Pack Rotuladores | Normal y Punta Pincel

pack-rotuladores-normal-punta-pincel


Hace no mucho os enseñé una entrada con la actualización de mi Bullet Journal, donde os dije que lo hacía de una manera sencilla y funcional, sin complicarme mucho la vida. 

Y así sigue siendo, pero si que utilizo algunas cosillas para "adornarlo", y de lo que más tiro es de rotuladores. Por supuesto ya tenía un par de packs de los típicos que encontramos en bazares, pero quise hacerme con unos cuantos más. 

De un tiempo a esta parte también oigo mucho hablar de "lettering" que es una técnica que cosiste en dibujar letras. Para ello utilizan unos rotuladores con la llamada punta de pincel, más blanda y maleable que las puntas de rotuladores normales, y con forma de pincel afilado, de ahí su nombre. 

Yo los rotuladores los uso sobre todo para remarcar títulos o cosas importantes dentro de la agenda, para subrayar tanto en la agenda como en temas de estudio, y también tengo un librito de estos de colorear para relajarnos... pero lo cierto es que nunca me pongo con él :S aunque todo se andará. 

Pero les podemos dar multitud de usos, desde éstos que os comento, hasta manualidades, y mil cosas... no os voy a descubrir las américas. 




rotuladores-banggood

Los primeros que os enseño son este pack de 36 rotuladores. Son de la web Banggood. Vienen en este envase tan chulo, que me ha gustado bastante, yo pensaba que sería solo el tubo, que para guardarlos ya viene bastante bien, pero es que dentro del tubo está ese soporte negro con agujeritos para cada uno de los rotuladores, lo que hace que sea más fácil cogerlos y soltarlos sin que se salgan todos. 


pack-36-rotuladores
Pack 36 rotuladores

Tienen una punta de fieltro normal, y están claramente "inspirados" en los rotuladores Stabilo. En cuanto a colores tenemos un poco de todo, tonos más fuertes, más tirando a pastel, más fosforitos... una amplia gama en la que pocos colores echaremos de menos. 

Los he estado probando y pintan bien (abajo os dejo una muestra) y aunque no los he usado todos, no he encontrado ninguno seco o a punto de secarse, que más de una vez me ha pasado con otros packs. 


Y este otro pack de los rotuladores de doble punta lo compré en Aliexpress. Me gustaba lo de la punta pincel para poder hacer algún título más chulo, lo del lettering todavía lo veo bastante alejado para mi, pero nunca se sabe cuándo vamos a descubrir una nueva afición jajaja

Contiene 24 rotuladores y todos tienen por un lado la punta normal y por el otro la punta de pincel. También hay distintos packs de 12, 36, etc, en el mismo vendedor.
Los he estado probando y todos pintan bien, tampoco he encontrado ninguno seco.

La única pega que les pongo es que creo que la parte del pincel no es lo suficientemente maleable, o por lo menos así me lo ha parecido a mi, pero vamos que ya os digo que no estoy muy puesta en este tema, y son los primeros rotuladores que tengo de este tipo así que no lo puedo afirmar con total rotundidad. 
Seguiré probando con ellos y ya os contaré más adelante a ver qué consigo, pero por el momento me ha parecido una punta de lo más normal. En los vídeos que había visto se notaban mucho más blanditos. Si ponemos el bolígrafo de frente podemos conseguir una linea finita y si lo ponemos tumbado podemos conseguir una linea más ancha, pero poco más, no sé, ¿Qué opináis? ¿Alguna tiene este tipo de rotuladores? 




muestra-rotuladores

Y así es como pintan. Los dos de arriba son los de Banggood y los dos de abajo son los de Aliexpress.



Y esto es todo por hoy, ¿Os interesan este tipo de post con cosas de papelería y así?


Muchos Besos!!
Feliz Fin de Semana!!





You May Also Like

34 comentarios

  1. Me encantan este tipo de rotuladores, de jovencita (dibujaba muchísimo) los usaba un montón. Ahora son mis hijas las que se apasionan más por estas cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dibujar no, porque no se me da demasiado bien, pero si que los uso para un montón de cosas jejeje
      muaaak

      Eliminar
  2. tienen pintaza y yo me los apunto que me encantan los rotus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también, las cositas de papelería me gustan jajaja es como los potis, se te van los ojos...

      Eliminar
  3. Hola guapa. Qué chulos, soy una auténtica adicta a las cositas de papelería, así que imagínate... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, tenemos más papelería de la que podemos consumir, como productos de belleza :P
      muaaaak

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las cosas de papeleria pero no tengo rotuladores de este estilo, aunque si bastantes bolis de colores que me encantan para los apuntes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo para los apuntes también uso mucho bolis y lápices de colores jijiji
      un abrazo!!

      Eliminar
  5. A mi me enantan los productos de papelería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me apunto el primer lote para mi hijo que parece que se come los stabilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, los niños los gastan enseguida! a ver si nos sale alguno artista :P
      besos

      Eliminar
  7. Yo tuve unos de aliexpress no se si seran los mismos, de doble punta (pincel/fino) y no sirven para lettering porque la punta pincel se chafa en nada y menos. Te recomiendo que mires la marca Lyra (en Amazon o así) que son super similares a los Tombow pero mucho mejor de precio. Yo tengo un pack desde hace un año o asi y son una pasada y la punta admite los trazos perfectamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues me ha pasado lo mismo, la punta pincel esta a mi me parece que no sirve para lettering, pero me apunto la marca que me has dicho y me cogeré un pack a ver, muchas gracias por decírmelo!! porque claro, los tombow son demasiado caros para lo que yo los quiero. Un besote muy fuerte

      Eliminar
  8. Yo sólo tengo los punta fina de Stabilo y de ahí no salgo, no los uso tanto la verdad, no dibujo muy allá y tampoco es que se me dé especialmente bien el tema del lettering jajaja así que no invierto en estas cosas. Con los que tengo ahora msimo me sobra.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dibujar tampoco, pero siempre los uso para alguna cosilla, y con lo del lettering pues quiero experimentar, a ver qué sale jajaja
      muchos besos!

      Eliminar
  9. Los primeros rotuladores me encantan! Los tengo de otra web y les doy mucho uso. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy bien, además en un montón de colores, muaaaak

      Eliminar
  10. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los rotuladores!! Los uso para colorear mi agenda!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!! para darle un toquecito alegre y distinto jejeje
      un besote

      Eliminar
  12. Están muy bien ambos packs, sobre todo me gustan los de punta pincel para el lettering ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque la punta es bastante dura y no veo yo que sirvan muy bien para esa función, pero bueno, aunque sea para practicar un poco jeje
      besos

      Eliminar
  13. Uys, a mí me encantan las cositas de papelería y esos rotus de dos puntas me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulos, aunque veo que no terminan del todo de servir para lo que yo quería, pero bueno alguna función les encontraremos jajaja

      Eliminar
  14. Los de tipo pincel no los he probado asi que no se decirte pero tanto esos como los otros imitación se ven geniales. Yo tengo unos stabilo pero quiero hacerme con algún pack en pastel. También he visto lo del lettering pero eso si que esta fuera de mi alcance jajjaaaj , la gente que sabe hacen unas cosas chulísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay gente que hace auténticas pasadas, yo tampoco aspiro a eso la verdad jajaja y los de tono pastel están muy bonitos y cada vez son más fáciles de encontrar.
      un besote

      Eliminar
  15. Mis hijos son los que más usan este tipo de rotuladores y el pack parece que está genial, a mi personalmente me encantan las cosas de papelería. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien, además salen bastante baratitos de precio :D

      Eliminar
  16. Hola! Esta genial este pack! Me encanta los reguladores, los uso para marcar, pintar, escribir...losmpack que tienes vienen colores muy bonitos . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también los uso para bastantes cosas jejej siempre viene bien tener uno a mano
      un abrazo!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.