Hair Food Banana | Fructis - Garnier

 



Mascarilla nutritiva intensa para el pelo. 3 en 1. Es de la marca Garnier, de la gama Fructis. 




garnier-fructis-banana-food

 Yo tengo el pelo muy seco y lo he notado más hidratado y los rizos más definidos y menos encrespados.

Se puede usar como mascarilla, acondicionador, y como tratamiento sin aclarado, que es como más lo he usado yo, aplicando sobre el cabello mojado, desenredando, y dejando secar al aire.

hair-food-banana-garnier


Además es un producto vegano, sin siliconas ni colorantes. Contiene 390 ml y no llega a los 5€. ¿Habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿Qué os ha parecido?


hair-food-fructis



Es una marca que me funciona muy bien, personalmente, tengo el pelo rizado y muy seco, y este tipo de productos suelen venirme estupendamente, es una marca en la que siempre confío por los buenos resultados que obtengo. 

Y en este caso no ha sido diferente, he notado el pelo más hidratado, los rizos más definidos y menos encrespados. Sin duda repetiré con ella. 


¿Qué os parece esta marca? ¿Y este tipo de mascarillas?

You May Also Like

18 comentarios

  1. No la he probado, pero para mi madre que tiene el palo bastante seco la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien, de echo ahora estoy usando otra de otra marca y bufff fatal... tengo el pelo encrespado no, lo siguiente...
      un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo la he probado y no entiendo su boom, pero puede ser porque mi pelo es liso. Sí uso productos nutritivos porque lo tiño, y ya te digo, esta línea ni fu ni fá.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me va muy bien, no solo esta linea, casi todos los productos de fructis me encajan con mi pelo. El boom de esta linea yo creo que fue por el tema de ser veganos ytal... más que otra cosa
      un abrazo

      Eliminar
  3. Yo de estas mascarillas tengo la de Macadamia que me gustó bastante, le tengo muchas ganas a todas y quiero ir probándolas poco a poco pero tengo que gastar antes otras, que tengo como 8 o 10 jajajajaa. Me alegra que a tí te haya ido bien! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi que quiero probar muchas cosas y no doy a basto, pero bueno yo con eso de acumular ya si que me controlo bastante más que antes
      u besazo

      Eliminar
  4. No la conocía, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado pero el de papaya me tiene enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el único que he probado, porque es que más se asemejó a las características de mi pelo, pero quizás me anime con alguno más
      un abrazo

      Eliminar
  6. Hola! aun no probe nada de esta gama, pero dicen que son muy buenas y el olor enamora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido probar esta mascarilla para ver qué tal va! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención esta mascarilla, sin embargo, nunca la he probado. Garnier tiene una leche nutritiva de almendra y me encanta, le ha ido ganando terreno a esta siempre que quiero probarla ... acabo con la otra jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? pues tendré que probar yo la de almendra, q no la he probado... jajaja la buscaré!!
      un besote

      Eliminar
  9. Esta mascarilla no es para mí, pero me alegro que te haya ido bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. U Part Wig is wig sewn on a u part cap with clips and adjustable straps on the back. A U-part wig bob allows you to blend your own hair

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.