Trucos para mejorar el sueño

 ¿Qué tal duermes? 
¿Duermes del tirón toda la noche? ¿Te estás despertando continuamente? ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te levantas descansado?

opinion-zzzquil-natura-vicks


Yo normalmente tardo bastante en dormirme desde que me acuesto, pero luego ya no me despierto hasta por la mañana, pero a veces, si tengo alguna preocupación o estoy nerviosa por algo, además de que me cuesta mucho dormirme, me despierto continuamente durante la noche. Con lo que al despertar estoy super cansada e incluso con dolor de cabeza, que luego me acompaña todo el día. 

Hace ya unos cuantos meses, finales de octubre o principios de noviembre si no recuerdo mal, fui elegida en una de estas campañas de marketing participativo, para probar un producto y darlo a conocer entre mis familiares y amigos, y se trataba de un producto para dormir mejor. 

Hasta entonces la verdad es que nunca me había planteado tomar nada para dormir, y descartaba totalmente hacerlo con algún producto "químico" por así decirlo. Pero estas pastillitas que en verdad son gominolas, eran algo natural, y por eso me apunté, aunque sin mucha expectativa si os digo la verdad. En su momento estuve dudando si hacer o no un post sobre el tema, pero como cuando hacen estas campañas ves el mismo producto hasta en la sopa, me parece que mi opinión puede aportar poco, e incluso cansar con el pensamiento de otra más con lo mismo y por supuesto pierde credibilidad. 
Y aunque sí que os lo enseñé por redes sociales, no me extendí mucho con el tema, pero ahora creo que sí debo hacerlo, para contaros un poco mi experiencia.


¿Qué es la melatonina?
Es una hormona que segrega el cerebro y que ayuda a regular el ciclo del sueño y vigilia. Se encuentra de forma natural en nuestro organismo. 

melatonina-dormir-mejor


¿Qué tiene de distinto o especial?

El producto son unas gominolas (lo que ya es más atrayente que unas pastillas) en este caso el bote contiene 30 unidades. Aunque también los hay de 60 unidades. 

Hay que tomar una gominola unos 30 minutos antes de irnos a dormir. 

Contiene melatonina, vitamina B6, lavanda, camomila y valeriana. No contienen gluten ni trazas de frutos secos. Aunque no son aptas para veganos al tener gelatina bovina. 


¿Cuál es mi opinión después de tomarlo varios meses?

Os debo decir que estoy gratamente sorprendida, en primer lugar me gusta que sea una golosina porque está rico y se hace más llevadero tomarlo. En segundo lugar me gusta que esté compuesto de ingredientes naturales, es como si nos tomáramos una infusión para dormir, pero más cómodo y más rápido; no crea adicción, se puede tomar el día que lo necesitemos, no hace falta que sea en un "tratamiento" continuado. 

Y por supuesto lo que más me gusta es que he notado los resultados, tanto yo como mis familiares que lo han probado conmigo. 

Cuando te acuestas logarás conciliar el sueño mucho antes, que ya os digo que a mi me costaba un rato largo, y cuando me despierto por la noche, que son menos veces, estás más tranquilo, no empiezas con los típicos pensamientos que ya te acaban de desvelar del todo. Así que para mi tiene un aprobado, y tanto es así que ya hemos repetido, y hemos comprado otros dos botes de los de 60 gominolas jejeje los cogimos en la web de Dosfarma a muy buen precio (no es colaboración ni nada, es donde más baratos los encontré) ya os lo enseñaré por redes sociales. 

experiencia-resultados-melatonina-zzzquil-opinion


Trucos para mejorar el sueño:

  • Tener una rutina ayuda, y respetar los horarios del sueño, es decir intentar acostarnos todos los días más o menos a la misma hora. 
  • Reducir energía, es decir, cansarte, hacer deporte.
  • No comer ni beber dos horas antes de irte a la cama. 
  • Crear un entorno relajado de silencio, oscuridad, temperatura agradable.
  • No usar el móvil u otras pantallas en la cama.
  • No mirar la hora cuando te despiertes, esto puede llegar a ser bastante estresante. 
  • Intentar resolver las preocupaciones antes de irnos a dormir, o apuntarlas en un papel y dejarlo con las tareas del día siguiente. 


Y esto ha sido todo por hoy, ahora contadme ¿Qué tal es la calidad de vuestro sueño? ¿Habéis probado algún producto de este tipo? 

Muchos Besos






#lonaturalesdormirbien #solohadormidomejor

You May Also Like

53 comentarios

  1. Si son gominolas además no cuesta tomarlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Duermo fatal así que no me irian nada mal. Las tendre que probar. Un beso y feliz tarde 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente duermo bien, pero siempre hay épocas o días concretos que buff fatal, y para eso me están viniendo estupendamente
      un abrazo

      Eliminar
  3. Yo las uso cuando tengo problemas para dormir y me funcionan de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das el mismo uso que yo jeje la verdad que van super bien.
      un beso

      Eliminar
  4. Tomo melatonina para dormir porque en mi caso me despertaba muchas veces y, me van genial. Tendré que cuenta este producto también. Por cierto, me encanta la nueva estética del blog. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un abrazo muy fuerte y espero que consigamos mejorar nuestra calidad del sueño jejeje
      besitos

      Eliminar
  5. Yo duermo enseguida pero cuando ya llevo varias horas, me suelo despertar (cuando me queda una hora de sueño o así).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo peor es que tardo mucho en quedarme dormida... pero como digo es a temporadas
      un abrazo

      Eliminar
  6. No conocía este producto, me lo apunto.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo al principio tampoco pensaba echarle mucha cuenta... pero me ha sorprendido jeje
      feliz fin de semana!!

      Eliminar
  7. Me vendría genial, llevo meses durmiendo fatal, así que lo anoto.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es un producto que está muy bien, natural, no es caro, y puedes tomarlo puntualmente, yo desde luego oigo muy buenas opiniones y mi experiencia también ha sido buena :D

      Eliminar
  8. Hola wapa! Yo duermo como un tronco, así que nunca he probado productos de este tipo. Pero me alegro de que a ti te sean de ayuda 😊
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es lo mejor, dormir como un bebe, sin tardanzas y sin despertarse! yo la verdad que tampoco duerme mal eh, que sé que hay gente que lo pasa fatal
      un abrazo corazón!!

      Eliminar
  9. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! ou hablar muy bien de este producto, lo tengo apuntado para cuando lo necesite, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también oigo hablar bien a todo el mundo en general, a mi la verdad que me ha funcionado de fábula
      un beso

      Eliminar
  11. Me las apunto, solo la idea de que sean gominolas ya es una maravilla porque lo paso fatal para tomar pastillas, duermo muy mal a si que por probar que no quede.
    ¡Gracias por la review guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta más que sean así, se toman muchísimo mejor jejeje
      y si duermes mal yo te animo a que las pruebes, como dices no pierdes nada, y te puedes llevar una sorpresa para bien jeje
      un abrazo y gracias a ti

      Eliminar
  12. No lo he probado pero si ayuda genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo lo que sea por nuestro bienestar, bienvenido sea jajaj nunca mejor dicho
      muaaak

      Eliminar
  13. Amazing post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo he probado y me ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo bueno, que no te venden la moto, que de verdad se notan los efectos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me veo totalmente reflejada en el primer párrafo de este post, además soy propensa a los dolores de cabezas y migrañas :(
    Conozco la melatonina en pastillas, aunque nunca la he tomado, al igual que tú nunca me he planteado tomar nada para dormir, buscaré tu sugerencia a ver si por estos lares se vende esta marca o alguna parecida.
    Gracias por la recomendación y me alegra saber que te ha ido muy bien con estas gominolas ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me decidí a hacer el post al final, porque sé que hay a mucha gente a la que nos pasa lo mismo, aunque sea un tema "ocultillo" ajaja.
      Yo tampoco me había decidido hasta ahora, pero la verdad que muy bien, además eso, me las tomo los días puntuales que creo que las necesito, no más, no quiero tener que estar tomándolas casi todos los dias jejeje
      un besazo y muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  16. Hola!
    Por suerte duermo bastante bien, pero que lindo que la presentación sean gominolas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo mejor, dormir bien de manera natural, sin necesitar nada de nada jejeje
      un abrazo fuerte

      Eliminar
  17. Hola guapa! Sí que he visto esto mucho por las redes. A mí me dio reparo apuntarme al proyecto pero al final cuando os he leído a algunas he visto que eran naturales y me arrepentí. Nunca vienen mal para un momento puntual. Yo la verdad es que no me cuesta dormirme, lo que necesito es precisamente horas de sueño jajajaja, que con una peque de casi 4 años pues te hacen falta... Pero me lo apunto para un futuro. Muy buen port y muy bien explicado todo. Me has convencido, si repiten el proyecto me apuntaré! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso me apunté porque vi que era algo natural, y si hubiera visto lo contrario al recibirlas, no lo hubiera tomado la verdad, y por eso como con estas campañas se hace mucha publi no me decidía a contar mi opinión porque parecía parte de la campaña, pero de verdad me han ido bien y por eso lo quería contar!!
      Claro con los peques lo que nos hace falta es más horas al día para dormir jajajaja
      Muchas gracias por tus palabras preciosa, un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  18. Oh que buen producto nunca habia escuchado de esta marca antes
    xx

    ResponderEliminar
  19. A great post! I love your blog.
    Your content is very interesting < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I'm glad you like the content, and thanks for follow :D

      Eliminar
  20. I think I need this to help me sleep!

    ResponderEliminar
  21. This sounds interesting! I have never heard about this before.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  22. Pues qué buena pinta tiene! No sé si ahora embarazada puedo tomarlo pero investigaré!! ;)
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NUEVO POST: ABRIGO TEDDY Y JEANS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si se puede tomar estando embarazada o no, pero quizás si al ser natural y no ser un medicamento ni nada
      un besote y gracias

      Eliminar
  23. Yo duermo genial la verdad, pero sí que me dieron muestras de estas gominolas para mi marido y dice que van bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es eso, sin duda, dormir bien de forma natural sin necesitar nada de nada jejeje
      un besote fuerte

      Eliminar
  24. Eu preciso muito, tenho problemas para dormir, resolvi tirar o café da parte da noite, mas ainda não é o suficiente, já vou procurar, amei, e eu adoro gominhas. Beijos flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que te vienen bien, son muy fáciles de tomar, y la verdad que se nota el resultado
      un besote y me alegro que te haya podido ayudar

      Eliminar
  25. nice recommendation, i think i should need some help me sleep.
    Kiss
    cheap human lace front wigs

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.