Últimas manicuras

Holaaa!! Uff qué nostalgia me ha entrado al volver a verme ante esta página en blanco. 

Antes de nada, ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el tema cuarentena, coronavirus? En mi casa nos lo vamos tomando con filosofía, lo mejor que se puede, ya después de un mes en casa, no nos queda otra jejeje. 

Llevo un tiempo dándole vueltas a si volver al blog o no, aunque sea de manera provisional o yo que sé.... porque al final por donde más sigo subiendo alguna cosilla es por Instagram, y es por donde más fácil y rápido me resulta hacerlo, pero he pensado que puedo ir subiendo también por aquí algunas reviews cortitas de los productos que os enseñe por allí, ¿qué os parece? 

Y para empezar rescato las últimas manicuras publicadas, que son uñas pintadas de un color básico y punto, pero llevaba montones de meses sin hacerme nada en las uñas y ahora es como volver a empezar, que tampoco es que antes fuera yo una crack...jajajaja


mo-barcelona

mo-nail-polish

red-nails-mo

Este es un esmalte rojo, un rojo básico de los que hay que tener. Me entró en alguna de estas cajitas mensuales, ya no recuerdo cual, y lo tenía sin estrenar desde entonces, hasta que llegó su momento jejeje. 
Es de la marca MO Barcelona, es el número 13, la verdad que no había probado esta marca antes y tampoco había oído hablar sobre ella, por lo que no tenía referencias, pero el esmalte está bastante bien de calidad, en las fotos llevo dos capas, no es muy cubriente, pero con dos capas te deja un resultado apañado.

Por lo que me he podido informar esta marca es 7free, libre de sustancias que dañan nuestras uñas. 





bps-holographic-polish
born-pretty-holo-polish

bornpretty-holopolish


Y este precioso esmalte es de de la marca Born Pretty, que ya sabéis que podéis encontrar online. Es el número 21. Es de los pocos esmaltes holograficos que me quedan, pero este efecto me encanta!! Lo malo es que como he estado tanto tiempo sin hacerme nada en las uñas pues muchos de los productos se han echado a perder... pero bueno, todo se andará! 
En esta marca podemos encontrar todo tipo de productos y la verdad que es una marca en la que se puede confiar, yo he ido probando muchas cosas a lo largo de los años, y todo bien. 

Y hasta aquí, la verdad es que quería haberme apuntado al reto de abril que han lanzado mis compañeras, pero al final no me he atrevido, por lo que os digo, que ya he perdido la práctica, y tengo que ir retomando poco a poco! jejeje


Muchos Besos!!! Hasta Pronto!!

You May Also Like

14 comentarios

  1. El azul me encanta por esos destellos que tiene. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los holográficos tienen un efecto fantástico!!
      un besote, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Me gusta el efecto del segundo esmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho este tipo de esmaltes, son especiales! jeje
      Un besote gordo y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me ha encantado el esmalte de BPS. ¡Qué alegría leerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi también me ha alegrado volver por aquí jeje aunque sea de aquella manera :P
      un abrazo!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado leerte! Tenho el segundo, queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un esmalte precioso, verdad?? a mi también me alegra mucho leerte guapa, un abrazo

      Eliminar
  5. Hola! me gustan mucho los dos esmaltes, pero el azul de BPS es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hacia mil que no te veía por aquí! Me alegro de que estés de vuelta! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jajaja me ha dado por volver... y blogger como siempre poniéndomelo difícil... hace un rato se me habían borrado todas las fotos bufff jajaj

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.