Orphica - Serum para el contorno de ojos

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Qué de tiempo sin pasarme por aquí!!

Y hoy lo hago para hablaros de un serum para el contorno de ojos que he estado usando durante los últimos meses. Ya os avancé un poquito por redes sociales, y ahora vengo a contaros la review completa, ¿Os quedáis a verlo?



Orphica es una marca que combina ciencia y naturaleza, aprovechan las propiedades curativas y nutritivas de las plantas para crear productos únicos e innovadores.

Entre sus productos encontramos acondicionadores para pestañas, para cejas, delineadores de ojos, máscaras de pestañas, cremas, mascarillas, productos para el cuidado de manos y uñas.

Yo he podido probar el serum para el contorno de ojos, de la gama Pure.

Dicho producto se presenta en formato gotero, contiene 15 ml, y promete hidratar intensamente y alisar las arruguitas de la zona, además de reducir las ojeras y bolsas que solemos tener.

La aplicación es muy sencilla y además el formato facilita la tarea. La fórmula se absorbe rápidamente sin dejar sensación pesada ni aceitosa. Es una especie de gel blanquecino, no es una fórmula líquida, pero tanto la textura como el olor es agradable, y deja sensación de confort.

Yo bolsas no tengo, así que no puedo decir cómo iría contra ellas, pero sí tengo las ojeras muy marcadas, y en esto no he notado mucha diferencia, aunque no es algo que me importe demasiado, no creo en productos milagrosos que nos borren las ojeras, conque me deje la zona bien hidratada ya es más que suficiente, hay muchos contornos que no consiguen ni esa función.

Su precio es de 80€ y para mí esta es la parte más negativa, porque no está al alcance de todos los bolsillos, pero está claro que la calidad se paga, y en este producto no iba a ser menos. Y a pesar de su elevado precio es un producto que dura mucho, porque con poquito tenemos bastante, así que nos da para varios meses de uso, lo que compensa un poquito el precio.



Ahh se me olvidaba, tenéis un código de descuento del 15% en toda la web hasta el 30 de enero, poniendo: thecrazydreamland
Si os interesa algo aprovechad la oferta! 


Así que en definitiva, ¿Lo recomendaría? Si, sin dudarlo. Es un buen producto, deja la zona confortable e hidratada, se absorbe de maravilla y los resultados son buenos. Notas el contorno de ojos con mucho mejor aspecto.

Y esto ha sido todo, si tenéis alguna pregunta o cualquier cosa, dejádmelo en los comentarios, que ya he perdido la costumbre de hacer entradas y seguro que me dejo algo en el tintero, ya no escribe una como antes jajaja.

Y dadas las fechas en las que estamos aprovecho también para desearos Felices Fiestas!!!! Y que el año nuevo venga cargadito de cosas buenas para todas!!

Muchos Besos!!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Con lo bien que van los productos de esta marca...tengo muchas ganas de probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado un serum para el contorno de ojos pero éste me da mucha curiosidad...habrá que ahorrar xD

    ResponderEliminar
  3. He probado algun serum y me gusta mezclarlo con la crema de contorno, sobre todo cuando uso los mas sencillos que no me hacen tanto efecto, asi funcionan mucho mejor :D Me apunto este que seguro que me gusta! (empezando a ahorrar desde ya...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que me tienta y mas para la zona que es! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no he probado nada de esta marca pero tengo curiosidad por ver cómo funciona este sérum.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! He probado este sérum y me gusta mucho, aunque sí que es verdad que el precio es un poco demasiado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.