Camisas para Primavera | Zaful

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he estado por Madrid, como ya pudisteis ver en Stories de Instagram; estuve en el Primark de Gran Vía y en unas cuantas tiendas más, aunque la verdad es que no compré casi nada jajaj. La ropa ya la visteis, y los potis ya os los enseñaré próximamente. 


¿Estáis ya con ganas de Primavera? Por lo que oigo en todas partes, la mayoría de la gente si!! jajaja así que vamos con unas cuantas opciones de camisas que ya son más frescas y destapadas, aunque sin llegar a ser lo que llevaríamos en pleno verano. 



Todas ellas son una selección de la web Zaful, donde podéis encontrar muchos más modelos y opciones. 

camisas-zaful
Camisa 1      -     Camisa 2       -      Camisa 3






zaful-camisas
Camisa 4     -     Camisa 5      -     Camisa 6       -    Camisa 7




¿Cuál os gusta más?
¿Cuál se ajusta mejor a vuestro estilo?


Muchos Besos!! 


You May Also Like

30 comentarios

  1. Muy bonitas, me encanta en especial la primera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas camisas muyr bonitas y perfectas para la primavera como bien dices. Me gustó mucho la primera con florecitas. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi las de flores también me gustan mucho :D besitoss

      Eliminar
  3. Hola! A mi cada vez me gustan mas las blusas y las camisas. La primera de flores me encanta! Yo tengo varias en la cesta y en la lista jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si a mi me ha pasado igual, antes no tenía casi ninguna camisa y ahora ya tengo varias :P
      besiss

      Eliminar
  4. A mi se me van los ojos con las flores, es mi estampado favorito para la primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, creo que a todas nos pasa un poco lo mismo! además dentro de los estampados flores hay tantos tipos diferentes... hay donde elegir :D

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que hace falta el agua y aqui en Jerez no tenemos primera pasamos del frio al calor mas extremo. Las blusas son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo vivo pasa un poco igual, pasamos del frio al calor de un día para otro, y si, el agua hacía muchísima falta y está lloviendo bastante y nevando este año, ya lo dice el refrán año de nieves año de vienes jeej a ver si es cierto
      un abrazo

      Eliminar
  6. Son preciosas todas aunque la primera de florecitas me ha enamorado!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es la que más os está gustando a todas jeje yo soy muy de florecillas pero también de rayas :P

      Eliminar
  7. Mi favorita es la camisa 3, la de rayas. Aysss qué ganas de primavera ya...! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, ya en nada tenemos aquí la primavera jjeej cuando menos miremos :D

      Eliminar
  8. son bonitas! gracias por la seleccion! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando combinarlas ya todas con americanas y el buen tiempo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en nada tenemos aquí el solecito y estamos quejándonos de calor jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  10. Yo no soy nada de camisas, no me encuentro cómoda con ellas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, aunque también las hay muy cómodas, pero cierto es que yo también tengo el triple de camisetas y así que de camisas, y que al final las camisetas es lo que más uso jeje
      besiss

      Eliminar
  11. Son preciosas todas, la verdad es que es una selección genial para cualquier estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he intentado, no ceñirme a algo muy concreto, para abarcar más gustos jeje
      besos

      Eliminar
  12. Me quedaría con la camisa 6 :) Tengo tantas ganas de que pase el frío...
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en cuanto pasen las lluvias, tendremos aquí la primavera de lleno jejeje
      besos

      Eliminar
  13. Me han gustado la 6 y la 7, perfectas para la oficina ahora que llega el buen tiempo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.