Haul Rosegal

Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Yo un poco desmotivadilla con el blog, como os comentaba por redes sociales. Os pregunté si preferíais seguir viendo los post por aquí como siempre, o si preferíais ver post más cortitos en instagram, pero la respuesta fue 50-50... así que nada aclaratorio jejeje si queréis aportar algo más sobre el tema, me lo podéis dejar en comentarios :D

haul-rosegal


Por el momento vengo con un haul bastante atrasadillo ya jejeje, es de la tienda Rosegal, de la que ya os he hablado más veces, así que no me enrollo, y paso a enseñaros todo. 


vestido-rosegal

Lo primero este vestido, muy veraniego, tanto por el estampado como por la poquita tela que tiene jejeje. Es muy bonito y me ha gustado mucho, y la verdad que lo veo muy favorecedor. Aquí está un poquito arrugado, porque lo acababa de recibir. ¿Os gusta?


camisa-rosegal

Esta camisa la llevaba ya viendo en varias webs, y la verdad es que me gusta, pero luego me veo un poco rara con esas mangas tan anchas. Pero hay que salir de la zona de confort, no? 
Las mangas se pueden ajustar y en la parte trasera tiene una cremallera, de manera que permite que nos quede más ajustada.


camisa-rosegal

Otra camisa, esta vez en tono rojo, muy bonita. Tiene encaje por la parte de arriba y volante por la parte de abajo. 


reloj-rosegal

Y por último este reloj, que me pareció muy chulo. Es en tono gris y la esfera es muy sencilla y así como de rollo mármol, que está tan de moda últimamente.

rosegal-reloj


Y esto ha sido todo por hoy, 

¿Qué os han parecido las cosas?
¿Qué os ha gustado más?


Muchos Besos!!
Hasta la próxima!!

You May Also Like

13 comentarios

  1. El vestidito y la camisa roja me han gustado mucho
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El reloj es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta el vestido!
    A mi me da pena ver como perdéis las ganas con el blog... así de claro te digo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo aun espero dos cosas de mi pedido, pero me da que no llegaran nunca...primera vez que me pasa. Me encanta la blusa blanca, las mangas son geniales ! Besos

    ResponderEliminar
  5. El reloj es precioso y muy elegante. No he comprado nunca en esta tienda le echaré un ojo a ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y la blusa roja me parece muy elegante, me ha gustado mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Unas cosas muy chulas. El vestido me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que ropa más bonita y el reloj me encanta! Yo sobre ver los post prefiero el blog, pero es porque apenas uso mi instagram jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Me gustan la blusa de mangas acampanadas y el reloj.
    Yo también ando algo desmotivada con el blog últimamente, aunque soy muy cabezota, así que por aquí sigo XD
    Sobre la pregunta que haces al inicio del post, personalmente a mi me gusta mucho más leer blogs que publicaciones de instagram
    Besoos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima,

    Si te sirve mi pequeña aportacion me encanta pasar a leerte cuando tengo tiempo (no siempre puedo comentar pero si paso a ver casi todos tus posts aunque a veces no tenga tiempo para dejar mi huella :)

    Ultimamente casi todas las bloggers se estan quedando solo en Instagram y ya es decision tuya del tiempo y las ganas que tengas, a mi me gusta verte por ambos canales aunque quiza un poquito mas por el blog :)

    En cuanto a tus compritas, son todas super lindas!!! Todas las prendas se ven muy elegante y femeninas jeje

    Besos corazon!

    ResponderEliminar
  11. Great post dear ! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Estupendo post! Feliz semana preciosa! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.