Matt Matt Matt Vibrant Shock

matt-matt-matt-vibrant-shock


Hola a todos!! ¿Qué tal el fin de semana? Ya he visto por las redes que muchas aprovechando el solecito, que parece que esta semana vuelve el frío y la lluvia, pero la primavera está a la vuelta de la esquina, así que... no os preocupéis! En nada nos estaremos quejando del calor del verano jajaja ¿verdad?


vibrant-shock-matt-matt-matt-essence


Bueno, hace unas cuantas entradas os enseñé un labial azul-verdoso o verde-azulado; además de otros con tonos más "normales" y os adelanté que no era el único de esta guisa que había adquirido últimamente. 


matt-matt-matt-vibrant-shock-essence


En esta ocasión los que os enseño son dos barras de labios de la marca Essence. Había un par de tonos más, uno azul y otro violeta-borgoña, pero donde yo los cogí estaban agotados, así que únicamente compré estos dos, y ahora me alegro, la verdad, porque no me han terminado de gustar del todo. 

Además tuve que ir como a dos o tres perfumerías porque en todas estaban agotados, por lo que pensé, una de dos, o han traído muy poquitas unidades, o son tan buenos que han arrasado con ellos.

Me apetecía probar este tipo de colores, distintos y atrevidos, pero sin gastarme mucho dinero, porque siendo realistas, no creo que los fuese a utilizar como otros labiales, así que éstos me parecieron muy buena opción, además había leído buenas criticas sobre ellos, y costaban 2,50 € así que no tenía mucho que perder. 


vibrant-shock-10-essence

vibrant-shock-10-matt-matt-matt-essence

Al llamarse Matt Matt Matt, yo me esperaba unos labiales super mates, pero no. En la barra si se ve el color totalmente mate, pero al aplicarlo en los labios no, son bastante cremosos, por lo que queda un aspecto jugoso, sin llegar a ser ni mate ni satinado. 

Los elegidos fueron un tono verde y un tono morado. En este caso el verde si que se ve verde jajaj y no crea confusión con tono azul. También había un labial azul de este tipo, aunque por lo que vi en swatches, es el que peor pigmenta de todos los de esta gama. 

vibrant-shock-09-essence

vibrant-shock-09-matt-matt-matt-essence

Como digo los labiales son agradables de aplicar, porque son bastante suaves y cremosos. Y pigmentan bastante bien. Lo malo es que yo pensé que a los minutos de estar aplicados se asentarían, se secarían y se quedarían más mates y fijos, pero nada que ver. 

El labial se queda bastante cremoso, motivo porque el que justamente no me han gustado. Simplemente con ir hablando, vamos perdiendo color, y ya ni os hablo de comer y beber. No resistirían ni medio asalto. Pero bueno, esto quizás me daría igual.

Lo peor de todo es que al tener esta textura no me siento cómoda con ellos, me preocupa que se me salga por los bordes del labio, comisuras, etc, porque moverse se mueven, y al ser colores tan potentes, enseguida se nota todo. 

swatches-matt-matt-matt-essence

swatches-matt-matt-matt-vibrant-shock-essence


Creo que en las fotos se aprecia bastante bien lo que os digo de la textura. En el swatch del brazo se ven mucho más mate de lo que luego quedan en los labios. La piel se me ve un poco amarilla-simpson, pero el color de los labiales se ve como es en la realidad.  

Así que yo les intentaré dar uso ya que los tengo, para alguna cosa, o para alguna ocasión, pero sintiéndolo mucho, yo no os los recomiendo. Creo que por precios bastante parecidos podemos conseguir otros labiales en este tipo de tonos que queden más fijos en el labio y  nos den más seguridad, aunque si a vosotras no os importa que tenga este tipo de textura, etc, adelante!! Como decimos siempre cada persona es un mundo y para gustos los colores! Y yo no digo que los labiales sean malos, los colores son bonitos y son cómodos de aplicar y de llevar, pero yo para este tipo de tonos prefiero algo más fijo y saber que llevo los labios bien, no tener que estar mirando a cada rato o retocando. 


¿Cómo los veis? ¿Tenéis alguno de estos? ¿Pensáis igual que yo?


Feliz semana!!
Muaaaaaaak

You May Also Like

60 comentarios

  1. Hola guapa!pues me encantan, son colores chulisimos, y yo me los pondría perfectamente, quedan muy bien en tus labios, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! desde luego chulos son jejeje muaaaaakk

      Eliminar
  2. Pues yo solo tengo uno de esta línea en un marrón rosado precioso y ponible y estoy encantada con él y al contrario que tu los recomendaría y mucho por el precio que tienen, en fin, cada unos somos un mundo y es una prueba más de lo que una no recomienda otra persona sí.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso mismo está bien tener medios para conocer diferentes opiniones, para poder hacernos más fácilmente una idea de si nos podría gustar o no el producto que sea.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo tengo el verde y me parece bastante seco, no se me queda cremoso, como a ti, sino bastante mate, y cuesta deslizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este nada que ver, yo me lo esperaba más como tu me lo describes, pero el mio es bastante cremoso y no se queda nada mate. Un beso!!

      Eliminar
  4. Por lo que veo pasa igual con el azul que tengo de Avon, son tonos preciosos pero al tener esa textura cremosa se me chorretean por el "código de barras" del labio y me da una pena...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente, y no va una cómoda llevándolos, porque no sabes por donde lo llevas... jajajaa
      muaaak

      Eliminar
  5. Qué preciosos y especiales me han parecido ambos, qué pena que no funcionen como deberían.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos y muy bonitos, lo malo es la duración, pero bueno...

      Eliminar
  6. No son unos tonos que yo me pondría la verdad pero cada una tiene su gusto.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, yo para el día a día o para ir a comprar el pan tampoco me los pondría la verdad, pero para alguna que otra ocasión están graciosos.

      Eliminar
  7. Veo hablar mucho y bien de estos labiales y yo aún no los he probado, desde luego me parecen una opción genial para colores más arriesgados sin gastar mucho!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque al fin y al cabo no es un color que vayamos a usar muchísimo, o eso creo yo, así que no merece la pena gastarse un dineral :D

      Eliminar
  8. El caso es que son mis dos colores favoritos, pero sigo sin verlos como labiales, se me hace muy raro, como de disfraz! De la gama Mat Mat Mat si que tengo alguno y me parecen buenisimos por ese precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como de un día de cachondeo jajaja y sobre todo el verde, el morado todavía yo no lo veo más normal y estoy como más acostumbrada a esos colores. un besi!

      Eliminar
  9. los colores son chulísimos pero yo soy más de rojos, jajaja. no me atrevo ni con el naranja, con eso te lo dijo todo, jajajaja que lo mismo un día lo pruebo y quien sabe!!

    un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues el rojo también es bastante atrevido eh! jajaj pero para gustos los colores, y nunca mejor dicho :P

      Eliminar
  10. Pues son unos colores preciosos, yo de momento no me atrevo con ellos pero me encanta véroslos a las demás :)
    Un besoteee enormee reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son raros, no nos vemos mucho con este tipo de tonos, porque no es lo más habitual jajaja
      un besote

      Eliminar
  11. Son colores muy bonitos, pero no me atrevo con ellos completamente, aunque no los descarto, de vez en cuando merece la pena arriesgar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a ver yo tampoco es que me los vaya a poner muchísimo, y más por lo que comento de que no duran mucho, pero para alguna vez no están mal :P

      Eliminar
  12. me encanta que las marcas de maquillaje empiecen a sacar por fin colores tan especiales y no los de toda la vida. Un labial morado ya tengo y malva tb. :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego está genial que marcas a precios asequibles se apunten a todas las novedades que van saliendo, porque así están más a nuestra mano para probar cositas jejej. Besos

      Eliminar
  13. Pues que pena porque tenían buena pinta. Yo hubiera cogido el violeta. Lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es eso, que no me quedan nada mates, y se escurren con nada y menos, si no eran una opción genial.

      Eliminar
  14. La verdad que el color mola mucho! Has probado de ponerte una prebase de labios o lápiz labial para intentar que permanezcan en su sitio?? No se, igual funciona porque es una lástima!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ahora que lo dices los tengo que probar con una prebase de labios de Kiko que tengo, que la verdad la tengo desaprovechada jejeje, porque lapiz en estos tonos creo yo que no tengo. Un besito y gracias por la idea :D

      Eliminar
  15. Hola! Me encantan estos colores! Tengo algunos labiales en estos tonos y todos son muy cremosos, sobretodo uno negro...apenas lo uso por eso, se van en nada y parece que lo manchan todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo malo que tienen, que no duran nada y si, también lo pringan todo! porque no se "agarran" al labio, es un lástima :(

      Eliminar
  16. Es muy curioso porque al ver estos colores, me parecen horribles, pensando en cómo me podría poner alguno de estos colores, pero efectivamente, los veo en tus labios y me parecen taan bonitos que cambio totalmente de golpe
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son poco comunes, y es lo que digo, que no son para ponérnoslos con asiduidad en todas las ocasiones, pero para alguna vez, pueden estar bien :D

      Eliminar
  17. No creo que me favorezcan estos tonos, yo para los labios prefiero los tonos clásicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me veo rara eh, no te creas que no jajaja no estoy acostumbrada a colores tan así... un besote

      Eliminar
  18. Hola, guapa! Yo soy más clásica para los tonos de los labiales, aunque no mola nada cuando se salen por los bordes :S
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un fastidio que se escurran por las comisuras. un besote!

      Eliminar
  19. Me los has antojado porque no parecen nada secos, luego también depende de como tengas los labios, etc, pero esta tarde a ver si los miro porque esos colores me gustan mucho

    besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son nada secos, yo me los esperaba más secos pero son bastante cremosos, así que seguro que te gustan, un besote!

      Eliminar
  20. Hola guapísima !

    Si, pienso igual que tu jeje los colores son bonitos ( dentro de lo llamativo claro ) pero al prometer ser 100 % mate choca un poco el acabado jugoso que, para las que tenemos labios secos ¡ Va de maravilla ! Aunque no sea lo que prometen jeje

    ¡ Cuestión de gustos al final ! :)

    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuestión de gustos, lo malo es eso que te esperas una cosa y te encuentras con otra jeje pero bueno si no contamos con ese tema de la duración y tal, están bastante bien. Muaaak

      Eliminar
  21. Son unos tonos muy bonitos, pero yo no me veo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguno de los dos labiales pero son colores que siempre me llaman la atencion pero que no se si finalmente les daria uso o no. Por cierto, me encantan las fotos! <3
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, me alegro que te hayan gustado las fotos :D
      yo por eso los quería así baratitos, porque a la hora de la verdad no les daremos mucho uso jeje
      muchos besitoss

      Eliminar
  23. Son preciosos, en especial el tono 10. Yo así de colores verde y azul tengo unos en formato líquido de Wet n Wild, de una edición limitada, y están genial, duran bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos lo malo que tienen es eso, que no duran nada, si no les daría muy buena nota! jejej
      muaaak

      Eliminar
  24. Holaaaa guapa!!! Yo no tengo ninguno, pero si es cierto lo que dices, hay bastantes más baratos y mejores, pero bueno, por el precio que tienen, están bien. Yo si los usaría, por lo menos el morado que te queda super chulo. Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya que los tengo también intentaré darles uso, pero me hubiera gustado que duraran más en el labio, pero supongo que si, que habrá mejores opciones low cost.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  25. No me terminan de convencer, en cuanto al tono soy mas clásica. Y si uso un tono especial me gusta que queden fijos en el sitio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual, me sentiría más tranquila si se quedaran más fijos, porque así me entra todo el rato la cosilla de: se me habrá movido? lo tendré medio salido? jajajaja
      besos

      Eliminar
  26. Pues yo estoy esperando que pongan los discontinuados para hacerme con algunos colores así especiales, pero los que quitan son los metalicos, que además me gustan más incluso. Me han dicho que los ponen mañana así que estaré a primera hora a ver que pillo, y ya de paso me probaré estos. Gracias por tu opinión, así sabemos a qué atenernos si queremos comprarlos! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he visto yo los metálicos, o no caigo ahora, yo casi nunca encuentro cosas de essence, así que ya los discontinuados menos jajaj pero si que veo que encontráis muchas gangas.
      Gracias a ti guapi, para eso estamos :D
      muaaak

      Eliminar
  27. Yo estos labiales los he tenido muchas veces apunto de comprarlos pero es que nunca me han convencido es como tu dices colores bonitos, pigmentan, pero es que luego se desmoronan por todos lados, uo prefiero un labial mas fijo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensaba que serían mas fijos, y me hubieran gustado más de serlo, pero bueno...
      un besote!

      Eliminar
  28. yo es que creo que ya estos tonos no son para mi los veo en chicas jóvenes y quedan genial pero para mi no me convencen, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de edad, yo creo que es cosa de vernos bien o cómodas con colores así jeje
      besos

      Eliminar
  29. ¡¡Yo tengo el verde!! Bueno, de hecho tengo 2 verdes. Por lo de la campaña de Ecovidrio... Me gusta y no me gusta, porque donde vivo son un poco siesos, y la gente no está acostumbrada a este tipo de cosas. Pero en cuanto lo pruebe con todo un maquillaje, ten por seguro que se van a acostumbrar si o si a verme con los morretes verdes ¡¡¡jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj di que si, lo importante es que te guste a ti, que la gente enseguida se echa las manos a la cabeza con todo!!
      muaaaaaaaaaaaak

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.