Hairvity y Fortesse | Halier

¿Quieres conocer los nuevos productos que he estado usando en mi pelo?


Para mi eran unos productos totalmente desconocidos, hasta el momento no había oído hablar de ellos pero me pareció muy interesante poder probarlos. 



halier-hairvity-fortesse

La marca Halier crea productos para cuidar el cabello y el cuero cabelludo, tanto desde el exterior como desde el interior. Primer punto que me ha parecido innovador, incluir en el tratamiento capilar un suplemento alimenticio, me parece muy buena idea, porque si no estamos bien de salud, y nos falta algún tipo de vitamina, etc, por mucho que nos esforcemos no vamos a tener bien la piel ni el pelo aunque usemos los mejores productos. 


Os hablo un poco más de este nutricosmético, de nombre Hairvity, que nos promete un pelo más fuerte y nutrido, evitando la caída y las puntas abiertas, y haciendo que crezca más rápidamente y mejorando su aspecto.

Debemos tomar dos cápsulas al día después de la comida, durante al menos tres meses. Con un bote tenemos para un mes y tiene un precio de 29€.

Ingredientes: metilsulfonilmetano; gelatina de vaca; colágeno, L-cisteína; gluconato de hierro (II); diluyente: maltodextrina; ácido L-ascórbico; disgregante: sales magnésicas de ácidos grasos; diluyente: celulosa microcristalina; extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) DER 8-10:1 contenido de ácido silícico: 19%; L- leucina; L-valina; disgregante: dióxido de silicio; L-lisina; nicotinámido; D-pantoteniano de calcio; L-metionina, acetato de retinol; cianocobalamina; colorante: dióxido de titanio; colecalciferol; clorhidrato de piridoxin; clorhidrato de tiamina; riboflavina; ácido pteroilmonoglutámico; colorante: negro brillante; D-biotina; colorante: azul patentado; azorrubina. Azorrubina: puede influir negativamente en la actividad y concentración en los niños.



halier-gama-fortesse


Y ahora paso a hablaros del champú y el acondicionador. Ambos de la gama Fortesse

El champú, distinguido por su fórmula única, contiene ingredientes como la cola de caballo, vitamina B3, biotina, aceite de ricino.. Todo ello hace que que el cabello esté brillante e hidratado y se caiga menos, además de dar volumen y revitalizar el pelo dañado. 

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Acrylates Copolymer, Glycerin, Silicone Quaternium-16, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Mica, Niacinamide, Undeceth-11, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Butyloctanol, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI 77891.


El acondicionador promete el mismo efecto, dejando el cabello hidratado y con un brillo natural. 

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Dimethicone, Ricinus Communis Seed Oil, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Glycerin, Phenoxyethanol, Silicone Quaternium-16, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Niacinamide, Helianthus Annuus Seed Oil, Undeceth-11, Ethylhexylglycerin, Butyloctanol, Disodium EDTA, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.



Y bueno, hasta aquí todo lo que pasa en teoría, y ahora os voy a contar cómo me ha ido a mi. 
Os pongo un poco en antecedentes de mi pelo, como siempre me gusta hacer, para saber de qué base partimos.

Tengo el pelo rizado, grueso, seco, se encrespa muy fácilmente; actualmente no tengo tintes, no suelo usar secador ni plancha con asiduidad, y no tengo el cabello débil ni las puntas abiertas. Así que de partida podríamos decir que mi pelo está bastante bien, sus problemas actuales son la sequedad y el encrespamiento

Como habéis visto en las fotos estos productos están presentados en botes de color blanco, sencillos, a la par que elegantes, que denotan una cierta calidad, así sólo con mirarlos y con dispensador, cosa que no suele ser habitual y me ha resultado bastante cómodo a la hora de usarlo, así que punto a su favor. 

El champú es blanquecino con un tono perlado. Lo primero que me sorprendió es que no hace nada de espuma, supongo que será por el tema de los ingredientes más naturales, a mi por lo general me gusta que si la hagan porque si no como que tiendo a usar más producto de la cuenta, pero vamos que si limpia me da un poco igual. 

El acondicionador tiene más o menos la misma pinta, hay que dejarlo actuar unos minutos y aclarar. Ambos productos tienen buen olor, no huelen a nada especial, a limpio. Al aclararlo vemos que el pelo está super suave y se desenreda con mucha facilidad. 


hairvity-fortesse-halier


No os voy a mentir, como siempre sinceridad ante todo, las dos primeras veces que lo usé no me gustó nada de nada, la experiencia en el lavado es buena, pero luego una vez dejaba el pelo secar al aire, me lo notaba suave si, pero bastante bufado, pero claro es normal al tener el pelo seco y en ningún lado dice que evite el encrespamiento, además al dotar de más "cuerpo" al pelo, pues yo lo sentía más alborotado. 

Al cabo de los lavados esto se ha ido controlando y ya no lo notaba tanto. Después según me he podido informar quizás mi pelo reaccionaba así por ser productos sin sulfatos o siliconas. Ya sabéis que yo de esto de los ingredientes no entiendo nada de nada, por eso os los he dejado puestos en cada producto, para que podáis verlos las que sí controláis del tema. 

En cuanto a si frena la caída si que lo he notado, aunque ahora por estas fechas no se me cae demasiado el pelo, no tanto como en otoño por ejemplo, si que he visto que no se me cae nada de nada, cuatro pelitos contados. 
Y también he notado que el pelo me ha crecido en estos casi dos meses que lo llevo usando, pero normalmente me crece bastante. Así que realmente no lo relaciono directamente con el uso de estos productos. Ah, además intentaba usar lo menos posible bifásicos para desenredar, para ver si notaba ese efecto en los días posteriores al lavado, y he de decir que bastante bien. 

Por lo tanto, ¿ha sido positiva o negativa mi experiencia? En general ha sido positiva, el pelo estaba limpio, me gustan los productos en si, el olor, la experiencia de lavado, quitando las primeras veces... y como os digo yo no tengo el pelo castigado, (por lo que en cuanto a estos temas no he podido notar los resultados y deciros si haría efecto o no) y la sequedad y el encrespamiento son cosas que intento paliar con otros métodos como por ejemplo con el aceite de coco. 

El producto Hairvity me ha durado un mes, el champú lo llevo usando mes y pico y todavía me queda bastante, y el acondicionador está en las ultimas también ya después de casi dos meses.

El pelo está limpio, brillante, fuerte, creciendo con rapidez y sin caerse. Además gracias al complemento nutricosmético podemos notar los efectos en la piel y en las uñas, no sólo en el pelo.

Así que si tenéis el pelo débil o castigado creo que os puede ir bien para mejorarlo. 



¿Conocíais estos productos? ¿Qué os han parecido?
¿Soléis tomar suplementos alimenticios?
¿Os animaríais con la gama Fortesse o con Hairvity?



Un abrazo!! 
Feliz semana!!






You May Also Like

32 comentarios

  1. No conocía la marca. La verdad es que me da curiosidad, aunque con el pelo corto, si me da volumen o lo pone bufado, voy a parecer Pumuky XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi si me lo dejaba un poco así, pero supongo que también depende del tipo de pelo que tengamos, yo ya tengo bastante volumen de por si... muaaak

      Eliminar
  2. esta marca no la conocía pero que buena pinta tiene!! desde que me hice el tratamiento no tengo problemas pero me lo apunto, la verdad, porque para el encrespado vendrá genial.

    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, ya de por si no nos indican que actúe contra el encrespado, y desde luego en mi caso no lo ha hecho jejeje , pero si tiene otras propiedades
      besitos

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero por lo que cuentas tiene buena pinta aunque el tema de tener que tomar pastillas me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pastillas naturales, no es tipo medicamento ni nada, yo es que normalmente suelo tomar este tipo de complementos alimenticios, así que estoy acostumbrada jejeje

      Eliminar
  4. Tampoco me suena la marca, creo que seria genial usarlo para otoño, como tu dices es cuando mas se me cae el pelo y cuando más podria notar los resultados. Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla!! que si, me ha salido un poquito larga pero no me quería dejar nada jejeje. Yo creo que en otoño sería el momento ideal para usar estos productos. Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca pero me lo apunto para comentárselo a mi madre que anda buscando un tratamiento para la caída. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este le puede ir bien, que es bastante completito. Muaaaak

      Eliminar
  6. Yo probaría estos productos en otoño y si aportan algo de volumen, pues para mí mejor. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi en ese aspecto no me hace falta porque ya tengo volumen y me convendría al revés, que lo controlara jajaja pero para la época de otoño seguro que van de lujo.

      Eliminar
  7. Me han dado curiosidad estos productos, no conocía la marca y me gusta probar productos nuevos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta ir variando y probando cositas distintas jejeje muaaak

      Eliminar
  8. Hola wapa! No conocía estos productos para el pelo pero no son para mi. Me gusta k hayas sido sincera. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre ante todo, hay que comentar los aspectos positivos y negativos, y luego cada cual que evalúe si le pueden ir bien con sus características y gustos jejeje que no hay nada bueno o malo :D

      Eliminar
  9. Hola guapa! No conocia esta marca ni sus priductos, la verdad que tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que yo tampoco conocía jeje pero está muy bien!

      Eliminar
  10. No conocía la marca pero pinta muy bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca poco conocida en España al menos hasta el momento. Por favor, no me dejes links!!

      Eliminar
  11. No conocía la marca, yo ahora estoy usando un champú que he hecho yo misma y estoy encantada con los resultados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho tu misma? que curioso! esos no los conozco jejeje
      un besote

      Eliminar
  12. No me parece mal, yo suelo buscar productos de este estilo porque tengo bastante caída habitualmente y lo complemento con pastillas en primavera y otoño...todo seria investigarlo un poco mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te puede venir bastante bien, al complementarse el tratamiento del exterior y del interior, ya me contarás si te animas a probarlos. Besis

      Eliminar
  13. Hola! No conocía estos productos.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muy buena reseña y review a todo detalle y muy bien explicado. Otra que tampoco conocía estos productos, me los apunto porque tienen muy buena pinta, ahora no es que se me caiga mucho el pelo pero la verdad es que no está de mal tener un mantenimiento y prevenir. Un besote! Gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me ha salido un poquito larga, pero quería explicar todo bien, por si alguna está interesada que sepa cómo me ha ido a mi jeje. Claro, yo tampoco tenía muchos problemas de caída en esta época, pero siempre se nota el refuerzo. Un besote!!

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero ahora mismo tengo pendiente probar otros cosméticos y no sé si estos terminan de encajar para mi tipo de pelo.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, siempre que hayas sacado algo de provecho del producto siempre debemos verlo como bueno, no todos los productos nos dan todo lo que deseamos a la vez, pero oye lo de que se nos caiga el pelo constantemente es horrible jaja
    Un ebsito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ojalá encontráramos uno que lo hiciera todo bien y nos dejase el pelo perfecto jajaja aunque siempre tendríamos la ansia de seguir probando cositas :P
      muchos besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.