Nail Art | Pinceles de Silicona



Hola a todos!! ¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? 

Yo aunque no he hecho gran cosa durante estas "vacaciones" al final decidí darme un descansillo de blog y redes sociales, que de vez en cuando viene muy bien. 

Pero bueno, aquí estamos otra vez, retomando el ritmo y estrenando mes. 

nail-art-beauty-bigbang

Y ¿qué vamos a ver hoy? Pues otros de mis nuevos utensilios para uñas, últimamente estoy adquiriendo muchas cosas para nail art, para intentar ir haciendo cosillas nuevas y probando otras técnicas distintas, lo malo es que no tengo mucho tiempo para "enredar" con todo ello, así que poquito a poco. 

En esta ocasión os enseño este pack de pinceles para nail art, que tienen la particularidad en su punta, que como veis no es nada parecida a un pincel normal, sino que es de silicona y son bastante blanditos. 


pinceles-silicona-nail-art

El pack está compuesto por cinco pinceles con puntas distintas, para que podamos encontrar en cada una de ellas un uso. 

Por lo que he podido ver son muy versátiles y sirven para un montón de cosas, así que tendré que ir viendo para qué me son más útiles a mi, o para qué función me apaño mejor con ellos. 

Entre sus usos variados encontramos, por ejemplo:

  • para dibujar en las uñas, como si fuera un pincel convencional;
  • para "borrar" el esmalte de algunas zonas, creando así también dibujos; 
  • para limpiar la cutícula cuando nos salimos un poco con el esmalte;
  • para acomodar water decals o foil;
  • para esculpir uñas de gel o similar;
  • para tallar flores u otro tipo de diseños con gel en 3D;

Ahora paso a enseñároslos mejor, más de cerca, uno por uno:

silicone-brush

El primero, del mango negro, es biselado y acaba en una punta plana y fina. 



silicone-brush-

El del mango blanco es como si fuera un cilindro cortado al bies, con lo que nos queda una especie de punta redondeada. 



silicone-brush-angle

El del mango azul es una punta fina cortada en diagonal, se puede parecer un poco al primero, pero en vez de terminar recto termina en diagonal, con lo que la punta es más alargada y fina.



silicone-brush-carving

El del mango rosa tiene la forma más rara de todos, es parecido al del mango blanco, pero el corte en vez de ser recto, es ovalado. 



silicone-brush-punta-fina

Y por último el del mango rojo tiene forma de cono y está terminado en una punta fina. 



Son de la web Beauty Bigbang. Ahora mismo están en oferta a 4€. Os dejo el link directo y os recuerdo que tenéis el 10% de descuento con el código NOAH10. >>>>> Silicone Pen Sculpture Carving 


La verdad es que describirlos es más difícil de lo que parecía, pero como una imagen vale más que mil palabras, espero que os hagáis un poco a la idea de cómo son. 


Estéticamente me han gustado mucho, me parece que tienen un diseño chulo, con esas perlitas brillantes, y cada uno de un color. Las puntas son blanditas y el esmalte se limpia de ellas con mucha facilidad; aunque también enseguida se llenan de pelusilla. 

De momento no los he usado mucho, solo para ver un poco cómo iban, pero para nada en particular, así que ya los iré sacando en manicuras concretas, y os iré diciendo al final en qué usos me van mejor. 




¿Alguna de vosotras ha probado estos pinceles de silicona para nail art? Si es así, ¿qué usos le habéis dado? ¿Para qué os funcionan mejor?


Muchos Besos!!
Hasta la Próxima!!



You May Also Like

40 comentarios

  1. Pues me han parecido muy interesantes, yo solo tengo dooting tools, así que me vendría bien hacerme con alguno de estos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los dotting tools y pinceles normales, por eso estos me llamaron la atención jeje
      besitos

      Eliminar
  2. Me gustará ver como te funcionan, yo me apaño mal con los normales que los pelos se me van para todos los lados, igual al ser así de silicona resulta mas sencillo hacer diseños
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando ya tienen los pelillos abiertos es horrible, espero pronto sacar un huequecito para enseñaros como funcionan jeje
      besitos

      Eliminar
  3. Que producto más curioso! Y la verdad que se ve muy practico!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego curioso es jajaja a ver qué tal van, ya os contaré!
      un besazo

      Eliminar
  4. Yo tengo cero maña con las uñas, pero cuando tengo un ratito me encanta experimentar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo importante es eso, jugar y experimentar, que siempre nos salen cosas mejor de lo que esperábamos :P
      besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía estos pinceles pero pintan genial, sobretodo el de punta fina para hacer detalles tiene que ir muy bien. Voy a echarles un ojo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de punta fina creo que es al que más usos le voy a poder dar, aunque espero encontrar alguno para todos jeje
      besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi jejej así que dije venga, a probarlos :P

      Eliminar
  7. Me han llamado mucho la atencion estos pinceles, pues la verdad es que no los cocnocia. Espero ver pronto las maravillas que haces con ellos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me salga algo medio decente me conformo jajaja a ver qué sale, ya os enseñaré

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo tengo unos pinceles parecidos, pero los uso para ha er figuras de fimo, no tenia ninidea de que tambien servian para el nail art. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, seguramente para fimo también vayan genial porque he visto tutoriales haciendo figuras de estas de nail art en 3d y es un material así similar jejeje

      Eliminar
  9. No conocía este tipo de pinceles. Me parecen muy curiosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía estos pinceles, pero me parecen muy curiosos así que no descarto hacerme con alguno. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo veo que son bastante desconocidos, yo tampoco los tenía muy vistos a decir verdad, pero me llamaron la atención!!

      Eliminar
  11. Hola wapa! Había visto en otras ocasiones estos pinceles en la web pero no tenía ni idea de como se usaban y ahora que nos lo has contado lo que me gustaría verte es una manicura con ellos!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, en cuanto pueda os iré sacando manicuras hechas con estos pincelitos, a ver qué sale jajaja
      besos

      Eliminar
  12. Los he visto alguna vez pero no tengo claro todavía para que usarlos. Espero ver tus manis y ya nos cuentas como lo has usado. El diseño de los pinceles es muy chulo de colores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque los usos en principio parecen ser bastante variados, pero a ver cómo van realmente a la hora de la verdad.
      El diseño es muy chulo, a mi me gustó :D

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Nunca había visto este tipo de pinceles pero me han llamado la atención así que voy a cotillear. Gracias por enseñarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Todavia no he usado este tipo de lapiceros pero te aseguro que estoy con ganas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta a priori, a ver al uso que tal ejjeje

      Eliminar
  15. Pues tienen muy buena pinta. Me llama la atención que sean de silicona.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo más especial que tienen, porque normalmente los hay de mil formas, pero de pelito jejeje

      Eliminar
  16. Hola guapísima!

    He probado algunos parecidos pero con la punta de plástico, es decir, la misma forma pero en vez de silicona, plástico más durito.

    Suelen ir muy bien para hacer dibujitos y corregir el esmalte (claro que con el uso cada una le coge sus truquillos jeje)

    Ya nos contaras cono les vas sacando partido solete.

    Un besito y me alegra que disfrutaras la Semanas Santa aunque fuera de relax:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo así en plástico no los he visto, pero claro tendrán mas o menos las mismas funciones jejej pero si, ya os iré contando cuando vaya experimentando con ellos :D
      besitos preciosa

      Eliminar
  17. ¡¡Como molaa!!
    Yo tengo un pack de manualidades que es clavadito. Me apunto este set, porque yo soy doña experimenos y estos pinceles entran dentro de esta características.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jajaj claro si pueden servir para muchas cosas, y como dices, ya no solo para nail art :P
      y que vivan los experimentos!!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Que curiosidad me has creado,me los apunto.
    Un besazo me quedo por aqui😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra tenerte por aquí, bienvenida!! :D

      Eliminar
  19. Hola, me han parecido muy llamativos, seguro que les compro, un besote.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que yo tengo uno pero no le veo mucha utilidad para las uñas >.< Me lo compré porque pensaba que los polvos cromados se extenderían mejor con el picel de silicona, pero tampoco funciona jajaja Ayyy..

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa función yo también he visto vídeos que dicen que funciona muy bien, pero no lo sé, de momento no lo he probado jeje
      un besito

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.