de Libro en Libro... #14

libros-que-leo

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

En el post de hoy os vengo a hablar de unos cuantos libros que he leído, que ya hace un montón que no hago una entrada de este tipo y se me van acumulando. 






david-safier-yo-mi-me-contigo
Yo, mí, me… contigo

Libro de David Safier, muy en su línea, si habéis leído alguna de sus obras ya sabéis a qué me refiero. ¡A mí me suelen gustar mucho, me hacen gracia! Una chica mediante hipnosis es transportada al pasado, y va a parar nada más y nada menos que al cuerpo de William Shakespeare, cuando está justamente batiéndose en duelo. El caso es que no puede volver a su auténtico cuerpo hasta que descubra lo que es el verdadero amor. Os podéis imaginar la de situaciones graciosas que se pueden dar cuando una mujer está metida en el cuerpo de un hombre, con además varios siglos de diferencia y viceversa. Si os gusta este tipo de lectura, os lo recomiendo sin dudar.







Una pasión vintage 

Una chica acaba de montar su propia tienda de ropa vintage en Londres, a pesar de la crisis, etc, la ropa es su pasión. Toda esta ropa de segunda mano tiene una historia, y nos adentramos especialmente en la historia de una viejecita que quiere vender toda su colección, excepto un abrigo de niña de color azul. Es un libro fácil de leer, con una bonita historia, entrañable, pero con su toque histórico, de tristeza, drama, y más pequeñas historias.








una-pasion-vintage-isabel-wolff
eleanor-y-park

Eleanor y park 

Trata de la historia amorosa que surge entre dos compañeros de colegio, es literatura juvenil, pero está muy bien y a mí me ha gustado mucho. Son bastante distintos entre sí, él es un chico con una familia tranquila, pero prácticamente invisible para los demás. Ella es nueva, rara, pelirroja, viste de manera extraña y su familia es un desastre. Empiezan con una charla en el autobús que les lleva a compartir sus hobbies y a una amistad, que más tarde se convertirá en amor. Es una historia bonita, tierna, con muchos matices, emotiva…










Todas las hadas del reino 

Sin duda es un libro diferente a lo que suelo leer, el título le hace justicia, realmente trata de hadas y reinos, mundos de fantasía, princesas, caballeros, todos los elementos de los cuentos clásicos. Tenemos unas hadas madrinas, que ayudan a sus ahijados a tener mejores vidas, pero en uno de los casos, las cosas empiezan a ir mal… y toma medidas drásticas, no os cuento nada por si lo leéis. Éste la verdad que ni fu ni fa, no ha estado mal pero tampoco es que me haya encantado.
todas-las-hadas-del-reino






¿Qué os han parecido? ¿Alguno os ha llamado la atención?




Un Abrazo
Hasta el siguiente post!

You May Also Like

38 comentarios

  1. Me quedo con los dos primeros.Safier me saca carcajadas y el de la Pasion vintage me ha parecido una historia sencilla y bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los libros de Safier también me suelen hacer reír bastante, y eso nunca está demás jeje
      besos

      Eliminar
  2. Me quedo con el segundo y con el primero ya veremos no sé si me termina de convencer.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero a mi me gustó mucho, tiene situaciones bastante graciosas, ya me contarás que te parece el segundo si lo lees. muaaak

      Eliminar
  3. He leído el de David Safier y me encantó. Siempre me río mucho con el autor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, son libros divertidos y fáciles de leer, para desconectar un rato jejeje

      Eliminar
  4. yo los lei y son super entretenidos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de Pasion Vintage. El de Safier me gustó mucho y eso que no a todos sus libros les encuentro gracia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento los que he leído si me han hecho gracia, pero claro, unos me han gustado más que otros jeje
      besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!ay que bien una entrada de libros!. Me gustó mucho Eleanor&Park en su momento, me aprecio muy emotivo. Me parece muy chulo el de "Una pasión vintage", me ha encantado la trama, un besote :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Eleanor y Park a mi también me ha gustado mucho, lo tenia en pendientes desde hace mucho, pero al final siempre me daba por leer otros antes jejeje
      un besazo

      Eliminar
  7. Hola wapetona! Ya sabe que yo soy poquito de leer libros asi que no conocia ninguno. bss

    ResponderEliminar
  8. El de David Safier lo tengo. Empecé com "Maldito Karma" y me he comprado mas libros poco a poco. Me encanta!. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fue ese el primero que leí, y luego ya he ido leyendo más del mismo autor jeje
      besitos

      Eliminar
  9. El unico que no he leído es una pasión vintage, así que me lo apunto. Los otros sí que los he leído, Safier me encanta todo lo que ha escrito, siempre me hace reír, y con los otros dos, opino como tu, pero al reves, jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que no te gustaron? jajaja yo creo que Safier nos saca alguna carcajada a todas, tiene libros muy divertidos
      un besote

      Eliminar
  10. Hola guapa, me llamó mucho la atención el primero, parece divertido, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el formato del post, me ha encantado. La verdad que ahora, con tanto estudio no tengo tiempo pero me han llamado la atención muchísimos de ellos
    Un beisto guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te haya gustado, porque además lo he ido variando en las últimas entradas de este tipo, y también este me había gustado jejeje
      A mi me pasaba igual, cuando estaba estudiando no leía nada, porque ya había bastante que leer por el estudio jaja
      un besote

      Eliminar
  12. Estupendo post!!! !!Feliz semana precios@!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  13. no he leído ninguno pero la lectura me apasiona y el primero siempre lo ponen genial, lo tengo en mi lista de "tengo que leerlo sí o sí" jajaja. espero que caiga antes de verano jajaja

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, yo también te lo recomiendo, además es una lectura ligerita y se lee rápido. un besito

      Eliminar
  14. Me apunto el de Pasión Vintage!! Me ha encantado la reseña!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees ya me dices a ver qué te ha parecido a ti y si te ha gustado :D

      Eliminar
  15. Hola guapa! A mi el que mas me gusta es el de Todas las hadas del Reino, es de los que suelo leer, la portada es una monada, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como muy ... infantil por así decirlo, pero está bastante bien, y la portada desde luego llama la atención, solo por eso dan ganas de leerlo jajaja
      un besote

      Eliminar
  16. Eleanor y Park me encantó, y me apunto el de David Safier, me gusta este escritor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El primero me ha parecido de lo más curioso, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima! Muy buenas lecturas! Me leí el de Safier hace un montón, y recuerdo que me gustó mucho. Me apunto el segundo, el de Eleanor y Park lo tengo en lista desde hace un montón de tiempo, pero como esa lista siempre está engordando no encuentro momento para leerlo! Un besote, si te apetece pasar por mi blog tengo nueva reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa exactamente lo mismo, tengo una lista enorme de libros pendientes y cada vez meto más... no podemos abarcar tanto :P
      un abrazo

      Eliminar
  19. Me apunto los 2 primeros. Los 2 últimos ya estaban en mi lista de lecturas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.