Adicta a las Series #13

adicta-a-las-series



Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Hoy tenía pensado publicar otro post, pero al final se va a tener que retrasar un poquito, y he dicho bueno, en vez de no publicar nada, porque no tenía nada así muy preparado para llegar y pegar, (para variar, siempre a última hora) pues vamos con otro "capítulo" de las entradas de series, que a todas nos gustan jeeje. 







younger-serie
Younger 

Es una serie que lleva ya 4 temporadas, los capítulos son cortitos de 20 minutos. La definen como comedia dramática. 

Trata sobre una mujer recién divorciada y con una hija que vuelve a salir al mercado laboral, cosa que tiene complicada después de un montón de años inactiva, en todas las entrevistas la rechazan por la edad. En un bar es confundida con una veinteañera y esto le da la idea para hacerse pasar por una chica de 26 años, con lo que logra conseguir un trabajo.

Pero esta locura de hacerse pasar por una edad que no tiene le llevará a las más variopintas situaciones. Es muy divertida, además se hace muy amena, a mí me está gustando mucho y os la recomiendo.









the-good-place-serie
The Good Place 

Es igualmente de capítulos cortitos de 20 minutos. 

En esta ocasión la protagonista acaba de morir y se despierta en la otra vida, que es un lugar parecido al cielo donde todo es como a ella le gustaría, al menos en teoría. Pero en seguida ella ve que algo falla, que ella no ha sido tan buena como para estar ahí, e intenta ocultarlo por todos los medios para no ir al lado malo. 

No os puedo contar mucho más para no destriparos la sorpresa si la veis, sólo os digo que me ha parecido una serie divertida y diferente a las habituales, genial para desconectar un ratito.










blindspot-serie



Blindspot

Esta serie es mucho más cañera, sus capítulos ya tienen la duración habitual de 40 minutos. 

Trata de una mujer llena de tatuajes que es encontrada y que ha perdido totalmente la memoria, con lo cual no sabe cómo ni por qué ha llegado hasta allí. El FBI empieza a investigar y descubren que cada tatuaje tiene un significado, y es como una pista que tienen que descifrar para ir resolviendo conspiraciones y crímenes, y al mismo tiempo van llevando a descubrir un poco más quién es esa chica y por qué le han hecho eso. 

Es de estas series de intriga que te mantienen en tensión a ver qué es lo siguiente que va a pasar











mujeres-desesperadas-serie
Mujeres desesperadas 

Con esta serie yo estaba bastante confundida, pensaba que era un estilo a Sexo en Nueva York, (la cual no he visto, pero por lo que he leído sobre ella) pero al verla tiene realmente un aire a Criadas y Malvadas, que ya os hablé de ella hace tiempo y me gustó bastante. 

Se trata de unas amas de casa que vienen en un barrio residencial. En cada temporada hay como una especie de misterio que se va resolviendo poco a poco, y además pues hay múltiples historias paralelas que van aderezando cada capítulo mezclando drama y comedia.

Aunque no es una serie actual, está bastante bien.



Y esto ha sido todo por hoy ¿Qué os parecen estas series? ¿Las habéis visto? 
¿Cuál os llama más la atención?


Un Abrazo!!
Hasta la próxima!!



You May Also Like

34 comentarios

  1. Younger la sigo y me gusta mucho, Blindspot me cargó mucho la segunda temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Younger está genial, a mi me ha sorprendido mucho para bien :D

      Eliminar
  2. Creo que Younger me gustaría mucho, tomo nota de ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, es divertida y capítulos cortos, así que se ve genial.

      Eliminar
  3. He visto The Good Place y como dices, es una serie muy original y divertida. Y además se ve rápidamente por sus capítulos cortitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había oído hablar de ella, pero me pareció curiosa y la verdad que me ha gustado mucho!!

      Eliminar
  4. No he visto ninguna de estas, Younger parece que está graciosa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. He visto algún anuncio de Younger y seguro que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, estoy deseando que salgan más capítulos jajaja

      Eliminar
  6. De estas vi hace años la de Mujeres Desesperadas y me gustó bastante la verdad, me pasó lo mismo, me esperaba otra cosa y me sorprendió. Del resto tengo apuntada The Good Place.


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la de mujeres desesperadas no la había visto antes porque creía que era de otro rollo, pero me ha gustado mucho, ya voy por las dos últimas temporadas. The good place esta graciosa, es bastante distinta y me ha gustado.

      Eliminar
  7. La de Blidspot la empecé a ver en la TV pero la dejaron de emitir y ya perdí el hilo y la olvidé por completo así que gracias porque la voy a retomar!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fastidia mucho de la tele, que la mayoría de las veces es imposible seguirlas, o bien porque las quitan, o bien porque ponen en un mismo día 10 capítulos, y claro no vas a estar 10 horas pegado a la pantalla....
      un besote

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! La que me apetece ver es Younger!! A ver qué tal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!! me alegro mucho que te haya gustado y te quedes por aquí :D

      Eliminar
  9. Hola, guapa! A mi me pasó un poco parecido con Mujeres Desesperadas, cuando la estrenaron en la tele le tenía como manía y nunca llegué a ver un capítulo completo. Pero años después la repusieron y me encanché y la vi toda del tirón! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo la estoy viendo también del tirón, ya voy por el final y la verdad que está bastante bien :P yo es que me engancho a todas!

      Eliminar
  10. Justamente mientras te leo estoy viendo The Good Place y tienes razón, es una serie entretenida que te hace desconectar y pasar un buen momento, me ha encantado Blindspot, será la próxima en mi lista porque adoro la intriga.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que yo ahora es el tipo de series que me apetece ver, para desconectar un poco jejej veo que casi todas conocíais esta serie, yo no había oído hablar nada de ella, pero me alegro de haberla visto.

      Eliminar
  11. Hola! Pues anoto alguna de tus propuestas, seguro que me gustan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las que he puesto hoy todas me gustan jejej pero claro, como dicen, para gustos los colores :P

      Eliminar
  12. Empecé a ver Blindspot, en la segunda temporada me dejó de llamar la atención y pasé de ella. Mujeres Desesperadas me he visto la serie completa, me gusta mucho. Las otras dos series no las he visto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso con muchas series, que al principio me gustan, pero luego ya me van aburriendo cada vez más... y algunas las sigo viendo pero al final... las acabo dejando.

      Eliminar
  13. La de mujeres desesperadas la seguía y terminó cansándome. Las otras me las apunto porque pienso que me pueden gustar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy viendo ahora y bien, ya voy por las dos ultimas temporadas y no me ha cansado así que ya la acabo seguro jajaja

      Eliminar
  14. Hola, wapa!

    Fíjate que no suelo engancharme a las series; en cambio empecé Pequeñas Mentirosas y no puedo dejar de verla ¡me tiene enganchadísima! Me apunto alguna más.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, yo me engancho a la mayoría jajaj es un vicio!! Pequeñas mentirosas también la vi y muy bien!! aunque te acaban volviendo la cabeza loca a ver quién es A! jajaja

      Eliminar
  15. Younger no la he visto pero creo que podria gustarme, si son capitulos cortos me la apunto. The Good Place me encanta, me parece super divertida, y Blindspot la deje despues de la primera temporada, y no me animo a seguirla, no sé porqué!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces younger seguro que te gusta, y si, son cortitos como los de The good place. Un besote!

      Eliminar
  16. No he visto ninguna de estas series. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.