Black Pleated Dress

Hola chicas, ¿Cómo estáis?

El buen tiempo siempre trae consigo algunos eventos, como bodas, bautizos, comuniones, o similares. Yo este año no he tenido ninguno la verdad, hay veces que se juntan todos, y otras nada de nada, como la vida misma jajaja. 

Según el evento iremos más o menos arreglados, pero yo en general, suelo tender por un estilo "arreglao pero informal" sobre todo si es algo en familia y más distendido. 


Hoy os traigo una selección de vestidos negros. Yo nunca he sido muy de llevar vestidos ni faldas, pero si que en ciertas ocasiones es como que "no te libras" y es como mejor y más arreglada puedes ir, aunque ya hay muchísimas opciones de outfits con pantalón, también muy elegantes. 
La cosa es que en mi armario se cuentan los vestidos con los dedos de una mano, y hasta alguno me sobra, tendría que mirar, pero creo que solo tengo tres vestidos así en plan arreglados.

Y ninguno de ellos es negro, pero creo que debería hacerme con algún vestido negro para tenerlo como básico y fondo de armario, para usar en cualquier ocasión que me pueda pillar desprevenida. 

Los vestidos que os muestro son de la web Rosegal, de la que ya os he hablado en alguna ocasión (y de la que tengo pedidos en camino, que ya os enseñaré jijiji). Y están en la sección de vestidos negros plisados: here

pleated-dress

Todos los que he seleccionado los veo sencillos pero a la vez con "su toque". Por ejemplo, el de la izquierda tiene parte de la falda en rojo, lo que le da un poco de alegria y calidez al look. El de la derecha tiene como dos partes, como si fuera una falda plisada y una camisa suelta de corte desigual por encima.




black-pleated-dress

Y estos otros dos también me gustan mucho. A la izquierda un corte clásico, con falda plisada y espalda descubierta, sin mangas y cuello redondo. Y a la derecha otro que da la impresión de ser falda y camiseta, a mi las rayas me gustan mucho y tengo bastantes prendas de este tipo, por lo que me pareció buena opción, aunque eso si, no lo veo tan elegante como otros modelos. 



Y nada más por hoy, sigo perdida "en el monte" jajaja hasta la próxima!!!




Muchos Besos!!





You May Also Like

25 comentarios

  1. El del top de rayas me encanta, qué monísimo es!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho ese, las rayas me pierden jejej
      besotes

      Eliminar
  2. Me gusta todooo!! , buenísima selección!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Siempre quedan bien estos vestidos, me gusta mucho la selección que has puesto, en especial el segundo, se ve muy sueltecito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El negro siempre es un acierto, me encanta!

    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos! me gusta sobre todo el que tiene ese toque de rojo en la falda, me parece precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi me gustan los vestidos, pero largos o hasta la rodilla, mas cortos ya no estoy comoda. Me gusta mucho los dos ultimos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo largos nunca he tenido ninguno y creo que no me sientan demasiado bien jeje
      besos

      Eliminar
  7. A mi me parece un básico tener un vestido negro, me gusta el de la falda plisada y espalda descubierta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por eso tengo que hacerme con uno jejeje
      besis

      Eliminar
  8. Yo no soy muy de color negro la verdad, pero me quedaría con el vestido del top de rayas,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un color que si me gusta, pero vestidos no tengo ninguno aún
      besos

      Eliminar
  9. Los dos primeros me gustan, son muy de mi estilo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Para noche me encanta el primer vestido, negro y rojo. Son preciosos, pero con este calorcito me voy a los blancos. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja la verdad que con el calor apetecen colores más alegres.

      Eliminar
  11. Hola guapisima!

    Son todos preciosos y el negro nos salva cualquier ocasion por lo que aunque como nosotras no se sea mucho de falda siempre esta bien tener un buen vestido dark como fondo de armario jeje

    Un besito solete y espero que estes disfrutando mucho del verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, eso digo yo, tengo que hacerme con uno de fondo de armario, aunque no sea la primera prenda a la que echaría mano :P
      un abrazo y espero que también esteis disfrutando del verano lo máximo posible.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.