Espejo de Luz LED


espejo-luz-led

¿Cuántos espejos tienes en casa? No es porque seamos más o menos presumidas, pero entre los espejos del baño, los de adorno, los de mano, los del bolso, los de tocador... una barbaridad! 

Y no sé si a vosotras os pasa, pero los espejos del baño, por muchas luces que tengan, siempre suelen estar mal iluminados, no nos acabamos de ver bien. A mi casi siempre me pasa que aplico más colorete del que toca, por ejemplo jajaja. 

Para cosas que requieran ver más al detalle, por ejemplo hacernos las cejas, yo tengo un espejo de los típicos de tocador, con un pie, un lado normal y un lado de aumento. Pero estoy en las mismas, según donde me ponga, no veo nada de nada, y siempre echo mano de una lámpara, flexo o similar. 

¿Por qué cuento todo esto? Porque tenía ganas de un espejo con luz, pero no me acababan de convencer, algunos porque eran muy grandes y otros porque no terminaba yo de ver si esa luz me iba a servir o no. 

luz-led-espejo

Cuando vi este espejo me gustó mucho en primer lugar su diseño, me parece muy sencillo y elegante. En segundo lugar, me gustó que tuviera iluminación integrada, me parece que queda muy bien con el espejo en sí. Y además LED que sabemos que dan una luz bastante buena y que suele durar bastante, porque si lo tenemos que estar cargando cada ratito, tampoco es plan (para eso ya está el móvil jajaja). 

La luz es un aro continuo, no como otros que he visto que son puntitos repartidos por el borde del espejo. Se enciende pulsando un pseudo-botón que tenemos abajo, en el centro, y digo pseudo porque es táctil

La iluminación que proporciona es bastante buena, alumbra bien y a la vez no deslumbra apenas. Es luz blanca. Lo he estado probando durante un tiempo y dura casi una hora encendido sin apagarse, por lo que nos da bien tiempo a maquillarnos o lo que sea. El tiempo de carga no lo sé exactamente, pero también ronda más o menos la hora. Se conecta mediante un usb que tiene en la parte trasera. 


espejo-led-rosegal

Otra cosa que me preocupaba era el envío, por si llegaba el cristal roto, que ya sabemos que un viaje desde China es movidito... y que en algunos sitios tratan los paquetes como si fueran balones de fútbol. Pero venía super bien embalado, viene desmontado y muy bien protegido por cartones y papel de burbujas. 
El montaje es muy sencillo, encajar y girar.

Y poco más que deciros, como veis gira completamente, y en su base tiene una peana en la que podemos poner cosas. Es de plástico pero se le ve buena calidad. 




Estoy encantada con el espejo de luz, ha sido una compra muy acertada! Es de la web Rosegal y ahora mismo está agotado, no recuerdo su precio, pero os dejo el link de todas maneras, porque los hay muy parecidos, y quizás este mismo lo vuelvan a traer, por si os pudiera interesar. 




¿Os ha gustado el espejo? ¿Tenéis alguno de este estilo? 
¿Os gustan más con luz u os apañáis bien sin ella?


Muchos Besos!!
Feliz Semana!!



You May Also Like

56 comentarios

  1. Yo tengo uno por el estilo y me gusta mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo muuuchos espejos, jajaja, pero ninguno con luz. La verdad que parece un buen invento!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo de este estilo solo tenía uno, pero sin luz, y siempre tenía que echar mano de luz externa así que...

      Eliminar
  3. La verdad es que está estupendo. Yo tengo uno de puntitos, como tú dices, y nada que ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca uso el espejo pequeño, siempre acabo usando el del baño... Pero como producto me parece muy interesante.
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usar el del baño, pero siempre me falta luz... jajaja

      Eliminar
  5. Yo ando en busca y captura de uno de este estilo que no sea muy caro así que éste tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojo al link
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que esté agotado, a ver si lo reponen porque está muy bien, de todas maneras tienen más modelos que te pueden gustar :D

      Eliminar
  6. Pues has hecho una buena elección, tengo que mirar uno de esos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo de LIDL y es genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien este tipo de espejos, nos hacen el apaño jejeje

      Eliminar
  8. Justo he pedido uno de puntitos también a esta web, aunque todavía no me ha llegado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver que tal es cuando te llegue, ya nos lo enseñarás, verdad? jejeje

      Eliminar
  9. Justo ayer mi mejor amiga me estaba contando lo contenta que estaba con su espejo LED para maquillarse jeje

    Me dejo probarlo y al tener aumento y la luz circular se ve todo a la perfección Noahh :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío no tiene aumento, pero si que se nota mucho la iluminación, se ve genial!! jijiji

      Eliminar
  10. Es muy apañado! Yo tengo uno de este estilo también y va genial! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ninguno con luz, pero siempre la echaba en falta! así que ahora muy bien

      Eliminar
  11. ¡Me parece muy interesante! Tengo que hacerme con alguno y también con uno para los viajes que he visto parecido y que me resulta muy útil. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque vienen estupendos y en los viajes también, que nunca sabes como qué tipo de espejos o iluminación te vas a encontar jaja un besito

      Eliminar
  12. Tiene que ir genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien. No me dejes links, por favor, puedo ir a tu blog a través de tu perfil

      Eliminar
  13. Tengo el de Babyliss desde hace unos años y me va perfecto para hacerme las cejas o la raya del ojo :) va genial con la luz tan intensa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que sobre todo para esas cositas necesitamos buena luz, y a mi me faltaba!!

      Eliminar
  14. Hola! Que pena que este agotado, porque me venia estupendamente, queria un espejo de ese tamaño y que venga con es un extra que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo repongan, porque es todo un acierto, es bonito, no muy grande y con luz, para mi perfecto!

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de uno de estos,ahora le echarle un vistazo al link, muchas gracias guapaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte guapa, me alegro que te pueda interesar :D

      Eliminar
  16. Me encanta, parece maravilloso, es genial tenerlo para maquillarnos con detalles y buena iluminación aunque nos falte por fuera.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me hace falta un espejo como el tuyo !feliz martes preciosa!💛💛💛

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese espejo definitivamente necesito uno.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. Super chulo y práctico guapa, me gusta!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, has hecho muy buena eleccion. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! No sabía que Rosegal tuviera estos espero y la verdad es que me ha gustado mucho. No te extrañes si me lo pido, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienen un montón de modelos, a mi este fue el que más me gusto, pero había bastantes.

      Eliminar
  22. Tengo uno de pie de ese estilo pero sin luz, la verdad que nunca son suficientes porque los terminamos usando para cosas diferentes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo uno sin luz, y al final para muchas cosas tenía que ponerme al lado un flexo o tal... así que con este estupendamente jejej

      Eliminar
  23. Hola guapa. Tengo un espejo bastante parecido al tuyo y la verdad es que es comodísimo, con la luz se ve mucho mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo es que sin luz parece que no me hago, no sé si serán manías jajaja

      Eliminar
  24. Es una chulada, yo tengo uno pero nada que ver. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo me quiero hacer con uno también de led siempre viene genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo por falta de espacio tengo solo el del baño para maquillarme. Este es muy apañado con la luz incorporada. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.