Zaful | Mono + Camisa Veraniega

Holaaaaaaa!!!! Cuánto tiempo!!!! Madre mía... dos meses ya sin poder publicar, ¿Me habéis echado de menos?

La verdad es que esto no es una vuelta oficial, como os dije estaba trabajando fuera y mil horas... terminé ayer, y ahora estos quince días me voy a ir al pueblo a descansar y disfrutar de lo que queda de verano, que me lo he ganado!! jajaja 

haul-zaful

Pero quería publicar unas cuantas cosillas que tenía pendientes, porque tengo una acumulación de entradas por hacer... emails que responder... de las redes sociales ya ni hablo, porque las tengo abandonadas totalmente, pero bueno, también me ha venido bien esta desconexión temporal y no haber tenido ni tiempo de pensar en nada jejeje. 

Pues las compritas que os quiero enseñar en el post de hoy son de Zaful, con el mono del que tanto os hablé... y que aún no me he podido ni probar jajaja y en la próxima os tengo que enseñar unos cuantos bikinis que pedí, que tampoco he podido catar... pero bueno, por si a alguna os interesa alguna de las cositas y todavía están disponibles, no quería dejar pasar más tiempo, y ya en septiembre empezar sin tantas cosas pendientes.

mono-veraniego-zaful


En primer lugar os enseño el mono, el diseño me gusta mucho, yo soy muy de llevar cosas de rayas, así que me encantó nada más verlo. También me gustó mucho que iba con una lazada en la espalda y el detalle de las mangas. 

mono-zaful

Es super chulo, y se le ve fresquito, solo espero que me quede bien. Cuando vuelva a casa y me lo pruebe ya os iré informando... jajaja




Como no, unos anillitos, que ya sabéis que me encantan. Estos son tirando a grandecillos, que todos los que me había pedido últimamente eran de los pequeñitos, así que por variar un poquito...


camisa-rayas


Y por último esta camisa, también fresquita y veraniega y de rayas, en este caso verticales. Es de cuello barco y está adornado con este lacito con chulo, en teoría esa es la parte de atrás de la camisa, pero yo pienso que quizás quedaría mejor de parte de delante, y no sé si se podrá poner como queramos... o no. 

camisa-zaful

Y así sería por el otro lado, totalmente lisa, lo que le da la gracia, sin duda, es el lazo. Así parece un baby del cole jajaja. Ya no está disponible, pero os dejo el link para que veáis otros modelos.



Y esto ha sido todo, 

¿Qué os han parecido las cosillas?
¿Cómo lleváis el verano? 
¿Dónde habéis ido de vacaciones?



Un besote!!
Hasta pronto!!



You May Also Like

12 comentarios

  1. El mono, la blusita y los anillos: me ha gustado mucho todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los monos! son geniales y comodos

    ResponderEliminar
  3. Y tiene un largo de pierna normal ¡bien! que a mi me suele costar dar con ese detalle en los monos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todo me parece monísimo. El mono me encanta para esta temporada de calor. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el mono! Yo también soy muy de rayas jajajaja. Un besote, felices vacaciones, te espero en mi blog a la vuelta!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.