14 de marzo de 2013

Brochas Buyincoins + Manta para brochas casera

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!!! Yo podría quejarme, pero prefiero no hacerlo... jajajaj. Por aquí hace un frío que pela, y no deja de llover, pero bueno lo vamos sobre llevando, cuando menos lo esperemos ya esta aquí la primavera y un mejor tiempecito! 

Como podéis ver en el título en esta ocasión quiero enseñaros las archiconocidas brochas de Buyincoins, que son imitación a un pack de Sigma. Y también una mantita casera que he hecho con la ayuda de mi madre (bueno, realmente sería al revés, ella la ha hecho con mi ayuda xDD porque yo de coser... poquito!! )



Aquí podéis ver a la izquierda la mantita que hemos fabricado, así es como queda cerrada, y a la derecha las brochas que os comento que me compré. La verdad es que fue hace ya bastante tiempo, sobre finales de noviembre o principios de diciembre, pero entre unas cosas y otras todavía no había tenido el momento para enseñároslas  Supongo que ya las habéis visto un millón de veces, pero bueno, yo también quería enseñarlas. 
En el mismo pedido a esta página también me cogí unos brush guard, que no tenía ninguno y estaban tirados de precio. 


Venía un rollo de un metro, como podéis ver en la imagen es una rejilla, que se estira con bastante facilidad y sirve para meter las brochas cuando las lavamos, o para tenerlas metidas como si fuera una fundita, para que no pierdan su forma. Ya he usado como la mitad, y funciona bastante bien, caben bien todas las brochas gorditas, la única pega que le veo es que las brochas de ojos al ser más pequeñas, no quedan apretadas dentro de la rejilla. He visto que venden otras tiras de estas que están ya cortadas y vienen varios tamaños, más grandes y más pequeños, así que tendré que coger de ese tipo para meter los pinceles pequeños. 



Esto es una imagen general de las brochas metidas en la manta que hemos hecho mi madre y yo. La verdad es que pensaba que iba a ser más difícil de hacer, pensábamos que nos iba a quedar un churro, pero al final estoy super contenta con el resultado. Estuve viendo tutoriales por blogs y canales de youtube. Solo se necesita un retal de tela del tamaño que queramos, yo puse forro de libros en la parte interior para cuando metamos las brochas y estén sucias no se ensucie también la tela (por eso se ve que brilla un poco en la foto) y cinta al bies para rematar los bordes. Lo que más complicado resultó fue cortar todas las particiones de la tela. Y  me ha sobrado, así que tengo en mente hacer más adelante otra igual pero más pequeñita, para llevar las brochas justas para un viaje o algo así. 


Y paso a enseñar las brochas. El pack contiene cuatro brochas para rostro:
De arriba a abajo son: Brocha para aplicar polvos, brocha para el colorete o el contorno, para aplicar la base de maquillaje y una mofeta, a la que podemos dar varios usos. Bueno realmente podemos usar cada brocha para lo que queramos y nos apañemos mejor. Os las enseño con un poco más de detalle.
Estas grandes, al lavarlas, alguna que otra perdió pelo, sobre todo la de polvos y la mofeta, pero vamos nada exagerado, un par de pelos y ya está, lo normal. Lo peor fue esperar a que se secaran, la de colorete y la de polvos al ser las más tupidas tardaron la vida!! yo no tenía ninguna brocha de pelo blanco y esta de colorete, tiende un poco a amarillento la verdad, pensaba que se iría al lavarla pero no ha sido así. 

Pinceles para ojos tenemos:
Las dos primeras son para aplicar sombras, una un pelín más grande que otra, la siguiente es una biselada, también para aplicar sombra, y las siguientes son una tipo boli-difuminador, y una para difuminar. Estas no me perdieron ningún pelito al lavarlas. Yo no tenía ninguna de difuminar de este tipo así que estoy encantada con ella! Os las enseño en detalle:

Y por último os enseño las que quedan:

Aquí tenemos un cepillo para peinar las cejas, un pincel para labios, y los otros dos son de delinear, aunque yo el de la izquierda lo he estado usando para detalles, porque para delinear me gustan más del tipo biselado. 



Como he dicho al principio las compre en la web de buyincoins, pero también las podéis encontrar en ebay. Yo no recuerdo exactamente cuanto me costaron porque creo que las cogí con alguna oferta, pero bueno, aún así os dejo el link a las brochas en la web. 
El nombre de la marca es Is'Mine, viene grabado tanto en bote, como en cada brocha. El mismo pack se puede encontrar en negro, morado y coral. Como habéis visto contiene un total de 13 brochas, por unos 13 euros... esta genial de precio. El envase en el que vienen las brochas es como de "cuero" y está forrado por dentro de tela, esta super bien acabado, se cierra con dos corchetes en los laterales y como ya sabréis nos puede servir tanto para guardar y transportar las brochas, como para tenerlas en el tocador, si lo tenemos abierto, se transforma en dos vasitos para meterlas.
Algo que me ha sorprendido es que pesan bastante poco, son las brochas más ligeras que tengo. Y otra cosa que me sorprendió, esta vez para mal, era su olor, me olían como a pintura (si, de la de pintar las paredes) una vez ventilado el bote y lavadas las brochas parece que ya se va yendo el olor, pero al principio buff.... 
Son bastante suaves y aplican los productos bastante bien. Esto es como todo, se oyen cientos de opiniones positivas, y cientos de opiniones negativas, cada persona lo ve desde su propia perspectiva, supongo que si estas acostumbrada a tener unas brochas de altísima calidad, estas te parecerán una "caca", pero por ejemplo yo que todas las brochas que tengo son de este estilo, pues me parece que están muy bien, y que hacen su servicio perfectamente. 
Yo las recomendaría porque por poco dinero nos hacemos con un kit completo que trae las brochas más básicas y necesarias. 

Y bueno, ya dejo de enrollarme, que cuando me pongo... me pongo!! Espero que os haya entretenido un ratito, ya sé que hay mil entradas con estas brochas, porque hubo una fiebre bastante grande, pero bueno, sólo quería dejaros mis impresiones y opiniones. 


Y vosotras, ¿las tenéis? ¿ caísteis también en la tentación? ¿os gustan? ¿os disgustan? 


Muchos Besos!!! Hasta Muy Pronto!! 
Que paséis un fin de semana Genial!! 

58 comentarios:

  1. Pero que bonita os ha quedado la manta! Yo no he probado estas brochas, pero otras si, y no estan mal... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, hacen el apaño bastante bien. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!! noo no cai en la imitacion de brochas jeje pero poco me faltó!!
    Que graciosa la mantita de brochas casera, pero veo diicil hacérmela!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo veía bastante difícil, pero bueno al final pudimos con el reto! jajaja
      un besote

      Eliminar
  3. que buena idea la mantita casera, sobretodo para ir de viaje!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para eso la quería más que nada, y también intentaré hacerme otra más pequeñita. Muchos besos!

      Eliminar
  4. Estan super bien!!! Yo he estado tentada a cogerlas un par de veces! Ahora ya sé que puedo hacerla tranquila :)

    Un beso gigante guapa!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo al principio también me resistía, pero al final caí :P
      Muchísimos besos para ti también guapísima!!

      Eliminar
  5. La manta está estupenda y super apañada para todas y cada una de las brochas.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! :D un beso enorme!

      Eliminar
  6. Un post super completo, muchas gracias.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo!! me alegro de que te haya gustado
      un besito!!

      Eliminar
  7. Son monísimas esas brochas y la mantita casera muy apañada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Estoy muy contenta con el resultado de ambas cosas jejeje
      Muaaaak

      Eliminar
  8. ¡Pues la manta os ha quedado chulísima! Y las brochas tienen muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Un besazo para ti también!

      Eliminar
  9. No las he comprado porque tengo las de sigma, pero la manta es un punto, ha quedado genial! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre teniendo las de sigma normal, para que vas a querer la imitación jajaja
      Un beso muy grande Gadi!

      Eliminar
  10. Que bonita ha quedado la mantita!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! un besito!

      Eliminar
  11. que bonita la manta me gusta mucho,,,,,y buena idea la del plastico,,,asi no se ensucia demasiado la mantita,,,,,,,y las brochas que bonitas,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y así con una toallita o cualquier paño húmedo se limpia y ya esta, no hace falta estarla lavando cada dos por tres!
      un besote!

      Eliminar
  12. Estoy esperando que me llegue ese kit, a ver si no tarda mucho porque estoy deseando verlas! Yo me lo he comprado rosita ^^
    Te he dejado un premio en mi blog ;) http://www.laprincesaquehayenti.com/2013/03/premio-nuevo-para-el-blog-best-blog.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así que también has caido!! :P
      Ya te he respondido en tu blog! un besote!!

      Eliminar
  13. Es una buena idea, las mías las tengo puestas en una cajita (como lápices) pero he visto que se empiezan a deformar... al igual cuando quiero limpiarlas, se les cae el pelo... será que son malas...

    Voy a usar la idea para hacer una manta de esas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la haces, enséñamela eh!!! así están más protegidas, sobre todo para llevarlas de un sitio a otro, yo las que más uso con frecuencia también las tengo en un botecito como lapiceros jejeje
      un beso!

      Eliminar
  14. me encantan esas brochas y me encantaria hacerme con el bote moradito...y si encima dan tan buen resultado pues que mas quieres.
    Que apañadas con la mantita os ha quedado genial
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego me están gustando bastante! pero como digo en el post he visto opiniones para todos los gustos jejeje
      un beso!!

      Eliminar
  15. Hola!! Te ha quedado preciosa la manta para brochas!! qué imaginación!! yo las tengo ahí apelotonadas en un bote!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji bueno yo lo vi por tutoriales en la red, así que copié la imaginación de otras personas :P jaja pero la verdad es que está muy bien la idea! que comprarse así una mantita sale bastante más caro!
      Un besito

      Eliminar
  16. Esta genial, yo necesito comprar brochas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estas te las recomiendo si quieres comprarte así un pack competo y a bajo precio!
      muchos besos!!

      Eliminar
  17. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la mantita casera es una buena idea muchas gracias guapa!!

    Te invito a pasar a mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me paso, un saludito!

      Eliminar
  19. me encanta la manta!!!! que originallll!!!
    ahora a disfrutarla jeej junto con los pinceles que me han gustado bastante
    un besote y feliz finde guapa


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora a darle uso a las cositas!! jejeej Muchas gracias preciosa, y ya, feliz semana para ti :P
      Muaakk

      Eliminar
  20. Todas las brochas y demás me gustan mucho pero sin dudarlo ni un segundo... no puedo pasar por alto la manta que has hecho. En serio, muy bonita, ¡me encanta!
    Yo también estoy pendiente de hacer cosas... no una manta, pero si cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñaras las cositas que haces, que siempre viene bien para coger ideas e ir haciendo cosas!! Que aprendamos a darnos más maña con las manualidades! un besito

      Eliminar
  21. Tengo el mismo set de brochas, pero el mío es de color rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quería en azulito, pero como solo había rosa y morado digo ea!! pues negro!! jajaja
      un beso

      Eliminar
  22. GREAT!! Love the set.
    Would you like follow each other?
    Let me know. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like it! Thanks for visiting my blog!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por la entrada Noahh!(^^) Desde hace un buen rato que les he estado echando el ojo a estas brochas, pero no me he animado a comprarlas (más que nada por falta de dinero T__T). Concuerdo completamente contigo que las personas acostumbradas a brochas de altísimo calidad encontraran a estas como basura :< pero para principiantes como yo son una buena opción (y bastante económica) para hacernos de un buen kit con gran variedad de brochas!(^^) Por cierto les ha quedado muy bien la manta para las brochas!(n__n) Espero que te encuentres muy bien y disfrutando mucho de ti día! PD: Te encontré por el grupo de BEE!
    Saluditos desde nyan dany's blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla wapa!! y por este comentario, que me ha encantado!!! Pues si es solo por falta de dinero, ya sabes, a ahorrar un poquito y ya está :P
      Ahora me paso por tu blog
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  24. Que chula! muy buena entrada y muy original!
    te he nominado a un premio
    un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! tanto por tus palabras hacia la entrada, como por el premio, ya te he respondido en tu blog!! un besito :D

      Eliminar
  25. Me encantan, tienen muy buena pinta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta todo

    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  27. Pues estas brochas no las he probado, pero tienen buena pinta...y la manta ha quedado genial, felicita a tu madre de mi parte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo diré!! que seguro le hace mucha ilusión jejeje
      un besote y gracias

      Eliminar
  28. Hola guapa acabo de llegar a tu blog y me quedo por aqui, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaa :D
    Muchísimas gracias por pasarte por el blog. Últimamente he estado ausente porque se me ha estropeado el ordenador pero ya estoy por aquí. Me uno a tu blog :D
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti!! Estos cacharros siempre dando problemas, a mi me da cada susto!! jajaaj
      un besazo

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger