Contorno de ojos | Revuele Hydralift Hyaluron

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis? 

Espero que lo mejor posible dentro de la situación tan complicada que estamos viviendo con el tema Covid-19.


Y para evadirme y evadirnos un poquito, vuelvo con una entrada después de tanto tiempo, y espero que sean unas cuantas del tirón y no estar tantos meses sin publicar nada. Quiero hacer la review de varios productos que he ido usando en los últimos tiempos.

hydralift-hyaluron

¿Conocéis la marca Revuele? Yo la acabo de descubrir y lo poquito que he probado la verdad es que me ha gustado dentro de lo que cabe, así que no dudaré en seguir probando cositas, porque además es una marca muy económica. Que yo sepa tienen productos para el tratamiento facial, corporal y capilar. Y se vende en webs como Primor o Maquillalia.


Revuele Hydralift Hyaluron Contorno de Ojos en Gel


Lo primero que he probado es este contorno de ojos en gel. Nos dice que tiene una alta concentración en ácido hialurónico diseñado para rellenar las arruguitas en la zona de alrededor de los ojos. Previene la deshidratación y la falta de humedad en la zona. 

Ingredientes: Aqua, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Equisetum Arvense Extract, Ginko Biloba Leaf Extract, Glyzerhiza Glabra Root Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Triethanolamine, Caffeine, Panthenol, Allantoin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol,Parfum.


eye-contour-gel-filler-revuele

Es un gel de color transparente, a mí las texturas en gel me suelen gustar bastante, así que en ese sentido ya me tenía ganada. Se extiende muy bien de manera fácil y se absorbe muy rápido dejando una sensación fresca de hidratación. Sí que se nota como esa sensación de "relleno" que es un poco difícil de explicar, pero te ves la zona como de otra textura. No tiene ningún olor particular, cosa que también es muy de mi agrado, porque algunos me molestan bastante y hasta los tengo que dejar de utilizar porque me hacen llorar los ojos, y es algo muy molesto. 

También pone que quita las ojeras, en ese sentido, un no rotundo, pero vaya que no creo yo que haya nada que quite las ojeras así porque si, o al menos yo no lo he encontrado ni visto nunca jejeje. 

Pero vamos que eso es "secundario" si las quita mejor que mejor, pero no es lo que voy buscando principalmente. 

revuele-eye-contour-hydralift-hyaluron

En definitiva, es un producto que me ha gustado, es baratito, cunde mucho, cumple su función hidratante y digamos.... reafirmante, aunque cierto es que yo aún no tengo arrugas, y de tenerlas, no sé si realmente serviría para rellenarlas, pero para lo que son mis necesidades y gustos, me ha ido muy bien y repetiría con él, aunque primero tengo otros que probar! 

Contiene 25 ml y cuesta 1.99 €



¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de la marca?

¿Me recomendáis algún producto de esta marca para probar, o algún contorno de ojos que no puedo perderme?


Muchos Besos!!

Hasta Pronto!!


You May Also Like

35 comentarios

  1. ¡¡Holiii!!
    Yo si que conozco la marca, pero este contorno precisamente no lo he usado. Me lo apunto para compras futuras.
    ¡¡¡Bssssos y te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Por 2€, con que hidrate ya vas más que servida XD
    No esperaría yo muchos efectos lifting ni antiojeras, sinceramente, pero es que cuando pagas ciertas cantidades ya sabes lo que hay. A mí este tipod e contornos me gusta para rehidratar la ojera a lo largo del día si lo necesito, o previo a maquillarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso mismo digo yo, con ese precio con que hidrate un poco me doy por satisfecha jajaja
      un besito!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que con lo económico que es, si hidrata ya lo vale.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a mi la verdad me ha gustado, los he tenido peores jajaja
      muaaaak

      Eliminar
  4. Me lo apunto porque por lo que cuentas me va a gustar ese efecto relleno que comentas. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me dices a ver que tal te va a ti! un besito

      Eliminar
  5. Hola! no lo conocia, si hidrata bien por ese precio no esta nada mal, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí varias cosas de la marca y todo rondaba los mismos precios, tengo que probar más cosillas aún jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  6. Hola, guapa! Cuanto tiempo sin leerte, me alegra que hayas vuelto por aquí! :)
    Dejo fichado este contorno que me gustan las texturas en gel y si encima se nota el efecto relleno por el precio que tiene no se puede pedir más. Gracias por la info
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi también me alegra estar de vuelta con vosotras jejeej
      a mi también me gustan mucho los contornos en gel, son muy cómodos de usar
      un besito preciosa!

      Eliminar
  7. Por lo que cuentas merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bastante bien para ser un producto tan baratito jejeje
      un besote grande!

      Eliminar
  8. Me alegro de que estés de vuelta!! Y tu contorno me ha gustado muchísimo, te lo vi ayer por Instagram!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! a mi también me alegra volver a estar por aqui jeej aunque sea de a poquito :p
      muchos besos!

      Eliminar
  9. Pues por ese precio merece la pena, me animaré a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces ya me contarás cómo te ha funcionado, un abrazo.

      Eliminar
  10. Solo he probado un producto de la marca y no está mal. Yo sí marcaría prioritario el tema ojeras pero tampoco conozco nada que las quite, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ojeras muy marcadas, pero es eso, que no hay nada que las quite, en mi caso ni el dormir jajaja se atenúan un poco pero ahí siguen... así que dudo que haya algo que ayude con eso
      un abrazo

      Eliminar
  11. La verdad es que esta marca tiene cosas muy majas. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bienvenida!! ahora me paso por el tuyo, un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    No conocía el producto, pero tomo nota.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he probado nada de esta marca y este contorno de ojos me parece muy interesante. Además, está genial de precio. A ver si lo pruebo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy baratito y hace el apaño de fabula jejeje un abrazo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. A mi el formato gel me ha gustado la verdad, pero yo diría que hay el mismo o muy parecido en crema, me suena haberlo visto
      un beso

      Eliminar
  15. No he probado nada de esta marca, pero me ha llamado la atención lo barato que es. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los productos tiene estos precios "anticrisis" ajjaja yo seguro que sigo probando más cosillas
      un abrazo

      Eliminar
  16. Yo lo probé y me gusto porque hidrata y su textura en gel es muy agradable, repetire con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú, la verdad es que está muy bien
      un besote

      Eliminar
  17. Hola! Pues por el precio que tiene, hay que probarlo. La marca si la conozco. Los ingredientes que lleva están muy bien. Gracias por la review.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! muchísimas gracias a ti por pasarte y comentar! muaak

      Eliminar
    2. Hola soy de colombia yo he estado utilizando los productos y el de contorno de ojos ,me ha gustado mucho el gel ,apenas estoy empeza do con ellos apenas tenga resultadom lo comentare

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.