Haul Random Zaful y Rosegal

Buenas!! ¿Qué tal todo? 
En la entrada de hoy os quiero enseñar unas cuantas cositas random, pero quizás pueden ser de vuestro interés. 


haul-random-rosegal-zaful

Pertenecen a los últimos pedidos que he recibido de Zaful y Rosegal, del que ya os enseñé el espejo de luz led el otro día, y me falta por enseñaros lo mejor, las cosillas de ropa (que os lo enseñaré muy pronto).


cartera-monedero-rosegal
Cartera / Monedero

Empezamos por esta cartera/monedero, actualmente tengo una cartera un poco más grande de la marca Misako, pero la tengo ya bastante destrozada y la pielecilla se cae a cachos por muchos lados, así que tocaba cambiar. Porque las otras que tengo son más tipo monedero y no me caben muchas tarjetas y carnets, pero bueno, yo en este sentido soy casi como con el bolso, voy cambiando según la ocasión y según lo que lleve para meterlo, etc. 

Por eso precisamente elegí esta, porque la vi de un buen tamaño, tirando a pequeña, que es como me gustan, además tiene bastantes huecos para meter tarjetas y tiene la parte de las monedas por fuera, con lo que también es más accesible. 

Este mismo modelo lo podéis encontrar en varios colores, todos muy chulos, la verdad es que me costó decidir, lo había también en color mint por ejemplo, pero este rojo/burdeos ganó la partida,  y además había varios modelos muy parecidos que también os pueden gustar. 




reloj-zaful-madera


Por otro lado os enseño un reloj con esta estética de madera que me llamó muchísimo la atención, lo había en más tonos y al final me decidí por éste porque su destinatario iba a ser un chico y me pareció que le podía pegar muy bien. 





brocha-abanico

Una brocha en abanico, que tenía una de un set de estos de ebay, que tiene millones de años y la tenía ya un poquito despeluchada, así que tocaba renovar. Me gusta mucho para aplicar el iluminador de una manera muy sutil. 




soporte-movil

Y por último un soporte para el móvil, más que nada para cuando estoy viendo vídeos o stories, que me los voy poniendo mientras hago tareas de la casa, y a veces no tengo dónde apoyarlo, y si lo pongo en plano sobre alguna mesa pues no veo nada, así que me va a venir muy bien. 


Y esto es todo, como veis son cuatro tonterías, pero sobre todo la cartera es muy chula y parece bastante buenecilla, ya os iré contando con el uso cómo va, a ver si me dura más que otras que he tenido. 


¿Qué os han parecido estos artículos? 
¿Qué tipo de cosillas soléis comprar en estas webs?

Un abrazo!!
Hasta la próxima!



You May Also Like

45 comentarios

  1. A mi me parece un acierto todo lo que has comprado. Nunca me he fijado en carteras y esa es muy completa. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien, es bonita y está bien acabada, a mi me ha gustado :D

      Eliminar
  2. Ahora que lo pienso, creo que no estaria mal renovar mi cartera, voy a mirar las que tienen disponibles, gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varios modelos muy chulos, yo elegí este pero había varios que me gustaban jijij :P

      Eliminar
  3. El pincel me ha gustado mucho y el soporte es super práctico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? que yo siempre ando poniendo el móvil sobre cualquier lado y así con el soporte mucho mejor :D donde va a parar...

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el soporte para el móvil, parece estable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo !!! :D

    Sobre todo la cartera - monedero que tiene un color super elegante ¡ Es muy bonita !

    Y respondiendo a tu pregunta suelo aprovechar estas webs para comprar caprichos sueltos que aun no conozco bien y con los que no me arriesgo todavía con firmas más caras :)

    Un besito guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual, o cosas que dices, bah lo mismo me da que sea un poco mejor o un poco peor, y a veces te llevas gratas sorpresas jajaja
      muchos besos!!

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta todo, el reloj me parece muy original y tengo que fijarme en las carteras, porque la tuya es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj es muy original si, y las carteras había varios diseños que estaban genial! a ver si te gusta alguna :P
      besis

      Eliminar
  7. Hola guapa. Me encanta la brocha y el reloj. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulo todo! La cartera se muy práctica. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La cartera y el reloj me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! ajajaj además los he visto bastante bien de calidad
      un abrazo!

      Eliminar
  10. Todos los productos me parecen muy interesantes. La cartera es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, todos ellos me han gustado y bastante útiles jeje

      Eliminar
  11. A mi tambien me gustan mucho los pinceles abanico para el iluminador
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me gusta todo!! Algunas cosas más que otras, pero me parece todo muy interesante.
    Sobretodo el soporte de colocar el movil. Tomo nota, porque me pasa lo mismo que a tí, que no tengo donde sujetarlo mientras voy haciendo otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj claro, hay sitios donde encontramos un lugar para encajarlo... pero muchas veces no y es un fastidio jaja así con esto problema resulto!! muaaak

      Eliminar
  13. Muy buenas compras , me gusta todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La cartera y el reloj me encantan.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. El reloj es ideal!! Me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi super original, no había visto ninguno así jijiji
      Muaak

      Eliminar
  16. Me gustó muchísimo la brocha "abanicada" jaja yo me quiero comprar una y estoy buscando tiendas, he visto algunas que se deterioran con rapidez y la verdad quiero una que sea buena para aplicarme mi iluminador.
    Y también me gustó el accesorio de celular que compraste, yo en navidad compré un Popsocket y me ha ido de maravilla.
    Muy lindo tu blog! Me sumo a tus lectora
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una que era más o menos como esta y me ha durado sus añitos, pero ya de tanto lavarla estaba un poquito abierta jeje.
      Me alegra que te haya gustado el blog, muchísimos besos y bienvenida!!

      Eliminar
  17. La correa del reloj me parece muy muy original la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también yo desde luego no había visto ninguno así, por eso me llamó mucho la atención jijij

      Eliminar
  18. Hola wapa! Me ha gustado mucho el accesorio para el movil y la brocha. Hechare un vistazo en zaful. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi zaful es una tienda que me encanta, nuevo vicio total jajaja
      besos

      Eliminar
  19. Buenas compras!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por favor no me dejes links, que voy a tener que borrar el comentario :(

      Eliminar
  20. Fíjate, el soporte, que puede parecer lo más simple, es lo que más me ha llamado, muchas veces me toca apoyarlo en el frutero >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si a mi me pasaba igual, por eso me lo pedí y es todo un cambio... jaja besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.