Aniversario de Zaful

Hola a todos ¿Qué tal? Por estas tierras parece que el calor quiere empezar a asomar... y viene apretando jijiji

En los últimos post de Zaful os enseñaba prendas tanto más veraniegas, como aún invernales, unos shorts en una de ellas, y unas sudaderas en la otra, por cierto, os dejo a link a más sudaderas de web, que hay muchas y varias de ellas muy rebajadas: shop now

Y en otra ocasión ya os adelantaba también que me había pedido mi primer mono, y en aquella entrada ya vi que estas prendas tienen detractores y partidarios a partes iguales. Yo no había tenido ninguno, así que de momento no me decantaba ni para para un lado ni para el otro. 

Pues ya me ha llegado, aunque como os contaba estoy fuera trabajando durante estos meses y no me lo he podido probar ni nada, pero en el próximo post os enseñaré las fotitos. 

Hoy solo quería pasarme a "saludar" y a comentaros que en Zaful tienen rebajas con motivo de su Cuarto Aniversario! Ya sabéis que esta tienda me encanta, tiene cosas muy chulas y además las prendas son de muy buena calidad, para mi merecen la pena. Y además las ofertas y promociones, siempre son bienvenidas, ¿verdad? Os dejo el link directo a ellas: 4th Zaful

Y algunas de las cositas que podemos encontrar:



zaful-ofertas-4-aniversario

En la sección de bikinis los hay de todas las maneras, formas, tamaños, colores, tallas... tienen una gran variedad, yo quiero cogerme alguno, pero me está costando decidirme jejeje. 

Porque claro, también una prenda así sin probártela es arriesgadillo, pero bueno, voy a probar y a ver qué tal me sale la cosa.

zaful-rebajas



Prendas veraniegas por doquier, este tipo de conjuntos muy monos, y muy en tendencia, para tener un outfit casi completo, a falta de añadir algún complemento que otro.


zaful-rebajas-4-aniversario


Y como no, vestiditos veraniegos!! y muchos tops, y como podéis ver las cosas están bastante rebajadas, pasaros por la web a echar un vistacillo que seguro que algo interesante encontráis.

Y también os dejo un código de descuento, para que podáis todavía tenerlo un poco más barato!! ZafulW. 





¿Estáis ya con ganas de que empiecen las rebajas en todas las tiendas?


Muchos Besos!!!



You May Also Like

36 comentarios

  1. Qué de cosas monas tienen en esta web!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo todo
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/beauty-routine-hair.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos los vestiditos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Uno de esos bikinis rojos también estan en mi wishlist!! Es que es suuuuuuper bonito!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo este año no sé si compraré en rebajas porque ya caí mucho, pero si, me muero de ganas.

    Los conjuntos que has escogido son preciosos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo este año creo que me quedo sin rebajas, porque no tengo ni tiempo para ir, pero bueno... ya vendrán otras :P
      besos

      Eliminar
  6. Me encantan todos los conjuntos y bikinis que enseñas! Aún no he sacado la ropa de verano, imagínate! Así que cuando lo haga tendré que renovar cositas! Un besote, te espero en mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año el calor se ha hecho de rogar, pero ya si que ha llegado de pleno jajaja besos

      Eliminar
  7. Tienen vestiditos muy monos en la web
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de recibir mi pedido y el vestido justito y el bañador no me sirve. En fin que el problema de las tallas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, yo he hecho un pedido de bikinis también que a ver que tal, porque es una prenda bastante difícil de acertar sin probárnoslo, un besote!

      Eliminar
  9. pues habrá que echarle un ojo! gracias por avisarnos! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso!los vestiditos me gustan especialmente, a mi siempre me da palo lo de los bikinis de estas webs, pero me gustaría probar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho un pedido, pero no sé yo si habré acertado con las tallas, porque con un bikini, es difícil.. jeje
      besos

      Eliminar
  11. Que bonito todo solete !!! 😍😍😍

    Sobre todo los bikinis me han gustado mucho y no me extraña que cada día te guste mas Zaful)

    Y no sabia que estabas trabajando fuera, suena divertido jeje ya nos contarás que tal con el mono cuando vuelvas.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la verdad que ha sido bastante más divertido de lo que imaginaba en un principio, ha sido una buena experiencia y una pena que terminara, pero bueno!!
      Y si Zaful me tiene... in love!! jajaja
      un besote

      Eliminar
  12. Que conjuntos más bonitos, ideales para estar guapa y cómoda este verano.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los mini vestidos son ideales para esta temporada de calor. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A mi también!! el amarillo es un color que no suele gustar mucho, pero a mi me encanta jejej
      besos

      Eliminar
  15. Todo es muy mono! Yo aún no he hecho nunca un pedido en esta web, quien sabe si este verano en rebajas caerá algo, solo por probar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho y la ropa es bastante buena calidad, así que está muy bien, y cogiendo ofertillas sale super bien de precio
      un besote

      Eliminar
  16. Pienso lo mismo con los bikinis jajaja me cuesta mucho dar con ellos en tienda fisica no se si me atrevería sin probármelos.

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? es de lo más arriesgado jaja si a veces es difícil acertar hasta con la talla de las camisetas!
      un besote

      Eliminar
  17. a mi zaful me encanta poe la calidad de sus tejidos yo creo que es la mejor tienda china, un besito

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.