Paleta Acrílica + Joyero Viaje + Nail Tips Display

banggood-beautybigbang


Hola a todos!! ¿Qué tal estáis?

Hoy vengo con una nueva entrada random de cachivaches varios, que son cosas tan dispares que no sé ni cómo llamarlo jajaja. 

Pero bueno, yo os lo enseño todo por si os pudiera interesar alguna de las cosillas. así que ¿por dónde queréis que empecemos?

paleta-acrilica-mezcla
Paleta Acrílica

Pues como primer elemento, tenemos esta paleta acrílica o de plástico... que sirve para hacer mezclas, tanto de productos de maquillaje como de nail art. 

Muchas veces nos aplicamos por ejemplo la base en el dorso de la mano para cogerla luego con la brocha, pues así lo podríamos poner aquí y nos libramos de pringarnos toda la mano. 

También viene genial para el nail art, tanto para poner un poco de esmalte, como para mezclar acrílicos. 

paleta-acrilica

Como veis también trae una espátula con dos extremos, uno plano y redondeado y el otro plano y terminado en punta. 

Hace tiempo que tenía ganas de una, sobre todo para cosas de maquillaje, porque para uñas suelo usar cualquier tapadera de plástico o lo que tenga a mano y así luego lo desecho y me resulta más cómodo y rápido. 

Las que había visto normalmente son de metal, pero ésta me gustó precisamente por ser de otro material. De momento sólo la he usado para la base y os puedo decir que bien, no se desparrama y luego se limpia con facilidad. A la larga ya os iré contando para qué más lo uso, o incluso si le doy uso, que luego éstas son las típicas cosas que nos compramos y acaban muertas de risa en un cajón. 




muestrario-uñas
Nail Tips Display

Después os enseño este muestrario para los esmaltes de uñas. Yo ya tenía unos pero sólo con un tip en el extremo, éstos me llamaron la atención por traer tres tips en cada "palito" , por lo demás son iguales que los que suele haber de este tipo, de plástico, y poco más. En la parte superior tienen un agujero para que los ordenemos. En este paquete vienen con el círculo ese para meterlos, y en ese sentido si que me gustan más los otros que yo tengo que vienen en un tornillo largo, porque éstos al estar en círculo abultan muchísimo y no se hace nada cómodo; a no ser que metamos muy poquitos. 




joyero-viaje

Y ya por último os enseño este joyero de viaje. También tenía ganas de uno hace tiempo, pero no me acaban de convencer demasiado los que veía, porque eran bastante grandes para ser de viaje. Éste no es excesivamente grande, es un cuadradito como podéis ver y dentro se divide en tres compartimentos. 

Uno de ellos con una parte para poner anillos, y cuatro agujeritos para meter lo queramos. Además tiene un espejito y todo. 
La parte del medio es para poner pendientes. Y la otra parte tiene unos ganchitos para acomodar collares y colgantes, y un bolsillito para meter más cosas. 

Está bastante bien, el material del interior es suavecito, como de terciopelito suave, y la parte de fuera es como de estos neceseres tipo impermeables, que se lavan super bien. También lo tenéis en rojo y en rosa. 



¿Qué os han parecido las cosillas que os enseño hoy?


Muchos Besos!!
Hasta Pronto!! 

You May Also Like

40 comentarios

  1. Respuestas
    1. Está genial, y es bastante útil, que es lo importante jeje
      besis

      Eliminar
  2. ¡Ay, a mi me encantan los cachivaches y este tipo de inventos, con buena has dado!
    Me he enamorado del joyero, siempre termino echando los pendientes al neceser o a una cajita de cartón, me vendría de lujo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso me pasaba a mi, siempre al neceser, y al final acaban liado entre todas las cosas, sobre todo los collares con unos nudos... que tardabas más en deshacerlo... jaja así que necesitaba algo así.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Está muy bien todo lo que has comprado, la paleta puede ser práctica para lo que dices, yo me suelo echar la base en el dorso de la mano y esto se lavará fácilmente. Se te ha olvidado decirnos donde has comprado todo, o yo no lo he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo siento, me he dado cuenta ahora que me lo has dicho, no he puesto ni de donde era ni los precios... que cabeza!! pero si que he puesto los links a cada producto debajo de las fotos, que allí se puede ver toda la info jejeje
      un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡El joyero de viaje me ha encantado! Es muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además para lo pequeño que es tiene huequecitos para todo! un abrazo

      Eliminar
  5. Que buena idea la paletita transparente, estaba buscando algo asi, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta me ha gustado mucho, tiene mejor pinta que las metálicas, al menos para mi jejeje
      besiss

      Eliminar
  6. Los nails tips los necesito desde hace tiempo y el joyero no lo habia visto nunca pero ahora como que me has creado la necesidad de tenerlo!! No me puede faltar en mi maleta!! jejeje. Al final va a ser verdad que nos vamos creando la ansia una a la otra xDD
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo el joyero de viaje lo tenía fichado desde hace tiempo, porque la verdad viene muy bien; y si jajaja yo creo que está más que probado que nos vamos creando ansias mutuamente, sobre todo últimamente :P jajajaj
      un besote guapa

      Eliminar
  7. Me ha gustado la paleta para no aplicar el maquillaje en la mano. Y el joyero es muy bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta viene muy bien para no pringarnos todas las manos, que yo siempre acabo... jajaja con miedo de mancharme la ropa
      besos

      Eliminar
  8. Hola! Necesito los nails tips! Estan genial en ese formato. Me gusto mucho la paleta tambien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy bien para tener varias muestrecitas de esmalte en el mismo, a mi por eso me llamó la atención, porque de los otros ya tenía jiji :P
      besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa. Me ha encantado el joyero! Me parece súper bonito y práctico. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! jaja además lo tienen todo pensado, para pendientes, anillos, colgantes... es muy completito
      muaaaaaaak

      Eliminar
  10. Me parece supper practico el abanico de uñas!!! es 3 en uno, así ocupa mucho menos!!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así nos caben muchos más esmaltes en menos espacio, esta muy bien!!
      miauuubesitos a ti también!! jjejeje

      Eliminar
  11. que pasada precioso joyero!
    p.d; te dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? aiii muchas gracias guapa!! me vas a sacar los colores! jajaja ahora mismo me paso, que hoy todavía no he hecho la ronda blogger :P

      Eliminar
  12. A veces, me encantaría conocer tanto para usar todo esto la verdad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Buena idea ese joyero tan mono y compacto. Lo que tambien ando buscando desde hace tiempo es una paleta de esas para la base de maquillaje que, como dices, siempre acabo pringada...jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja nos llenamos enteras! y el joyero está muy bien la verdad, un besote!

      Eliminar
  14. Holaa! me ha llamado la atención el muestrario para esmaltes, nunca había visto uno así! :O Y el joyero muy chulo!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó por eso, porque de los normales ya tenía uno jeje
      besis

      Eliminar
  15. El joyero es muy cuki y la paletita me parece súper práctica! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo muy bien jeje además me parecieron cosas bastante útiles :D

      Eliminar
  16. Hola guapisima :)

    Los muestrarios de uñas con tres tips estan super chulos, tampoco habia visto todavia ninguno que trajera mas de un tip jeje

    Las paletas de plástico para el maquillaje van genial yo las uso y se limpian super fácil.

    Un besito y disfruta la tarde corazón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, quizás sean nuevos porque yo nunca los había visto. Y las paletas super bien para limpiarlas, mucho mejor que en la mano :P
      un besote

      Eliminar
  17. Hola guapa!me encanta el joyero, super bonito y practico, besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.