Pure Natural Mask Sheet Snail | the Saem

Hola Caracolas!! ¿Cómo va la semana?

Y nunca mejor dicho, porque hoy vamos a hablar de esta mascarilla de caracol. 

Llegó a mis manos a través de Gadi, La pinturera, por medio de un sorteo que gané, el de la paleta On the rocks, pero como estaba el tema blogs un poco saturado de esta paletita he preferido dejar esa review para más adelante (el premio gordo ya os lo enseñaré jejeje).

the-saem-pure-natural-mask-snail


Bueno, es una mascarilla de las de formato tisue, dentro del sobre encontramos la "máscara" en si, impregnada de producto. En este caso es de la marca the Saem, que yo la verdad no la había oído en mi vida ¿vosotras la conocéis? y será pues coreana o así, porque el envase está todo en chino y no se entiende ni papa. Menos mal que para explicar cómo se usa vienen unos dibujitos ilustrativos, que para eso no hace falta saber idiomas, los entendemos todos jeje. Pero por lo que he podido encontrar de la marca es bastante reconocida y se centra en los productos con extractos naturales, podemos encontrar algunos de sus productos en Iherb. 

La mascarilla viene muy muy impregnada, tanto es así que en el sobre queda muchísimo líquido, me dio pena no tener más tisues de estos que vienen sin impregnar para poder haber realizado una segunda aplicación, porque sobra muchísimo, de todas maneras la usé por la mañana y después por la noche me apliqué a toquecitos el resto del líquido por el rostro, porque me daba pena tirarlo. 

¿Cómo se aplica? Igual que las de este estilo, sobre la piel limpia y seca dejamos actuar unos 20-30 minutos y retiramos. 

¿Qué me ha parecido la mascarilla? Ya sabéis que no tengo mucha experiencia con mascarillas de este tipo, es la segunda que pruebo, la primera fue la de animalitos que ya os enseñé. [Mascarilla Bioaqua]

Es cómoda de usar, durante ese ratito estuve leyendo un libro y ni me goteó, ni me molestó, ni nada por el estilo. El olor es prácticamente imperceptible. 

Pero os tengo que decir que el resultado es bueno, la piel se queda muy hidratada y con aspecto jugoso. Lo que es normal siendo el extracto de caracol el principal ingrediente, que ya sabemos que es muy hidratante y nutritivo, y mi piel lo agradece. Además el efecto es duradero, por lo que quedé muy contenta después de su uso. 

Por si os lo preguntáis la textura del líquido es normal, no se nota el efecto pringosillo, que siempre que se habla de estos productos con extracto de caracol, nos viene la cabeza la baba de caracol, que puede ser algo más desagradable de imaginar.



Y poquito más que contar sobre ella, creo que no se me olvida nada, la conclusión es que sí me ha gustado y sí repetiría con ella. 



¿Alguna de vosotras la ha probado? 
¿Coincidimos en opinión?


Muchos Besos!!
Hasta la siguiente!!




You May Also Like

36 comentarios

  1. No conocía esta mascarilla en concreto, pero me encanta su formato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado dos de este tipo, pero la verdad que también me gusta el formato :D

      Eliminar
  2. Me alegro que te gustara, guapa. Es de Jolse, la tienda de cosmética coreana.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le ha ido muy bien a mi piel :D
      Ahhh si, he oído hablar de esa tienda, pero nunca he comprado en ella jeje
      besitos

      Eliminar
  3. No la he probado pero no me importaría viendo tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, me ha dejado la piel muy hidratada y muy bien :D

      Eliminar
  4. A mí los productos con extracto de caracol siempre me han funcionado genial, así que me apunto esta mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo había probado una cremita, pero desde luego es un componente a tener muy en cuenta
      muaaak

      Eliminar
  5. me parece una buena aportacion lo de extracto de caracol! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un ingrediente que a mi piel le viene estupendamente!

      Eliminar
  6. Hola wapa! No he probado nunca las mascarillas de caracol, pero me llaman mucho la atencion! bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conozco pero tiene buena pinta! Me la apunto ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tiene muy buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había visto nunca, pero me ha gustado mucho jejej
      besis

      Eliminar
  9. jolse suele enviar esta mascarilla de regalo cuando compras mas de cierta cantidad de dólares
    nunca la he probado porque hago compras pequeñas
    pero the saem si es buena marca! tiene varias cosas interesantes
    que bueno que te gustó esta mascarilla, ya quiero probarla
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolse es una tienda de la que he oído hablar, pero la verdad que nunca la he visto ni he comprado, ahora voy a ir a echar un vistacillo jejeje y la marca en si tampoco la había oído nunca, pero me ha gustado e intentaré probar más cosas
      un abrazo

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo no la he probado, lo que yo hago con el líquido restante es guardarlo en botes de muestras para reusarlos en otras aplicaciones. Están muy bien estos mimos con mascarillas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una idea, porque yo lo dejé ahí y lo use en el día, porque pensé eso, que debería tener otra mascarilla seca para untarla jajaja así que gracias por el apunte
      un besazo

      Eliminar
  11. He leido bastante sobre las propiedades de la baba de caracol, pero todavia no me he animado con nada, a ver que me parece esta mascarilla cuando la pruebe. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé hace tiempo una cremita y bien, y la mascarilla esta muy bien también, ya me contarás
      besitos

      Eliminar
  12. Me encantan las mascarillas mi preferida son las de tisú, justamente compre hace poco de estilo. Besos guapa😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de estas son de las que menos he usado, pero me van gustando y llamando la atención jeje
      besis

      Eliminar
  13. Nunnca he probado una mascarillas de ese tipo aún!! Yo soy más de las mascarillas rollo crema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también son de las que más he usado, de las de crema, de éstas es la segunda que pruebo pero también me están gustando y son más cómodas de usar de lo que parece jeje
      besos

      Eliminar
  14. Me gustan los productos con extracto de caracol
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! A mi este tipo de mascarillas me gustan mucho, tengo que probar esta de baba de caracol, que las cremas son de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy aficionando cada vez más a las mascarillas de todo tipo jeje
      un besote

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues me acabo de apuntar la mascarilla, a mi las mascarillas coreanas me chiflan y me han funcionado siempre genial y eso que tengo piel de pitimini
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que suelen ir estupendamente, merece mucho la pena probarlas jejej
      besotes

      Eliminar
  17. Me podría encajar, siempre tengo en la recámara mascarillas hidratantes para cuando noto que mi piel pide un extra a gritos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. These products also contribute to the reduction of disease transmission by providing a barrier between people and the bacteria. During the last pandemic, melt-blown fabric faced a supply shortage and cost increases
    original n95 mask in india

    ResponderEliminar
  19. Whether you're looking for a Non Woven 2 ply mask manufacturer or an exporter, SGS-certified manufacturers are committed to developing innovative services and medical products.
    prolixr face mask

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.