Set de Pinceles para Nail Art

Hola chicas!! ¿Qué tal va todo? 
Una semana más y ya pasamos mediados de abril.... ufff!! Tenemos el verano encima eh! jaja

Bueno, en la entrada de hoy os quiero enseñar otro set de pinceles para el  nail art que pedí junto con los Pinceles de Silicona que ya os enseñé hace un par de semanas. 

pinceles-beauty-bigbang

En esta ocasión son más normalitos, aunque también tienen algo especial. Son pinceles normales, de pelito, lo que los distingue es el diseño del corte, diferente en cada uno y que nos ayudará a hacer ciertos tipos de diseños en las uñas con más facilidad. 

Como veis son de la web Beauty Bigbang y este es el link directo al artículo: Mermaid Colorful Nail Brushes

nail-art-brushes

El set está compuesto por seis pinceles. A simple vista llama mucho la atención el diseño del mango, que es muy colorido y haciendo un efecto cola de sirena, o como le queráis llamar, que la verdad queda muy bonito y los hace más alegres. Aunque lo realmente importante es la parte del pelito, a nadie le amarga un dulce jejeje.

brush-mermaid-desing

Aquí podéis ver más en detalle todas las puntas juntas, ninguna de ellas tiene un corte recto o biselado, que es a lo que más estamos acostumbradas (al menos yo) sino que todas ellas tienen un corte especial. 

Os las voy a ir enseñando de una en una para que podamos ver bien cómo son:

nail-art-brush-1
En primer lugar tenemos éste, con corte un poco biselado, pero a la vez con tres dentadas. 


nail-art-brush-2
Corte en una "v" pronunciada.


nail-art-brush-3
Con un corte parecido al primero, pero con las "v" menos pronunciadas, y sin la forma biselada.


nail-art-brush-4
Parecido al segundo, pero en lugar de forma de "v" con forma de "u", el centro es menos picudo. 


nail-art-brush-5
Éste tiene tres dentadas y la del medio más larga que las de los extremos.


nail-art-brush-6
Y por último, éste tiene un corte recto y cuatro dentadas menos pronunciadas. 



Y sin duda, os estaréis preguntado ¿para qué sirven estos pinceles con estas formas tan peculiares?

Pues como todo, podrán servir para hacer muchas cosas y cada una se apañará mejor para hacer unas cosas que otras, pero su función más extendida es para hacer pétalos de flores

Con sus formas irregulares nos ayudan a poder hacer diseños florales más fácilmente, pero como todo, requiere práctica, yo para empezar he estado ensayando en el mantel de silicona, porque no me atrevía a ir directamente a diseñar sobre las uñas, y esto es lo que ha salido:

pinceles-nail-art

Fue un primer intento, así que no salió algo muy bien hecho... como digo tengo que seguir investigando y practicando, pero así de primeras os puedo decir que me gustó. 

Creo que el esmalte blanco que elegí estaba demasiado espeso y dificultaba la tarea; las que mejor me quedaron, dentro de lo mal que están todas, son las dos de la izquierda, quedan unos pétalos bastante apañados y sólo con un par de brochazos. 

Como os digo, esto está fatal, tengo que seguir en el tema, y por supuesto ya llegarán manicuras con esta técnica cuando la tenga más controlada. 



¿Qué os han parecido estos pinceles para el nail art? 
¿Alguna los ha probado?


Muchos Besos!!
Feliz inicio de Semana!!


You May Also Like

46 comentarios

  1. Además de prácticos son la mar de bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido que tienen y las formas de las cerdas. Seguro que te puedes hacer dibujos buenisimos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron por eso y espero poder sacarles buen partido jeje muaaak

      Eliminar
  3. Pues están bastante bien tomare nota porque tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, es la primera vez que los veo y son preciosos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/back-to-our-childhood-pichi.html

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este tipo de pinceles. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy conocidos, es cierto, a ver si les saco buen jugo :P

      Eliminar
  6. Anda, pues no conocía este tipo de pinceles!:O No sé si yo me apañaría con ellos pero se ven muy útiles
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he tenido tiempo de darles mucho uso, pero espero que se me de bien y me salga alguna cosilla chula jejeje :D

      Eliminar
  7. Son super lindos, seguro que con la practica mejoras un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, aprender a usarlos y a ver si salen buenos diseños de flores!! ya lo vereis jeje

      Eliminar
  8. Yo con los pinceles soy negada una de las manos vale que vale pero la otra siempre me sale un churro. No había visto pinceles así me han resultado muy curiosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que cuando lo hacemos con la mano no dominante sale bastante peor jajaj aunque todo es práctica, con esa mano parecemos niños de 1 año aprendiendo a pintar jajaja
      un besote

      Eliminar
  9. Gracias por dar los ejemplos, yo también me estaba preguntando que hacías con los pinceles de forma tan rara. Los mangos me parecen de lo más bonito *__*
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mangos son lo más desde luego son muy chulos jajaja y de nada por los ejemplos, ya que no me había dado tiempo a experimentar con ellos para hacer alguna manicura, por lo menos una algo, para ver cómo quedaba :D
      un abrazo

      Eliminar
  10. No conocía este tipo de pinceles pero seguro que te haces rápido a ellos y nos traes diseños bonitos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero guapa!! mil gracias por los ánimos y la confianza! jajaja
      Besotes

      Eliminar
  11. Unos pinceles la mar de originales! He visto que muchas los usan para la tecnica del one stronk (o algo asi creo que se escribe, jejeje). bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui madre jajaj me pillas que no sé ni lo que es... ya lo estoy googleando jaja a ver si me da ideas para hacer más cosas con ellos
      besitosss

      Eliminar
  12. Se ven muy útiles y además son muy bonitos. Disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, los pinceles y yo no nos llevamos bien jijiji. Pero me da que vamos a verte diseños muy chulos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá jajaja a ver si aprendo y me doy maña con ellos! muaaaaaaaaaak

      Eliminar
  14. He probado uno de estos pinceles y siendo sincera no me gustó nada, para mi gusto son demasiado grandes y a la hora de utilizarlos en las uñas no puedes crear bien los diseños, vamos que para mi fue todo un chasco. A ver si tu le puedes dar mejor uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensándolo bien quizás tienes razón, y encima yo que no llevo las uñas largas quizás me ocupen demasiado espacio de uña y no sea capaz de hacer bien florecitas... pero bueno a ver que sale de todo esto, ya veremos jajaja
      un abrazo!

      Eliminar
  15. Que curioso! No había visto este tipo de pinceles nunca. La verdad que son prácticos para las flores, quedan guays! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, yo la verdad que tampoco los he visto demasiado jeje
      muchos besos

      Eliminar
  16. No conocía este tipo de pinceles pero parecen muy prácticos, será cuestión de practicar y cogerles el truco. Me gustan sobre todo los dos diseños de la izquierda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también jaja efectivamente los de esa parte me salieron más decentes dentro de lo malo
      un besico

      Eliminar
  17. Hola! Que pinceles mas bonitoa y originales, creo que es la primera vez que los veo. Seguro que salen manicura preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad jajaja si no una pena, pero desde luego son muy bonitos exteriormente :P

      Eliminar
  18. Tienen buena pinta, la verdad es que no soy muy diestra con estos pinceles para uñas pero están genial para practicar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y voy a necesitar muchos ratitos de prácticas jajaja
      un abrazo

      Eliminar
  19. ¡Unos pinceles preciosos!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. La verdad es que no tengo ningún set de pinceles para las uñas, pero tomo nota porque el que que enseñas me parece bastante completo y útil. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía un par pero de los normales uno con las puntas largas y finitas y otro más como de los de tipo eye liner, pero así como estos ninguno jejeje
      un besito

      Eliminar
  21. No los conocía. Imagino que hay que tener maña. No se si a mi me saldría hacer dibujos con ellos sobre las uñas. Me quedo por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Tienen una forma muy curiosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Holii!!
    Son los pinceles más raros que he visto nunca. Pero viendo lo que has hecho en la stamping matt, creo que me lo voy a apuntar en mi whislist.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si si, raros son un rato, pero pueden dar para mucho, un besazo!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.