Crema Nutritiva | Biocura - Aldi

¿Habéis probado los productos cosméticos de supermercados Aldi?


Su marca blanca en cuanto a cosméticos se llama Biocura y yo ya he probado un par de cosas. Tanto de ésa como de otras de sus marcas. Os dejo el link a la entrada donde os enseñé algunos de los productos de Aldi. 


biocura-aldi-crema-nutritiva


Y hoy os traigo la review de esta crema que he estado usando últimamente, ya la tengo en las últimas, así que dentro de un par de días será producto acabado y empezaré a usar la nueva de Rosa Mosqueta que compré el otro día en Lidl y que os enseñé por Instagram, y por supuesto en cuanto la tenga probada tendréis mis opiniones por aquí.

En principio me compré la crema del envase azul con su contorno de ojos correspondiente; tiene una textura y composición muy parecida a la Aqua Cream de Cien (Lidl) que ya os enseñé en post anteriores, y para esta época del año esa crema se me queda muy corta de hidratación, porque tengo la piel muy seca y es una crema demasiado ligera, la veo más para pleno verano, así que decidí dejarla en "stand by" después de un par de usos, y cogerme esta nutritiva, esperando que no fuera tan ligera. Y la otra dejarla para usarla más adelante cuando haga mejor tiempo y mis necesidades de hidratación sean un poco menores. 


crema-dia-nutritiva-q10-aldi-biocura


Y así fue, es una crema bastante más densa, aunque sin llegar a ser demasiado espesa ni pesada. No tiene ningún olor en especial, o al menos yo no se lo saco. Se extiende con facilidad y deja el rostro hidratado, que es la función que yo quería, sin pedirle mucho más. 
Podemos aplicar encima maquillaje o protector solar sin ningún problema y sin que se formen grumitos. 

Está indicada para pieles sensibles, tiene SPF 15, está enriquecida con aceite de almendra y provitamina B5. Contiene 50 ml y cuesta 3€.

En su línea de cosmética fija, tiene varias cremas de este tipo, cada una para una edad y distintas necesidades de la piel. Para ser una marca de supermercado me sorprendió mucho tanta variedad, y la verdad que de calidad también me ha gustado, está bastante bien para el precio tan bajo que tienen las cositas.



¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os gusta este supermercado?


Muchos Besos!!
Feliz Fin de Semana!!








You May Also Like

49 comentarios

  1. Si que conozco la marca de cosmética del Aldi, pero como el que había en mi ciudad lo han quitado, no puedo probar nada.
    La crema tiene muy buena pinta y me gusta que tenga aceite de almendras, por las propiedades que tiene.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que lo hayan quitado, tienen cositas interesantes jejeje.
      un besote

      Eliminar
  2. Siempre suelo leer reseñas positivas de esta marca, qué coraje que no tenga yo un Aldi a mano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena, yo poco a poco voy probando más cosas y la verdad que me gustan, y a precios inmejorables!
      un besote

      Eliminar
  3. Esta no la he usado nunca. Pero si que voy tanto al Aldi como al Lidl ya que las cremas tienen una buena fama increible y son buenas por poco dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevas toda la razón, yo he probado más cosas de Lidl que de Aldi, pero ambas me parece que están genial relación calidad-precio
      un beso

      Eliminar
  4. No he probado nunca ninguno porque no hay Aldi por mi zona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, por lo que me decís es que hay poquitos aldis por ahí repartidos...
      muaaak

      Eliminar
  5. No he probado nada de Aldi pero me pica la curiosidad. Han abierto uno cerca de donde vivo, a ver si me paso y le echo un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que seguro que encuentras cosas para picar! jajaja besos

      Eliminar
  6. No lo habia probado pero tiene muy buena pinta. Tengo un esmalte de Biocura desde antes de tener el blog que no sabia de donde era y ahora por ti lo he averiguado!! jaajjaa. Gracias!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja que bueno eso! pues si la marca Biocura es la marca blanca de Aldi, que también hubo una temporada que fue super famosa porque algunas de youtube estaban locas con un colorete de allí... jajaja
      besos

      Eliminar
  7. Pues aún no he probado nada de Aldi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado mucho, pero lo poco que he podido probar muy bien, la verdad. Un abrazo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo me debo de considerar afortunada jeje porque por lo que veo pocas tenéis Aldi

      Eliminar
  9. Yo he probado los conotrnos de ojos y me an gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé uno de espino amarillo creo que era, y ahora estoy con otro que ya os enseñaré y ambos me gustan.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Prové el contorno de ojos y la verdad me gustó mucho y más por el precio que tiene :) La crema no he llegado a probarla, pero no lo descarto, aunque tengo muchas por acabar XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj si, suele pasar, que tenemos tantas cosas y no dejan de sacar más novedades, que no nos da tiempo a probar ni la mitad de las cosas!!

      Eliminar
  11. No he usado aún nada de cosmética facial de Lidl, aunque tengo pensado hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta que yo saco es de Aldi, pero vaya, que tienen cosas bastante similares jeje
      besos

      Eliminar
    2. Tienes razón, ¡siempre confundo ambos supermercados!JAJAJA...
      Un beso..

      Eliminar
  12. Hola guapa, yo he probado sobre todo sus contornos de ojos que son una maravilla y te recomiendo, me gusta mucho ese súper para la cosmética, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya tuve uno de esta marca y ahora estoy con otro y ambos me han gustado, gracias por la recomendación :D

      Eliminar
  13. Hola, guapa! Por aquí no tengo Aldi, aunque de vez en cuando me gusta ir "de expedición" si pillo uno cerca de viaje. De cosmética no he probado nada, en Aldi normalmente me tiro más a la comida XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj si que en comida también tienen muchas cosas diferentes a las convencionales, también hay donde picar :D

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, yo tengo varias cosas de Aldi porque trabajé en las oficinas y mi chico en tienda durante años, así que conozco la marca ^^ La verdad es que tienen productos muy interesantes, a mi me encanta el agua micelar y el contorno de ojos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda fíjate! jeje yo poco a poco iré probando más cositas, porque me parece que está super bien, un besote.

      Eliminar
  15. Tiene súper buena pinta! Yo no he probado nada, me pilla lejos y cuando voy siempre acabo cogiendo cositas de comer🤗 un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, comer es lo más prioritario y de lo que más hay allí jajaja
      Muaaaak

      Eliminar
  16. No hemos probado ninguna cosita e esta marca, pero nunca es tarde.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/03/when-luck-has-two-sides.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejes links por favor, voy a tener que borrar los comentarios. siempre accedo a vuestros blogs a través del perfil, no os preocupéis

      Eliminar
  17. El supermercado me gusta mucho compro muchas cosas ecológicas a muy buen precio. Tengo que confesar que con el tema de las cosmética me pillas ya que no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? tienen cosas que están muy bien y muy asequibles.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Hola guapisima!

    El supermercado me encanta, tengo uno justo al lado de casa y siempre paso a ver las novedades que tienen :)

    De Biocura aun no he probado nada aunque conocia la marca, me ha gustado que nos hables de ella porque el precio esta genia y al no recibir tanto bombo como la de otros supermercados menos chicas se animan a probarla.

    Un besito y ya nos contarás que mas pruebas de Biocura corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes toda la razón, unos productos se anuncian mucho y crean mucha expectación, y otros casi iguales son "invisibles" jjeej así que me alegro de poder hacer algo contra eso :D
      un besote

      Eliminar
  19. La verdad es que no tengo ningún Aldi cerca, así que no he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Justamente de Aldi estoy gastando su agua micelar y tengo el bifasico para empezar en nada. Los geles corporales también me gustan.

    Me apunto esta hidratante, por el precio que tiene parece aceptable.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ir probando más cosas a ver qué tal, me apunto los geles
      besitos

      Eliminar
  21. No tengo Aldi en mi ciudad y me da rabia porque siempre veo esta marca y me tienta mucho... Tiene muy buena pinta la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima, porque la verdad es que tienen cosas que merecen la pena
      un besote

      Eliminar
  22. No he tenido la oportunidad de probar los productos, no conocía la marca, pero gracias a tu reseña los tendré en cuenta. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa por pasarte y comentar, me alegro que te haya podido ayudar :D

      Eliminar
  23. El que teníamos aquí lo cerraron y es una pena porque tiene cosas muy interesantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, aquí lo acaban de renovar, así que bien jejeje
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.