Últimos Recibidos de BornPretty


haul-bornpretty


Hola, hola ¿Qué tal todo chicas?

Hace un montón que no os pongo una entrada de manicuras ¿las echáis de menos? La verdad es que yo sí, pero no se me están dando las circunstancias más adecuadas para poder hacerlo.

Como os comentaba hace unos cuantos post durante estos meses de verano voy a estar en circunstancias "especiales" así que iré llevando las entradas y el blog en general como buenamente pueda. Voy a estar fuera trabajando durante estos meses, así que me surgen varios problemas. Primero y principal no voy a estar en casa para recibir los paquetes! Así que tardaré un poco más de la cuenta en ir pudiendo hacer entradas (y mira que ya soy lentita de por si) y segundo y no por ello menos importante, al estar fuera no tengo nada, ni de maquillaje ni nada, y no me puedo hacer manicuras porque a parte de no tener con qué, tengo las manos destrozadas. 

Así que bueno, no me enrollo más contando mi vida jajaj es solo para que supierais que lo iré haciendo como y cuando pueda, para que me perdonéis y comprendáis. 

Y sin más dilación paso a enseñaros las últimas cosas que me llegaron de BornPretty. Como ya os avisé por redes sociales, hace poquito que han mejorado el diseño de su web y sus productos, haciéndolo todo más bonito y elegante, y os enseñé también uno de sus nuevos esmaltes. ¿Habéis echado un vistacito a las novedades?


sugar-color-gel

Quise seguir probando los esmaltes en gel para lámpara, pero como ya os estuve contando en la entrada de la lámpara, no me funciona bien, enciende cuando quiere, así que es misión imposible hacer una manicura, tendré que cogerme otra lámpara a ver si tengo más suerte y funciona! jajaja

Es el tono 608, en la web me pareció un rosa más apagado, más discreto, pero así en el swatch se ve un rosa mucho más vivo, que no es que me disguste el color, simplemente no es como me lo esperaba, de todas maneras, quizás en las manos no quede del todo igual, ya os lo mostraré a ver si hay diferencias. 

Tiene 7,5ml y ahora mismo está rebajado a 1,99$ así que es la oportunidad perfecta para hacerse con algún que otro color. 






mermaid-pearl-glitter

Este esmalte puede usarse tanto solo, con lo que queda un tono irisado muy bonito; y encima de otros esmaltes, con lo que le damos a cualquier color esa capa de brillo y purpurina efecto sirena, que a mi personalmente me encanta!
Tiene brillos dorados, verdes, rosados... tiene bien merecido el nombre camaleonico.  

En el swatch lo podéis ver a la izquierda sobre el tip transparente y a la derecha sobre una base negra. Contiene  9 ml y lo tenéis a 3,99$.

Me ha gustado mucho y estoy deseando poder estrenarlo en condiciones!! 





palette-tint-top-coat

Éste lo cogí con la intención de probar algo nuevo que nunca había probado. Es un top coat, con la diferencia de que no tiene un tono transparente, si no que lo hay en varios tonos y nos permite variar un poco el tono del esmalte, o simplemente darle un toque distinto. 

Está en cuatro tonos diferentes, en los swatchs vemos que si lo aplicamos sin nada debajo, prácticamente no se ve; el de en medio es el tono rosa de la derecha con este top coat, el cual se ve como más oscuro y con más brillo, aunque eso no se aprecie en la foto. Creo que elegí un tono de esmalte base demasiado similar y por eso no se capta bien el efecto que puede dar este top coat, así que próximamente os lo enseñaré sobre otros colores. 

Es el tono ultraviolet y ahora mismo está a 2,99$.




gel-cuticle-nail-remover

Y por último me pedí este artilugio. Es un empujador de cutículas, yo ya tengo uno que lo uso cada vez que me hago la manicura, pero vi que éste en concreto, ponía que facilitaba el proceso de retirar los esmaltes de gel de nuestras uñas, y con la odisea que pasé para quitarme las uñas de gel la otra vez, pensé que no estaba demás tener algo así. 

Tiene dos extremos, por uno es totalmente plano, y por el otro tiene corte biselado. Es de acero inoxidable y tiene el mango antideslizante. Tiene un precio de 1,39$.



Y bueno, al final me ha salido un post un poquito largo, como os decía al principio perdonad que no os pueda enseñar las cosas "en funcionamiento" pero ya las iréis viendo más adelante en las distintas manicuras.



¿Qué os han parecido las nuevas adquisiciones?



Muchos Besos!!
Hasta Pronto!! 


You May Also Like

30 comentarios

  1. Hola Bella!
    AMO Born Pretty Store. Hace rato que quiero probar sus productos en Gel, ¿Te han resultado buenos los esmaltes?, ¿sabes si contienen MMA?
    Muchas gracias!
    Te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gusta mucho esta web, respecto a los productos en gel hace poco que me he estrenado con ellos, pero de momento bien, aunque no puedo comprar mucho porque no los había usado antes, y ni idea si contienen MMA, lo siento
      un besote

      Eliminar
  2. Yo ahora me estoy aficionando a unos esmaltes naturales. Aver si pronto lo saco en el blog.
    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me gustaría verlos a ver como son y que tal funcionan jeje
      un besote

      Eliminar
  3. Me ha gustado especialmente el chamaleon. Con respecto a poder hacer las cosas más o menos rápido, son épocas: tú tranquila que aquí estaremos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! porque últimamente voy que no tengo tiempo de nada... trabajar y dormir, que ni comer! jajaja
      un abrazo y gracias por la comprensión

      Eliminar
  4. Que bonitos son los tonos, especialmente los de brillito! Tu disfruta el verano y sin agobios con el blog :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! jaja de momento trabajando que no es poco... el disfrute ya llegará :P
      un abrazo

      Eliminar
  5. Hola guapa! No sabia de ese tipo de top coat con color, supongo que es mas transparente que el efecto velo, no? Me apunto tambien ese empujador, que como a ti para el esmalte permanente lo veo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más transparente que los de velo y lo había en varios tonos, yo es la primera vez que lo veía la verdad jejeje y el empujador creo que nos va a venir perfecto para eso
      un besito

      Eliminar
  6. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/two-styles-and-one-single-protagonist.html

    ResponderEliminar
  7. Bueno no te preocupes te iremos leyendo cuando puedas publicar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los colores que has elegido me parecen preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ese empuja cutículas!! Yo también las paso puff y cuando me quito el esmalte semipermanente aunque te voy a contar un secreto... Ahora uso peel off antes del esmalte semi!! 😂😂😂
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el peel off salen bien estos esmaltes? porque sería buena solución, porque desde luego son tela para quitarlos! jajaj
      besitos

      Eliminar
  10. Hola guapísima!
    Tengo muchas ganas de probar el Born Pretty Store, esos esmaltes que tal son de duración, porque si tienen buena duración los compro ya!! me apunto el empuja cutículas que yo lo paso fatal, no me funciona nada ni el aceite ni el palo de naranja ni nada, las tengo muy duras...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los esmalets que he probado de BPS la verdad que muy bien, unos duran más que otros según si son de la línea básica, o de estos de top coat o tal, pero en general de media me duran bastante, partiendo de la base de que otros no me duran ni un día... yo si te los recomendaría para probar jejeje
      un besote

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tú elección. El shimmer lo tengo y es una pasada, estoy deseando ver en acción el tinte y el esmalte semi.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el esmalte para la lámpara, pero no estoy segura de como responderían mis uñas al retirarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo me las he hecho una vez y la verdad que tuve bastante problema para retirarlo pero luego las uñas no estaban estropeadas ni nada, ahora lo que no me responde es la lámpara... jaja
      besos

      Eliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención el top coat con color. Me resulta curioso. Los otros dos esmaltes también son muy bonitos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, es un producto raro, yo tampoco lo había visto antes jejej
      un besito

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.