Brow Bar de Benefit | Mi experiencia

En el post de hoy vamos a tratar un tema que muy pocas veces, o quizás ninguna he tratado en el blog.  Hablemos de cejas.

Yo la verdad que nunca me he preocupado mucho por las cejas, antes, a eso de los quince años tenía las cejas muy finitas, como se llevaban por aquellos entonces, pero bueno luego me las dejé crecer y se me quedaron de un grosor aceptable. Pero, nunca había ido a que me hicieran un diseño de cejas, ni a depilármelas en un centro profesional. Y de un tiempo a esta parte cada vez me gustaba menos la forma que tenían mis cejas, las veía desiguales, y mal… por más que intentaba no conseguía una forma bien definida, y claro como ahora se le da tanta importancia a las cejas y se las ves a todo el mundo tan perfectas, peor te ves las tuyas, porque otra cosa, yo me las intento maquillar y me quedan fatal, me las noto como un pegote, que se nota un montón que me las he pintado, y no es plan, es algo que tengo que practicar muchísimo más y hacerme con productos que me puedan ayudar a tener el efecto que quiero de una manera más natural.

Llegados a este punto y habiéndoos puesto en antecedentes, empecé a ver por blogs y redes sociales, las cejas de Benefit. PRO:  a todo el mundo le dejaban unas cejas preciosas, con una forma que me encanta, súper definidas y súper bonitas. CONTRA: tiene un precio bastante elevado en mi opinión, dado además que yo no me las suelo hacer en ningún centro de estética ni nada… (Cuestan 22€ que no os lo había dicho).
Pero bueno estuve leyendo muchas reviews, informándome mucho… y al final decidí dar el paso y me dejé crecer unas frondosas cejas para la ocasión. En el mes de octubre iba a estar en Madrid y ese era el momento idóneo, porque donde yo vivo no tenemos cosas de estas. Así que me plante en un Sephora, con mi cita previa, claro está porque suelen tener hasta lista de espera, y os paso a contar cómo fue la experiencia del depilado de las cejas en sí.

mi experiencia brow bar benefit


Mi experiencia en el Brow Bar de Benefit.

En primer lugar, quiero resaltar la amabilidad y simpatía de la chica que me atendió, se veía que te hablaba con sinceridad y en ningún momento me intentó vender productos ni recomendarme cosas que no necesitara. Esto para mí es un punto muy a su favor, porque en otros sitios sólo intentan venderte productos a toda costa.

Me explicó un poco cómo iba el proceso y me dijo que en mi caso, al menos esta vez no me hacía falta hacerme un tinte de cejas, (mejor porque no lo llevaba en mente la verdad) que es más bien recomendado para chicas con el vello más rubio y más finito.
Con un palito me marco los puntos de la ceja, el inicio, la parte superior del arco y el final. Con unas tijeras me recortó los pelitos más largos y que sobresalían.

Después pasamos a la cera, no me dolió nada, pero yo soy bastante resistente al dolor en estas cosas, en las piernas, ingles, etc, tampoco me suele doler mucho, lo aguanto bien. Y para finalizar retocó la forma con unas pinzas quitando lo que se hubiera podido quedar.

Me aplicó una cremita calmante para que no quedara la zona enrojecida, y hasta me dijo que sorprendía que no se me había quedado rojo apenas, a pesar de ser yo tan blanca.
Y para finalizar me maquilló las cejas con un lápiz y con un producto que era en formato máscara de pestañas y que además de aportar un poco de color, dejaba unas fibrillas que ayudaban a dar más espesor a las zonas donde tenemos poco pelito.

¿Repetiría? Pues la verdad es que si, repetiré. Al principio llevaba mis dudas, por si no me gustaba como me quedaban, y porque es un precio elevado para mí, como ya he comentado antes, pero la verdad es que me quedaron muy bien, pero todavía tengo que dejar crecer más pelito por algunas zonas y volver, hasta llegar a tener la forma bonita y bien definida. Luego intentaré mantener la forma el mayor tiempo posible por mi cuenta jeje.
Me gustó también que la chica era muy profesional y se veía que sabía lo que hacía, que las forman para esto específicamente y dedicó todo el tiempo necesario, sin prisas, y muy amable en todo momento. Y además te dan un espejo y te van explicando lo que hacen, y dándote consejos para luego maquillarlas tú en casa.

Me recomendó dejarme crecer las cejas sin retocar nada de nada hasta dentro de unos dos meses, que era cuando ella consideraba que debería ir a la segunda sesión. Pero como os decía donde yo vivo no tengo ningún Sephora cerca, así que tendré que esperar a la próxima vez que vaya a la capital sea cuando sea. 

bar de cejas benefit
Aquí os dejo una imagen del proceso. En primer lugar la ceja tal cual, en segundo lugar una vez depilada y maquillada y en tercer lugar la ceja sin maquillar al día siguiente. 
Ahí se puede apreciar que el maquillaje hace muchísimo, aunque se ve que la ceja está bien depilada no parece que tenga la forma tan bonita como en la que sí está maquillada. 
En los días posteriores si que se me puso un poco irritada la zona de encima de la ceja, por la cera, y me salió algún que otro granito, aunque en el momento ni se me quedó rojo, a posteriori si que tuve un poco de reacción, pero bueno. 

Y esto ha sido todo, espero haberme explicado bien y no haberme dejado ningún detalle. Aunque una imagen dice más que mil palabras ¿no?


¿Vosotras cómo os depiláis la cejas? 
¿Habéis ido alguna vez al Brow Bar de Benefit? ¿Qué os pareció?



You May Also Like

36 comentarios

  1. Nunca he ido y en base a tu experiencia no creo que vaya. No porque queden mal, sino porque pensé que hacían algo más, daban alguna minitalla de lo que usaban...Cuando no me las arreglo yo donde voy no me cobran ni 5 € y ya me las maquillo yo en casa XD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, no te dan nada, solamente te hacen el diseño, la depilación en si y te van explicando y dando consejos para que luego te apañes tu en casa.
      Yo nunca me las había echo en ningún sitio, y admito que es caro, pero quería que me hicieran un buen diseño.
      un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo me quito yo sola cuatro pelos aunque hace no tanto me las hizo una amiga (un año jajja) y la verdad es que se nota mucho la diferencia pero empezaba a quitarme pelo y pelo y tenía miedo quedarme sin pelo en la ceja porque además no tengo mucho jijiji, la verdad es que pienso que es una parte del rostro que no le hago caso y me gustaría estar más pendiente de ello pero no tengo mañana.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, es una parte a la que no le he hecho caso durante muchos años, pero ahora es que ves fotos y me quedo alucinando de como cambian las caras con unas cejas bien echas, y como yo también me quitaba sola así los pelillos que me parecía no conseguía tener una forma bien, y por eso decidí ir ha hacérmelas a Benefit jejeje
      un besote

      Eliminar
  3. ¡Te han dejado unas cejas preciosas! Yo me las depilo religiosamente todas las semanas en mi centro de estética, muy baratita y lo hace muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo nunca había ido a hacérmelas, y quería más que nada el diseño, porque luego me tarda mucho en crecer y hay zonas por las que ya no me sale pelo, y me daba miedito que me liaran alguna jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Pues te las han dejado bien chulas. Son 22 euros muy bien gastados, ahora mantén tú la forma en tu casa, pelo que se salga, pelo que se arranca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jajaaj esa es la intención, a ver si con alguna que otra visita de vez en cuando me queda ya bien la forma y luego me la puedo ir manteniendo yo
      un besote

      Eliminar
  5. Pues te han quedado bastante bien la verdad, yo nunca he ido a que me diseñen las cejas pero si lo necesito ya veo que éste es un buen lugar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo lo que quería era más que nada el diseño y salí muy contenta jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que te las dejaron muy bien! La forma de la ceja es muy importante y la forma en la que enmarca el ojo también. Yo me las depilo yo misma aunque si alguna vez noto que voy perdiendo la forma voy rápidamente a que me las rediseñen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la forma es muy importante, y yo nunca le he dado la importancia que merece jejeje por eso ahora me hacia falta un cambio radical.
      Un abrazo! muaaaak

      Eliminar
  7. Siempre que veo experiencias del Brow Bar de Benefit me da muchísima curiosidad, porque siempre merece la pena. Yo estoy muy contenta con las mías...pero me da curiosidad saber qué me harían o si me cambiarían algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no había ido a otro sitio no tengo mucho con qué comparar, pero la verdad es que salí contenta, y aunque es caro me mereció la pena, al principio llevaba mis dudas, pero luego muy bien!
      un besote

      Eliminar
  8. La verdad es que no me depilo las cejas, alguna vez me he depilado el entrecejo con cera pero pocas veces. De todos modos me ha parecido muy interesante y lo recomendaré a otras personas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con cera es la primera vez, siempre me las había echo solo con pinzas, pero vaya, toda una suerte si no te las tienes ni que depilar, te vienen ya bien de serie jejeje
      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  9. Para las cejas creo que soy un espécimen en extinción: me gustan mis cejas finas y sólo me quito 4 pelitos del final. Nunca me las han hecho en un sitio de estos, aunque a ti te las han dejado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo importante es que nos gusten a nosotras mismas, está claro jejej a mi es que no me gustaban nada de nada y ya no sabía que hacer con ellas.
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la reseña, veo que merece la pena a pesar del precio, que también me parece elevado, me pasa como a ti, que en mi ciudad tampoco tengo de estas cosas pero sí quiero ir a que me las arreglen a algún centro de estética porque ultimamente me las veo un poco revueltas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estamos igual, yo las tenía ya que no sabía como depilarlas y aunque caro es, salí contenta que es lo importante y por una vez pues no pasa nada jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  11. Me gusta como te han quedado yo hasta ahora no me animo demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que necesitaba una forma bien hecha, que eso ya no era normal jajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  12. En mi cuidad hay un peluquero estupendo que te las deja preciosas por 5 euros. Siempre voy a él para que me las arregle, porque es super profesional y hace un trabajo fantástico.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces has encontrado un chollo, baratito y que las deje bien jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Siempre me ha llamado la atencion ese servicio pero como tu dices es demasiado caro y si te soy sincera aunque te han dejado las cejas bien podian haber quitado algun pelillo mas, o eso me parece... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero porque hay zonas en las que necesito que me crezcan más pelitos para tenerlas más igualadas y con mejor forma, y hasta que no me vayan creciendo no me quedarán mejor.
      Un besote

      Eliminar
  14. Es cierto que es un poco caro lo que cobran, pero en ciertos casos merece mucho la pena porque las dejan impecables, en mi caso no he ido nunca, porque mis cejas son bastante fáciles de mantener (además que estudié estética entonces se hacermelas de sobra)pero igual un día me animo para ver que tal la experiencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si has estudiado estética ya es otro tema, ya eres una profesional y te las sabes hacer bien tu misma jejeje
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  15. yo tengo unas ganas enorme de probar esto del brow bar, la verdad. y viendo lo bien que te han quedado aún más!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ido muy bien la experiencia, y creo que repetiré, lo único malo es el precio jajaja
      besitos

      Eliminar
  16. No he ido nunca pero la verdad es que leyendo tu experiencia igual me animo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que te han quedado bastante bien. Tengo muchas ganas de ir al Brow Bar, pero como me pilla lejos, aún no lo he visitado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo cerca de donde vivo, por eso aproveché la visita a Madrid jejej
      muchos besos

      Eliminar
  18. Hola, guapa! te ha quedado muy bien! Yo tengo las cejas muy poco pobladas y me limito a quitar de vez en cuando algún pelillo que sale fuera de lugar, aunque siempre se ven "espelurciadas", quizás debería plantearme hacer algo así!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que me pasaba a mi que me las veía con una forma... que ya no sabía ni lo que hacer jajaj
      besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.