Productos Terminados [Garnier, Cien, Natural Honey...]

Hola a todas!! ¿Qué tal seguis con todo el tema del confinamiento, etc? 
Yo la verdad que unos ratos mejor que otros, he estado bien hasta hace un par de semanas, pero ahora estoy más nerviosa... 





Vengo con una nueva entrada, estoy aprovechando estos días para ir gastando algunas cosas, que voy dejando los botes a medias, y al final no puede ser... acumulamos, ocupamos espacio y si nos descuidamos hasta se nos ponen las cosas malas!! jejeje asi que me he dicho, venga, a gastar!! y ya he terminado varias cositas y espero seguir con esta tónica.




En primer lugar he terminado este limpiador facial. Es de la marca Cien Nature, la marca blanca de supermercados Lidl. Yo suelo ir mucho allí a hacer la compra de alimentación y que estoy pues siempre acabo picando con algunas cosillas de cuidado, que además suelen ser muy económicas y funcionar bastante bien. 

Para los limpiadores de rostro me gustan mucho los de este formato, el tipo de envase, de dispensador, y el producto sale en forma de espuma o mousse; me parece muy práctico y cómodo. Esta gama Nature es además ecológica, lo malo que tiene es que no son productos que estén en el lineal fijo, si no que solo los traen en promociones, así que la próxima vez que los pille, habrá que hacerse con un par de botes jejeje. 

Contiene melisa y extracto de cáscara de limón. Tiene un olor a limón muy fresco que me encanta! Deja la piel muy limpia. Como desmaquillador yo personalmente no lo he probado, porque hace mil años que no me maquillo, pero he leído que va bastante bien para esa función, que arrastra el maquillaje con bastante facilidad.

No recuerdo el precio exacto, pero como os digo las cosas de esta marca suelen ser económicas, a mí me ha gustado, y sin duda repetiría








Este producto también lo tenía hace tiempo y quería acabar de gastarlo porque no me ha gustado demasiado. Yo sufro de mala circulación y estas cremas para piernas cansadas suelen aliviar un poco los síntomas, en otras ocasiones he usado alguna que me ha ido bien, la última que tuve fue de la marca Ziaja. También he probado la de Deliplus que tampoco me llegó a gustar. Y ahora de última probé con esta. 

Es de la marca Natural Honey, promete sentir más ligereza en las piernas, incluso si tienes varices, contiene centella asiática y extracto de vid.
Tiene un olor a mentolado que al aplicarlo si que parece que te aporta frescor, pero en cuanto se seca nada, a mi no me ha convencido, no he notado mejoría y además el olor no me gusta, huele demasiado a menta y cuando se va un poco no me gusta nada el olor que deja en la piel. Es una crema ligera, se esparce bien y cunde, pero por lo demás no me ha gustado y no me parece que cumpla su función así que no repetiría con ella. 

¿Sabéis de alguna crema que de verdad funcione para piernas cansadas?






Sensitive Eye Cream, Cien Nature: otro producto de la marca de cosmética de Lidl, de este ya he gastado un par, y también la cremita facial y ambos productos me gustan y me dejan la piel hidratada y confortable. Cuando los vuelva a ver, repetiré seguro y quizás pruebe alguna cosilla más. Es para pieles sensibles, y contiene aceite de almendras. 

Dentífrico Liquido Castillo: Esta pasta de dientes tan peculiar, que yo no había visto nunca antes en la vida, la compré porque vi por algún blog o por redes sociales (fue hace tanto que ni me acuerdo) que venía muy bien para blanquear los dientes, así que allá que me lancé a probar... por entonces no había esas pastas de dientes de ahora que si con carbón activo ni cosas así...
Dentro de ese botecito que contiene 30 gr. vienen unos polvos que depositamos en el cepillo de dientes, y al juntarse con el agua procedemos a cepillar como normalmente. También puede usarse como enjuague bucal, del mismo modo, poner polvos en un vaso con agua y hacer bochinches. ¿Resultados? pues sinceramente no he notado los dientes más blancos, pero tampoco lo he usado de manera continua, estos días para gastarlo si, pero claro he tenido para una semana, que supongo no es tiempo suficiente, y las veces que lo usé cuando lo compré recuerdo que si que notaba un poco de resultado, pero ya no sé si era realista o si eran las mismas ganas que tenía de que funcionase jajaja. 

No repetiré porque me resulta un formato incómodo de usar, probaré con alguna pasta de dientes de estas que están saliendo últimamente ¿Me recomendáis alguna para empezar?


Peeling Exfoliante Gold, Cien: Otro producto de las promociones de Lidl, caigo en todas... jajaaj soy carne débil. En este caso compré este peeling y otro que aún no he empezado que es de caviar me parece. Este de oro consiste en una crema blanca, con algunas partículas de tamaño grande esparcidas, yo me lo aplico, lo dejo secar, y lo enjuago. La verdad que no me ha convencido mucho, deja la piel limpia, pero como un jabón, no como una exfoliación... Así que con este no repetiré y la verdad que me ha costado gastarlo, porque además el bote es grande de 75 ml. Contiene jojoba y óxido de zinc. Se puede usar en seco o en húmedo.








Y por último, que quería hacer entradas cortitas, pero no veas como me enrollo... Esta crema definidora de rizos. Es de Fructis de Garnier, que como siempre os digo es una marca que me gusta mucho y que le funciona muy bien a mi pelo seco y rizado. 
Se usa para dejar el rizo más hidratado y definido, se aplica sobre el cabello húmedo y se deja secar. Tiene un olor muy bueno, a fresco, a frutas, como suelen tener estos productos, desde luego a olor... pocos les ganan!! 
Me ayuda bastante a controlar el encrespamiento, aunque mi pelo... va por libre! jajaja Contiene 200ml y cuesta unos 3€. Repetiría, pero de momento voy a estar probando otros productos que ya tengo en la recámara, de mi último pedido a Primor. 



Y esto es todo chicas, que quería hacer entradas cortitas, pero no veas como me enrollo!!!!



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión? 
¿Me recomendáis alguna crema para piernas cansadas? ¿Y algún dentífrico blanqueante?



Muchos Besos!!
Hasta Pronto!! 





You May Also Like

35 comentarios

  1. Hola! Pues me gustaría probar el limpiador facial de Cien Nature, no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si eh! Hay que aprovechar y ir acabando cosas que yo al menos tengo un montón sin acabar!!! De todo me llama el limpiador, pero no acostumbro a ir al Lidl, así que por ahora me quedaré con las ganas XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual, montones de botes a medias... así que a ir terminando antes de comprar más y empezar cosas nuevas.
      un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué cantidad de cosas has terminado! Me llama la atención el limpiador, siempre es bueno conocer productos nuevos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si voy terminando cosas porque esto no puede ser... jajaj la verdad que durante la cuarentena estoy terminando bastantes cosas
      un besote

      Eliminar
  4. Pues la limpiadora me ha gustado un montón, me la anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, en cuanto la vuelva a ver la volveré a comprar
      un besito

      Eliminar
  5. Durante mucho tiempo use esa crema de rizos de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien, yo ahora he comprado otra de las nuevas que han sacado, pero esta me gustaba
      un besito

      Eliminar
  6. A mi esa crema de peinado no me hacía nada de nada, una pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? yo si que noto el pelo un poquito más "domado" cuando me aplico
      un besote

      Eliminar
  7. He probado la crema para las piernas cansadas de Natural Honey y ni fu ni fa. El limpiador de Cien me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego la crema para piernas cansadas hace poquito, yo pienso igual, un besote!

      Eliminar
  8. Yo no conocía esa psta de dientes. Yo he utilizado al carbon para blanquear, y también denivit, además esta última desde hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar alguna de las de carbón activo, a ver si me recomendais alguna que vaya bien
      un abrazo

      Eliminar
  9. Hola, no conozco algunos de estos productos, pero probaría el Esfoliane.
    ¿Te gustaría seguirnos en el Blog? También mantengo Facebook Twitter e Instagram. Avísame besos
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ahora me paso a echarle un vistacillo al blog, un beso

      Eliminar
  10. Dónde compras el hidra rizos? Mi madre lo lleva buscando varios meses y no lo encuentra. A ella le encanta
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no recuerdo donde la compré yo creo que en la perfumería Marinnoud, pero esstos productos los suele haber en todas partes, si no la encuentra a ver si es que la han retirado o algo... no sé, yo es que la tenía ya hace un montón!
      un besito guapa

      Eliminar
  11. Hola guapisima! Pues coincidimos en la loción para piernas cansadas, con este producto tengo una relación de amor-odio, probé unas muestras que me mandó alguien de los proyectos de estos de Trnd, y cuando me lo eché me quería morir. Yo si lo noto mogollón pero es que parecía que tenía las piernas metidas en un cubo con hielo, qué frío más grande, me tuve que tumbar en la cama y echarme una toalla por las piernas. Pero luego es verdad que las noté genial, por eso digo que es amor-odio. También coincidimos en el contorno de ojos de almendra, pero yo aún no lo he estrenado. Me apunto las cositas de Lidl lo que pasa es que a mí me pilla lejísimos, y ahora imposible ir. Un besote grande, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer pues yo con la crema noto un ligero frescor, pero nada comparado con lo que dices jejeje
      ya me contaras que te parece el contorno de ojos, a mi me va bien jejeje

      un besote preciosa

      Eliminar
  12. qué productos increíbles, lástima que no lo tenga aquí en Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si una pena jejej aunque algunos quizas si que los haya por alli
      un saludo

      Eliminar
  13. ¡Hola! ¿Cómo estás? Coincido, a mi también me pasa que me quedan muchos botecitos a la mitad, y ahora me propuse gastar antes de volver a comprar (me suele pasar mucho con las cremas!)

    La única marca que llega acá es Garnier Fructis, uso la crema para peinar amarilla y me encanta el aroma!

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado dos meses y sigo gastando cosas... voy lentita la verdad jajaja pero no he vuelto a comprar hasta que acabe, me mantengo firme :P
      besitos

      Eliminar
  14. Ah, entonces debes deshacerte de varios productos de Cien Nature a la vez ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debo deshacerme de todo un poco, para no acumular jejeje
      besis

      Eliminar
  15. honey is useful product....
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  16. Yo voy picando con unos y con otros, y la verdad que en general, bastante bien :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.