Jersey + Botas + Sudadera

ropa-botas-zaful-rosegal


Hola! ¿Qué tal todo? Comenzamos la semana con un nuevo post, como ya os anunciaba en el Haul Random que os enseñé el otro día, me faltaba enseñaros las cositas de ropa que había recibido de las webs Zaful y Rosegal.

Zaful ya sabéis que es una vieja conocida en mi blog, he colaborado con ellos varias veces y también he comprado yo cosas, y me gusta muchísimo. Hasta ahora todo ha sido de buena calidad y he acertado bastante con las tallas. 

Rosegal no la conocía hasta ahora, es la primera vez que recibo cositas de esta web, pero también he de decir que muy bien, estoy contenta y repetiré. 

botas-zaful


botas-negras-zaful

Primero os hablo de estas botas, botines o como lo queráis llamar. Son de color negro, de este material suavecito, ¿piel de melocotón? no sé exactamente cómo se llama a este tejido, en la web pone gamuza, pero tampoco estoy familiarizada con ese término, pero vosotras me entendéis, ¿verdad?

Tienen una hebilla y unas tachuelas de adorno en la parte de fuera, y se cierran con una cremallera por la parte de dentro. Tienen un poco de tacón (7 cm) pero es cómodo porque es un tipo de tacón muy ancho. 

Son muy ligeras. Me ha sorprendido que tenían una parte de la suela roja. Me pedí la misma talla que suelo usar, y me quedan bien. Están en negras y en marrones. 




sudadera-zaful

Después os enseño esta sudadera. Es muy sencillita toda blanca y con unos detalles en azul clarito. También está en morado y amarillo. Por detrás es completamente blanca. Es de una tela de sudadera pero como más suave, y es finita, eso si, no esperéis que abrigue y según que llevemos debajo transparentará un poco. 




jersey-rosegal

Y por último este jersey. Perdonad que estaba bastante arrugado, pero quería hacer el post y si me pongo a lavarlo, esperar a que se seque, plancharlo... nos dan las uvas jajaja
En la web lo veía de un color más verde, una vez en mis manos lo veo más un tono azul turquesa o algo así. Pasa como con la entrada del labial mate, ¿os acordáis? que al final no acabamos de saber si era un tono verde o azul, me siento en el mismo dilema jajaja. 

rosegal-jersey

Me ha gustado la calidad, está bien rematado, no tiene hilos sueltos, el punto está bien hecho. 

No he podido hacer fotos de las prendas puestas, porque no tenía a nadie para hacerme las fotos, pero en cuanto pueda las haré y las subiré por redes sociales para que lo veáis, que siempre se hace uno mejor la idea de cómo quedan las cosas viéndolas puestas, ¿no?



¿Qué os parece? 
¿Seguís comprando prendas de invierno o ya sólo os apetecen las de verano?



Que paséis una semana estupenda!!!
Mil Besos!! 

You May Also Like

53 comentarios

  1. Pues me gusta todo, la verdad.
    Aún no me he atrevido a comprar zapatos por Internet, apenas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he comprado varias veces, y he tenido suerte jejeej a mi lo que más reparo me da comprar son pantalones, que me parece mucho más difícil acertar.
      Besitos

      Eliminar
  2. Los botines son preciosos, pero tampoco suelo comprar calzado online.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que más he comprado son zapatillas, pero ya llevo un par de botas, y también bien ;D

      Eliminar
  3. Me encanta todo!!el jersey tiene un color precioso, la verdad que ahora es un momento ideal para hacerse con prendas de invierno a buen precio, y asi tenerlas para el próximo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y bueno por lo menos donde yo vivo todavía hace frío, y queda tiempo para ponerse jersey hasta abril por lo menos jejej
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me chiflan las botas, son preciosas. Yo sí he comprado calzado online pero no en este tipo de webs
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas, la verdad es que si! yo tengo otras botas de otra web de estas, y ahora estas jajaj aunque estas me gustan muchísimo más en diseño, las otras es que tienen ya su par de añitos.

      Eliminar
  5. Las botas me han encantado pero se me van los ojos con el jerseys, ese es mi color sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el diseño es muy sencillito es cierto que el color es una pasada de bonito :P

      Eliminar
  6. Hola guapa! A mi me gusta mucho Rosegal, tiene cosas muy guapas y a buen precio. No te preocupes por las arrugas que se bonito igual! Me gusto mucho los bonites.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja arrugado, como la vida misma no? jajaja yo es la primera vez que pido a rosegal, pero me han gustado las cosas, en zaful he pedido ya varias veces y me encanta la verdad!!

      Eliminar
  7. Y en Zaful compro muchos zapatos y me encantan de hecho ahora me vienen un par para la primavera.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que ganas ya de cambio de armario eh! aunque solo sea para ropita nueva jajaja

      Eliminar
  8. Monísimo todo aunque las botas me han gustado lo que más. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo! A ese color yo lo llamo "azul verdoso" XD
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si, es el punto, porque tiene los dos colores y no acabas de ver claro ni uno ni otro :P

      Eliminar
  10. Me han encantado los botines, que chulos!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que más os está gustando a todas... y con razón! jajaja

      Eliminar
  11. Los botines me gustan un monton y la verdad es que nunca he comprado calzado en ese tipo de webs (me da miedo fallar con el número), pero me tengo que animar!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que da un poco de reparo, por eso mismo, porque veces no es tan fácil acertar, pero bueno...
      un abrazo!!

      Eliminar
  12. Ya sabes que a esos botienes ya les tengo hechado el ojo y ahora que los veo más los quiero, jejeje. Por cierto, yo en vez de piel de melocoton lo llamo terciopelo, jejeje. Y por ultimo decirte, que no se que color seria el jersey de la web pero yo lo veo turquesa en fotos y me encanta!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero como no es terciopelo de verdad... jaja yo es que en esto de las telas y texturas estoy super perdida... no sé qué es ni cómo se llama cada cosa!! y nada que no hay nombres...
      Es un color bonito, aunque sea difícil de diferenciar o describir jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  13. Me ha gustado todo, pero el tono del último jersey me ha enamorado, ¡Es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, el jersey lo veo turquesa, así quedamos en paz, y es lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaaj si, el turquesa es un "ni pa ti ni pa mi" es muy bonito, sencillo pero un color muy chulo :D

      Eliminar
  15. Pues está muy bien la compra que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compritas!! Los botines son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que has pedido, en especial los botines con la suela roja, qué bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que tono tan bonito y tan vivo tiene el jersey, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas tan chulas, me encanta todo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo, especialmente lo botines!! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Me encanta el jersey!!! Tiene un color muuuy bonito, y con unos vaqueros, ya ni te digo lo bien que debe de quedar.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! es un color que puede pegar muy bien con vaqueros en varios tonos jejej
      besicos

      Eliminar
  22. De todo los botines me han conquistado!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que más os ha gustado a todas, aunque bueno el jersey también ha tenido muchos comentarios, la pobre sudadera es la que se ha quedado un poco deslucida jajaja
      besos

      Eliminar
  23. Me gusta todo, sobre todo el jersey, tiene un color precioso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. The colour of this pullover is great. I follow you. Could you follow back?
    Have a nice week,
    Christine

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas las tres cosas, los botines bonitos y ponibles van bien con todo. La sudadera esta bonita pero yo ahora me gusta que abrigue soy de sudaderas pelocho jajajja. El jersey me ha encantado no sabría decirte si verde o azul jajajj lo veo quizás mas azul con un tono verdoso pero me ha gustado mucho , son prendas que te las puedes poner con todo y siempre vas bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo soy muy de vestir así, de cosas fáciles que combinen con todo jajaja que si no, no sé que va bien con que, o que queda mejor!!
      un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.