Haul de Bikinis

bikinis-zaful

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Qué calor verdad!! Y por eso os traigo una ronda de bikinis! jejeje

Como os comenté era un pedido bastante arriesgado, porque para acertar con un bikini sin probártelo... telita, pero ya os adelanto que he tenido bastante suerte y estoy muy contenta. 


bañador-rayas
En primer lugar este bañador de rayas, lo elegí en tono rojo, pero está en más colores. 
Por delante tiene una abertura, haciendo como un poco efecto trikini y tiene una lazada en la zona del pecho, es muy bonito y favorecedor. 


bikini-tropical
El segundo es este bikini. La parte de arriba es de color negro, lisa, un sujetador bastante normal. La parte de abajo es con estampado tropical, y tipo bikini brasileño. Bastante destapado por la zona del culete. 
Me queda bien, la parte del pecho quizás un poquito suelta, pero espero poder apañarla. 



stripped-bikini
Este modelo también lo tenéis en muchos más tonos, a mi me gustó el amarillo. Es de rayas tanto en la parte de arriba como la de abajo. La braguita es normal, y la parte de arriba es con la misma forma que los bikinis de triangulo. 
Tiene los tirantes regulables, pero aun así me queda suelto por la parte del pecho que queda debajo del brazo, pero vamos, que metiendolo un poquito, me va a quedar bien. 




yellow-bikini
Y por último el que más me ha gustado. La parte de arriba está anudada a la espalda con varias tiras cruzadas, además el cordón es bastante largo, con lo que podemos dar una vuelta por la cintura, para hacerlo más "fashion". La parte de abajo también es de tipo brasileño. 





Todos son de muy buena calidad, la tela es fuerte, no transparenta.  Tanto en la parte de arriba como en la de abajo tienen forro, y en las partes de arriba almohadilla para dar forma. Todos venían muy bien presentado en bolsitas individuales a las que yo saco mucho partido, para guardarlos cuando están mojados, etc. 

Así que muy contenta, por en general me quedan bien, aunque a alguno le tenga que hacer un pequeño arreglillo para que me quede bien del todo jejeje, pero me esperaba algo mucho más desastroso la verdad, o que me quedaran pequeños, o fatal... o yo que sé! Así que genial, y como siempre la calidad de esta web no tiene nada que envidiar a otras tiendas. 



¿Os atrevéis a pedir bikinis online?



Un besote muy fuerte!!
Y a disfrutar lo poquito que queda de verano jejej

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me han encantado el bañador y el de rayas amarillo. Qué alegría que hayas acertado tanto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, porque yo pensaba que no me iba a valer ninguno jajaja
      un besote

      Eliminar
  2. el bikini de rayas amarillo y el bañador de rayas me encantan

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!! como soy la loca de las rayas me encantaron el rojo y el amarillo, creo que las rayas son tan bellas, pero si tuviera que eligir uno solo me quedo con el amarillo rayado
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sabría con cual quedarme, porque me han gustado todos mucho, un besote!

      Eliminar
  4. el último amarillo es monísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además con la forma que tiene favorece un montón al cuerpo!!

      Eliminar
  5. Hopa guapa! Son todos preciosos, nunca me dio por el amarillo en los trajes de baño, pero ahora que te veo esos bikinis...los veo bastante monos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco había tenido nunca uno en amarillo, pero si es un color que me suele gustar en general, y estando morenito (cosa que yo no estoy jajaja) resalta mucho el bronceado
      un beso

      Eliminar
  6. Que bonitos que son
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-trendy-girls-go-to-wedding-ii.html

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!me han gustado todos, especialmente me quedo con el bañador, pero son todos chulisimos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo el que el bañador os ha gustado mucho a todas :D
      un besi

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.