Receive the Spring | Yoins

Hola chicas, ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido el finde?

Seguimos con la racha de lluvias, aunque la primavera ya está aquí, en teoría, en la práctica la vemos poquito, al menos donde yo vivo de momento hemos tenido pocos días buenos.

Hi girls, how are you? How was your weekend?

We continue with the rainy season, although spring is here, in theory, in practice we see little, at least where I live for now we have had few good days.




Pero ya apetece ir viendo la ropa de nueva temporada e ir pensando en el cambio de armario, ¿verdad?

Y en esa línea, vengo a hablaros de una tienda online que cada vez estoy viendo más por estos lares, se llama Yoins.

But now we want to see the new season clothes and  thinking about changing the wardrobe, right?

And in that line, I come to talk to you about an online store that I'm seeing more and more in these parts, it's called Yoins.




En ella podemos encontrar ropa de mujer de todo tipo, jerseys, chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, zapatos, bolsos, complementos... todo lo necesario para un look completo. E incluso ropa interior y pijamas. 

Por ejemplo, tenemos esta selección de partes de arriba, os dejo también el link directo a esta sección para que podáis ver más modelos. 


In it we can find women's clothing of all kinds, jerseys, jackets, pants, dresses, skirts, shoes, bags, accessories ... everything you need for a complete look. And even underwear and pajamas

For example, we have this selection of parts above, I also leave the direct link to this section so you can see more models. Stylish tops for women.



yoins-t-shirts


Con motivo del próximo Día de la Madre, que tenemos ya bastante cerquita, tienen unas ofertas especiales, en las que podemos encontrar cositas interesantes.


On the occasion of the next Mother's Day, which we already have quite close, they have some special offers, in which we can find interesting things:  Yoins Mother Day Sale



mother-day-sales

Y cómo no, los estampados florales no pueden faltar en esta primavera, todo un clásico que nunca falla, y además los hay de miles de maneras diferentes, para que no nos cansemos nunca. 

And of course, the floral prints can not miss this spring, a classic that never fails, and there are thousands of different ways, so that we never get tired. Women floral print dress online


floral-dresses-yoins


Tienen gastos de envío gratis a todo el mundo a partir de 50$. Se puede pagar tanto con tarjeta como con Paypal. Y tienen un 10% de descuento para la primera compra. 

¿Conocíais esta web? ¿Habéis comprado en ella alguna vez? ¿Os ha llamado la atención? ¿Me la recomendáis?


Muchos Besos!!
Hasta Prontito!!



They have free shipping costs wordwide from $ 50. You can pay both with a card and with Paypal. And they have a 10% discount for the first purchase.

Did you know this website? Have you ever bought in it? Has it caught your attention? Do you recommend it to me?


Many kisses!!
See you soon!!

You May Also Like

35 comentarios

  1. Los vestiditos y las blusas con detalles en la espalda me han encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo tengo un montón de prendas con espaldas así chulas, me gusta el efecto :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta tienda, yo también acabo de publicar algo sobre ella y me gusta mucho, tiene de todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Guapa!!
    Yo tengo unas ganas de quitarme la cazadora... Que no sabes tú. Hecho de menos los pantalones cortos y mis camisas de palmeras ¡¡invierno acaba ya!!
    Me gusta la ropa de verano, solo por lo vistosa que es.
    ¡¡Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego estamos teniendo una primavera de lo más fría y lluviosa, pero en nada llegarán los calores :P
      muaaak

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta la selección de prendas que has hecho. Yo aún no compré en esta web.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de los tirantes cruzados en la espalda
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo tiene cosas monas! No conocía esta web. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta pagina tiene cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas tienen, ademas no estan nada mal de precio. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan esas camisetas con la espalda descubierta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por lo que veo a todas nos llaman la atención las dese tipo jeje

      Eliminar
  10. Todo es muy bonito y los vestidos me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sobre todo los vestidos florales ^^ Yo de Yoins tengo alguna cosilla y me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento no he pedido nunca, pero todo se andará jjaja

      Eliminar
  12. Hola guapa. Me encantan los dos vestidos negros con motivos florales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estampados de flores siempre van bien con todo jejej
      besos

      Eliminar
  13. Hola wapa! No conocia Yoins pero ahora mismo me voy a cotillear porque el vestido de mangas de campana y el rosa de al lado me han enamorado. He mirado pero no he visto los enlaces directos a ellos para verlos mejor. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es que esta vez he puesto los enlaces directos a las páginas en oferta, no a los productos en si, sorry!! el vestido de mangas de campana es super chulo :P
      muaaaak

      Eliminar
  14. Me ha gustado la camiseta de plumas y el vestido conn los hombros al aire.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.