasan muy desapercibidos, por lo que aún me gustan más. 

En este caso están en azul marino y negro. 





stripe-workout-pants-zaful

Y por último os enseño otro modelo de los de raya lateral que también me ha gustado mucho. 

En este diseño tienen varias rayitas pequeñas en el lateral en lugar de sólo una o dos como el de arriba. 
Éste es en color gris, con la raya roja, azul y blanca. También lo hay negro con raya roja y blanca; gris oscuro con raya roja y blanca; y el mismo en azul marino. 


¿Soléis hacer deporte? ¿Usáis pantalones de este tipo?


Muchos Besos!
Feliz Semana!!!

You May Also Like

48 comentarios

  1. Los tres modelos me gustan mucho. Como sabes, hago deporte de manera periódica así que tiro mucho de mallas de este estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo un par de ellas, pero tengo que hacerme con alguna más!

      Eliminar
  2. Es verdad que estos dias que hace mejor tiempo apetece salir un poco mas, pero tanto como hacer deporte... :P
    El segundo pantalon me parece muy original
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco soy muy de hacer deporte, la verdad sea dicha, aunque esté mal... pero si que suelo salir a andar todos los días y me pongo prendas de este tipo
      un besote

      Eliminar
  3. Si suelo usar de este tipo, sobre todo me gusta la primera. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es una selección muy buena
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/you-go-to-mountain-and-i-go-to-beach.html

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha gustado es el azul, me parece muy original con el toque perforado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gustan este tipo de mallas pero sólo para salir a correr en invierno, para el gym uso piratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso también para salir a andar, al gym no voy, pero supongo que también servirían jeje
      besitos

      Eliminar
  7. Suelo usar del estilo de la primera, ahora estoy buscando algunos tipo pirata o algo cortos ( pero que favorezcan) ya que parece que hace algo mejor de temperatura
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya va a haciendo un poquito de calor, en nada hay que ir en shorts! ;D

      Eliminar
  8. ¡A mí me encantan las segundas! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los tres, pero el segundo me ha hecho ojitos jijiji.
    Beucos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los 3
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los leggins de zaful, son de muy buena calidad y los uso a diario para el gym. Me encanta el azul de tu selección, así que tomo nota para el siguiente pedido! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todas las prendas que tengo de esta web son de muy buena calidad jeje
      un besote

      Eliminar
  12. Me gustan mucho porque son super cómodos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Temgo varios leggins de Zaful y alguno mas en camino, me gustan mucho, son comodos y de buena calidad. Me apunto los azules. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leggins no he probado, pero sin duda lo haré en próximos pedidos jeje
      besis

      Eliminar
  14. los leggins con la raya roja me encantan

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!los que propones son muy chulos, la verdad que era super reacia, y ahora me gustan mucho, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios, aunque no de esta web, y son los que más uso. un abrazo!

      Eliminar
  16. Me gustan mucho, en especial los grises porque es el color que más suelo usar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo grises no tengo ninguno, tenia unos pero ya estaban viejitos, tengo que hacerme con otros jaajaaj

      Eliminar
  17. Los 3 me gustan mucho. Me pondría los 3 modelos, pero yo creo que el que mejor me quedaría sería el 3°. Además es muy bonito ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los tres, la verdad jejej
      muaaak

      Eliminar
  18. Me encantan los pantalones con raya lateral, seguro que entro en la web a ver que encuentro, yo no solo los llevo con outfits deportivos sino que me atrevo a mezclarlos con blusa y zapato de vestir y me chifla como quedan!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya te vi un outfit y la verdad es que queda super bien, aunque yo todavía no me he atrevido con ello jeje
      besos

      Eliminar
  19. Me gusta la selección que has hecho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy mucho de leggings, pero los últimos son muy chulos!
    Besoos

    ResponderEliminar
  21. Bonita selección de leggings, sobre todo me gusta el de color gris con raya lateral.
    Un beso
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo en lo de cuidarse todo el año, lo de ponerse en serio sólo 3 días no sirve de nada.

    Me gusta la selección que has hecho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esos tres días te frustras, te desesperas, y lo dejas, hay que ser constante jeje
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.