Lámpara de uñas UV / LED

¿No os pasa que últimamente veis uñas de gel (o similares) y esmaltes de gel por todas partes?


Siempre se ha oído el concepto uñas de gel, uñas de porcelana... pero creo que es ahora cuando más en auge está, más se oye en todas partes, han puesto salones de uñas en todas las esquinas, y todo el mundo las usa. 


Pues oye, yo nunca me había hecho uñas de gel ni nada parecido, y si os soy sincera tampoco estaba (ni estoy) muy puesta en el tema, así que lo primero que hice fue ponerme a investigar un poquito. 


En general podemos hablar de uñas postizas, son uñas que "se construyen" encima de nuestras uñas naturales haciéndonos la forma y longitud que queramos, y con las que podemos lucir un esmaltado perfecto durante semanas. Tenemos:

Uñas Acrílicas: Son la combinación de líquido especial + un polímero en polvo. Al secarse tienen aspecto de plástico duro.

Uñas de Porcelana: Similar a las acrílicas pero formadas a partir de fibra de vidrio.

Uñas de Gel: Es la tecnología más moderna, no son líquidos ni sólidos, son una especie de textura densa que solo seca bajo la lámpara.

Como os comentaba al principio, nunca había probado este tipo de uñas, pero si que he visto fotos y tutoriales y quedan muy bonitas, y como ahora están "de moda" encontramos todos los productos y aparatos que  necesitamos, en cualquier parte y a precios bajos, así que me dije, ¿por qué no probar?

lámpara-uv-led-aliexpress


Y una de las cosas más importantes que necesitamos para llevar a cabo esta tarea, es una lámpara para secar las uñas

Al igual que tenemos distintos tipos de uñas postizas, también tenemos varios tipos de lámparas, y ojo! porque no todas sirven para todos los esmaltes
Hay lámparas de luz ultravioleta UVA y lámparas de luz LED. Las diferencias son el tipo de esmaltes que pueden secar, los tiempos de exposición y obviamente el tipo de luz. Así un poco por encima, porque luego ya entramos en un mundo de tecnicismos, que me pierdo. 

Bueno la cosa es que yo estuve mirando y lo que os digo, como era un poco por experimentar no me quería gastar mucho. Además no la quería para hacerme uñas de gel en sí, sino más bien lo que llaman esmaltado permanente, o sea, utilizar esmaltes de gel sobre mis uñas sin esculpir una uña nueva. Pero de todo esto ya os hablaré en otro post, porque si no se va a hacer eterno. 


lámpara-uñas-led


En Aliexpress encontramos de todo y como no, también había páginas y páginas de lámparas. Yo estuve mirando, viendo unas y otras, viendo referencias, reseñas, vamos que tampoco fue una compra a lo loco. Y al final me decidí por ésta que os enseño, que estaba bien de precio, me costó unos 12-13€, así que para probar bien ¿no? porque a parte hay que comprar más cosas. 

También estuve mirando kits que traen incluido todo lo que necesitamos para hacer una manicura completa de este tipo, pero no me acababan de convencer, por traer demasiadas cosas y subir demasiado el precio, así que preferí cogerme independientes las cosas que necesitaba.

Ésta no es exactamente la que yo pedí, que tenía dos botones para el encendido, pero me mandaron la quisieron... primer fallo!! Pero como es casi prácticamente igual, sólo se diferencian en lo de los botoncitos... Es el modelo SUN 9S.

Funciona conectada a la luz o a un dispositivo mediante el usb (batería externa, pc, etc). Se enciende automáticamente cuando metemos la mano, por medio de unos sensores que trae y empieza la cuenta numérica para que sepamos cuánto tiempo tenemos que dejarlo. La que pedí inicialmente tenía botón de 30 y 60 segundos. En ésta la cuenta permanece encendida hasta los 90 segundos y luego se apaga. 

lámpara-uñas-uv-led


Sirve para secar todo tipo de esmaltes, me aseguré de ello porque como estoy en modo aprendiz, no sabía que tipo de esmaltes iba a usar o iba a acabar usando cuando vea cuales me van mejor o lo que sea. 

La usé una vez y bien, pero la segunda vez empezó a hacer cosas raras, a veces cuando metes la mano no se enciende, o se enciende y empieza a pardear sin ton ni son y no se quedan los leds encendidos, por lo que no funciona. Por eso no os he puesto el link ni el vendedor, porque no estoy muy contenta, además le escribí y ni me contestó. Así que la tengo a prueba, a ver qué pasa la próxima vez que la use, si va o no va, o depende del cargador. La tengo en observación, os mantendré informadas. 




¿Qué os ha parecido la lámpara uv-led? 
¿Os habéis animado con este tipo de manicuras? ¿Os llaman la atención?


Muchos Abrazos!!
Feliz Inicio de Semana!!










You May Also Like

44 comentarios

  1. Menuda atención cutre del vendedor, espero que la próxima vez que la uses no te de fallos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, a ver si consigo que funcione, porque vamos... que chasco si no! jajaj

      Eliminar
  2. Qué pena que haya empezado a dar problemas. Yo tengo dos, una de Pink Gellac y otra de Sensationail y ambas me van bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si todavía la tuviera ya muy usada, pero que empiece a dar problemas cuando aún la estoy probando... vamos mal!!

      Eliminar
  3. Vaya, siento que esté dando problemillas. Yo tengo una y la verdad es que paso mucho de ella jaja estoy muy soseta con las uñas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que últimamente yo también, o no saco tiempo o no saco ganas, supongo que son rachas :P

      Eliminar
  4. ¡Qué pena que no vaya del todo bien porque la pinta que tiene es buenísima! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chula, lo raro es que a veces vaya y a veces no, es lo que me tiene un poco así...

      Eliminar
  5. Jope, vaya fastidio. Yo le insistiría a tope, porque no es justo que te den algo estropeado :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la cosa es eso, que a veces la pongo y va bien y a veces la pongo y hace cosas raras.. a ver que pasa cuando la vuelva a usar.

      Eliminar
  6. Yo tengo una lámpara UV y con ella seco mis esmaltes semipermanentes y los regulares. La tuya es muy chula! =)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo hice estetica así que desde entonces no paro de ver uñas de gel, pero creo que es por estar metida en el mundo (aunque ahora mismo no trabajo de esteticien) lo que si que es verdad es que ahora han reinventado los productos y por eso los vemos mas.
    Yo tengo un amor odio hacia las lamparas de ese estilo por lonque dices, algunas fallan, la mias las tienes que emcer y apagar tu misma y van genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de siempre los habrá habido, pero ahora todas las marcas los venden y tal... ha habido como un boom. A ver si consigo que vaya y si no a ver... si me hago con otra o paso del tema jajaj

      Eliminar
  8. Qué rabia da cuando estas cosas se estropean y más si, prácticamente es nueva. La verdad que me gustaría probar alguna vez también una manicura con estas lámparas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y lo peor es que no se estropea del todo, es que a veces va y a veces no, porque si no dices bah vendría defectuosa, pero yo al principio no sabía si era yo, o era que no iba, o que yo no la entendía... jajaja

      Eliminar
  9. Yo no he probado ninguna aunque me dan curiosidad, ojalá vuelva a funcionarte bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, porque no me ha dado tiempo a nada, ni a saber si me gustan este tipo de manicura siquiera :P

      Eliminar
  10. Que rabia, vaya vendedor tonto. Yo la lámpara que tengo es de las viejas, que parece una caja.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una cosa es q me diera largas, y otra cosa es ignorarme totalmente... en fin!!

      Eliminar
  11. Yo tengo una muy similar a la tuya pero de Amazon y, después de un año con ella estoy encantada y le he dado mogollón de uso. Este tipo de cosas nunca me atrevo a comprarlas en Aliexpress, no por los vendedores, si no por el transporte, de China a aquí anda que no le darán golpes al paquete por muy bien empaquetado que este
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes razón, es un viaje largo y no tratan los paquetes de la mejor manera, y eso al final les influye en su funcionamiento :(
      un besin

      Eliminar
  12. Hola! Pues yo nunca he usado ninguna máquina de este tipo así que no sé como funcionan, pero espero que no te de muchos problemas más. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que me funcione con normalidad para que la pueda usar jeje
      besos

      Eliminar
  13. Hola guapa. Es una pena que haya salido mala. Nosotras nunca hemos utilizado una de este tipo.
    Esperamos que ya no te salgan más problemas.
    Besos y te esperamos por nuestro blog
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con mis primeros pinitos, a ver que sale de todo esto jajaja

      Eliminar
  14. Tienes toda la razón! Solo veo esmaltes de gel por todos lados! Esta muy bien la lamparita que has cogido! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? ha sido en unos meses, todas las marcas sacando esmaltes de este tipo... jajaj las modas es lo que tienen
      besos

      Eliminar
  15. Por el momento aún no he utilizo, pero es verdad que tengo una comprita parecida en camino, espero darle uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñarás la tuya entonces jejeej a ver que tal

      Eliminar
  16. Hola guapa!a ver si te funciona mejor la siguiente vez, porque la verdad que tiene buenisima pinta, Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pinta la tiene estupenda jejej espero que no haya sido de un solo uso, porque vamos...

      Eliminar
  17. No me gusta pedir cosas eléctricas a Aliexpress.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya había pedido alguna cosilla eléctrica y nunca había tenido problemas la verdad, por eso iba confiada.

      Eliminar
  18. ¡Hola! no pinta nada mal, espero que te funcione. Por cierto, yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Muchos besos:D<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo mucha curiosidad con estas lámparas y también me he pedido una. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos la enseñarás no? espero que te funcione bien, no como a mi jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  20. ¡¡Holaaa!!
    No tiene mala pinta la lampara. Me gusta mucho el diseño que tiene, y como es led, tarda menos para secar...
    Yo creo que también voy a echar a un vistazo por Ali, a ver si veo una que no cuesta un ojo de la cara.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy chula y el diseño es muy moderno, y desde luego en Aliexpress no son nada caras jeje
      besos

      Eliminar
  21. Yo aun no me he animado porque me gusta cambiar mucho las manicuras no sé si me cansaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un poco "ese problema" me gusta ir variando y tener tanto tiempo la misma... no sé yo!!

      Eliminar
  22. Yo me compré esta misma por eBay y me encanta!!!!! Un imprescindible!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.