Sérum facial con Retinol | Revuele

 ¿Qué es el Retinol? 

Es un derivado de la vitamina A, es un regenerador celular que combate los signos del envejecimiento, estimula la producción natural del colágeno y ácido hialurónico de la piel, contribuyendo con ello a la disminución de arrugas, renovación de la piel, incremento de la luminosidad, reduce los poros y aclara las manchas, combate los radicales libres, además de mantener la humedad de la piel. 
Ayuda a igualar el tono y la textura de la piel. 

Lo podemos encontrar de manera natural en algunos alimentos como la leche, el queso o la mantequilla. 


revuele-serum-retinol

En mi último pedido a la web de Primor que fue hace ya varios meses y os enseñé por redes sociales decidí probar con varios productos de la marca Revuele, la cual no había probado y vi que eran cosas muy baratitas, así que merecía la pena. Ya os conté mi opinión sobre otro de sus productos, el Contorno de Ojos Hydralift, hace un par de post. 


Pues otra de las cosas que he estado utilizando ha sido este Sérum Facial Anti-manchas con Retinol. Tiene 35 ml y cuesta 1,50 €.


Yo lo cogí principalmente por el tema manchitas, ahora la verdad que no tengo muchas pero siempre con el sol del verano me sale alguna que otra, o se me "reavivan" algunas que parecían ya olvidadas, y me es bastante difícil encontrar productos que me vayan bien para este tema, aunque he probado de todo tipo, caros, baratos, de marca... etc. 

En la web nos indica que debemos aplicar una pequeña cantidad masajeando en círculos por la mañana y por la noche con la piel limpia y seca. 


serum-retinol-revuele

Aqua, Propylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Dimethicone, Isohexadecane, Cetearyl Methicone, PEG-40 Stearate, Steareth-2, Steareth-21, Sodium PCA,Wheat Amino Acids, Panthenol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Hydroxyproline, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Phenoxyethanol, Niacinamide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum, Disodium EDTA, Retinyl Palmitate, Limonene.


Es una cremita casi tirando a gel diría yo, es totalmente transparente, muy acuosa, tiene un ligero olor pero nada desagradable, se extiende con facilidad por el rostro y se absorbe muy rápidamente. Yo tenía miedo de que me resecase la piel, ya seca de por sí, pero no ha sido así para nada, me ha dejado la piel muy bien, la verdad que usándolo todos los días, he notado una mejoría en la piel del rostro, no es que me haya quitado las manchas ni nada, pero sí me he notado la piel mejor, más unificada, como con mejor aspecto. Yo lo he usado solamente por las noches, y aunque no haya sido la panacea, ya no sé si es subjetivo o no, pero yo me he notado la piel con mejor aspecto. 

Así que repetiría con ella y miraré a ver si hay más productos de esta gama para probar alguna cosita más. 


¿Habéis usado este sérum? 
¿Soléis usar Retinol?



Muchos Besos!! Hasta Pronto!!!




You May Also Like

49 comentarios

  1. Hola wapa! Pues lo voy a apuntar porque si unifica la piel y no la reseca ya es para mi también. A mi me va muy bien para las manchitas Bella Aurora. Muy buen post. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también he usado productos de Bella Aurora y van bastante bien, pero me gusta ir cambiando y probando cosas nuevas jejeje
      un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía la marca que comentas, pero las buscaré para probarlas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te funciona si lo llegas a probar
      un besito

      Eliminar
  3. Nunca he añadido retinol a mi rutina pero este para empezar me parece buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una buena opción porque además si no te gusta o no te da buen resultado no has tenido que invertir mucho, que siempre da más rabia jeje
      besos

      Eliminar
  4. Me gustaría empezar a probar el famoso Retinol que está tan de moda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que hay temporadas que da por una cosa, o por un componente o tal, y lo escuchamos en todas partes, todo lo contiene... jajaja modas...
      un beso

      Eliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca y este serum me parece una buena opción para estrenarme con ella. En cuanto al Retinol, he probado algunos productos de Sesderma con este ingrediente y la verdad es que me han gustado los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado nada con este ingrediente, pero después de esta buena experiencia, seguro que voy probando más cositas, Sesderma también es una marca que tengo ganas de probar hace tiempo y al final por unas cosas o por otras se va escapando... jejeje
      un besote

      Eliminar
  6. No he usado este producto, pero si he utilizado retinol y soy una maniatica con el protector solar cuando uso estos productos con retinol por la foto sensibilizacion. Ahorita los tengo bastante parados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del protector solar también lo llevo bastante a rajatabla, en verano y en invierno, porque enseguida me salen manchitas, soy muy blanca y tengo que tener cuidado
      un besito

      Eliminar
  7. Hola guapísima!

    Todavía no he probado nada de la firma así que la tendré muy en cuenta :)

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, me alegra saber que todo marcha bien ¡Un abrazo muy grande y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anda un poco parada la cosa con el blog, pero bueno de un tiempo a esta parte lo estoy retomando un poco, aunque no al mismo ritmo de antes jejeje pero siempre es un gusto volver a leeros a todas :D :D
      un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  8. Hola buen dia. ¿Todo bien? Soy brasileña y quiero presentar mi Blogger de viajes y turismo. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2020/11/museu-casa-do-pontal-vii-rio-de-janeiro.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, pero para publicitar tu blog no hace falta que me dejes links, siempre me paso por los blogs de todos los comentarios, los links nos perjudican a ambos!

      Eliminar
  9. Looks amazing. The R serum you speak of is always great to have in your facial arsenal!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful post. A real must for the winter and everyday!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por devolver la visita y seguirme.
    No conocía esta marca, no sé si se comercializa en mi país, averiguaré al respecto.
    Nunca he usado retinol, pero leyendo tu post me parece buena idea comenzar a usarlo :)
    Un gran abrazo y feliz comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y feliz semana a ti también preciosa!
      Pues la verdad que no sé concretamente a qué paises distribuyen, pero seguro que en su web lo pone :D
      un abrazo

      Eliminar
  12. Hola! no conocia el producto, la verdad que tiene buena pinta y el precio no esta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio está la mar de bien jajaja yo nada más que por eso, ya me decanté a probarlo :P
      un besito

      Eliminar
  13. No lo he probado pero por tu reseña veo que merece la pena, lo tendre en cuenta cuando me toque comprar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si lo pruebas que tal te funciona a ti,
      muchos besos

      Eliminar
  14. Hola guapa. Este sérum no lo he probado pero sí otros con Retinol y me han venido genial, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que usaba retinol, pero seguiré probando productos con este ingrediente, e incluso repetiré con este jejee
      besicos

      Eliminar
  15. Conozco la marca pero este serum no lo he probado ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré varias cosillas para probar la marca y la verdad que voy a seguir cogiendo más cosas, porque me han ido muy bien
      un abrazo

      Eliminar
  16. se ve buena pero dudo que vendan en México :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no lo sé, pero procuraré informarme, porque ya me lo habéis dicho varias jejeje
      un besote

      Eliminar
  17. A must reading blogger's post!

    www.prosphairshop.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante, me lo voy a apuntar.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo no he usado este serum, pues no tengo manchitas, pero te cuento que los ultimos que he probado son de colageno y de vitamina C, ell ultimo lo tengo pendiente de publicar.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de colágeno también me suelen gustar mucho!!!
      un besito enorme :D

      Eliminar
  20. Yo he probado algunos cosméticos con retinol pero los aparqué en verano por si las moscas... A ver si los retomo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor prevenir que curar, por mucho q digan q no pasa nada jejej
      besos

      Eliminar
  21. De esta marca lo q no falta en mi casa es la limpiadora facial para las espinillas. De lo mejor a mi hija adolescente le va d maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues a ver si le echo un vistacillo, que yo últimamente tengo más espinillas de lo normal, no sé si será por las mascarillas o que... pero tengo más que normalmente
      un besote

      Eliminar
  22. A mi me encanta el retinol, no he probado nada de revuelve, pero veo que muchas estáis muy satisfechas. Por cierto pensaba que te seguía en IG, ahora ya si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco lo había probado, pero la verdad que super bien! Muchos besos guapa

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.