Mis fragancias actuales

¿Preparadas para la Navidad? ¿Con ganas de disfrutarlas como se pueda, o si pudierais le daríais a un botón para pasar directamente a 2021?

 
Yo la verdad es que voy pasando por épocas en las que me gustan más o menos estas fechas y este año ha tocado que sí, me siento más navideña que años anteriores... que tiene guasa ¿no? con lo raritas que van a ser las navidades este año!!
 
Una de las cosas que menos me gustan y más pereza me dan, es pensar en los regalos que vamos a hacer en estos días, no por nada en especial, si no porque es difícil dar con algo original, que le guste a cada persona, que no tenga ya, etc...
 

¿Cuáles creéis que son los regalos más comunes?

 
Yo creo que uno de los regalos estrella, tanto en estas fechas, como en aniversarios u otro tipo de fechas especiales, son los perfumes, es regalo muy típico, pero a la vez siempre o casi siempre es un acierto, aunque claro está, hay que conocer los gustos de la persona para acertar con la fragancia adecuada.
 
Además, en estos meses de otoño nos bombardean con muchísima publicidad de este tipo, lo cual viene a constatar que es uno de los regalos por excelencia.
 

Por eso se me ha ocurrido enseñaros las fragancias que yo tengo, para que las veáis y podamos debatir cuales nos gustan más, cuales nos gustan menos, cuales me recomendáis probar y todo lo que queráis.

 
mis-fragancias-perfumes-colonias

Lo cierto es que no tengo muchas, tan solo cinco, porque como ya sabéis las que me sigáis de hace tiempo estoy intentando acabar muchas de las cosas que tengo, para no acumular tanto y dar uso y salida a los productos. Antes las guardaba para ocasiones más especiales, pero ahora hay algunas que las uso a diario, porque todos los días son especiales ¿por qué no? y otras que por su olor son más "potentes" se me haría demasiado para diario, sí que las conservo para alguna salida o cena más especial.

halloween-original-blue-drop

Las primeras de las que os voy a hablar son de las fragancias de Halloween de Jesús del Pozo.

Halloween, la original, es una de las que más me gusta de todos los tiempos, recuerdo tenerla desde que era una quinceañera, y desde entonces nunca me ha faltado, he ido repitiendo con ella una y otra vez y es un olor que me encanta, y no me cansa. Aunque por supuesto siempre me gusta ir variando y cambiando.
Por ello he ido probando otras que han salido de la misma gama y actualmente tengo la Blue Drop, que también me encanta y es la que estoy usando a diario.

halloween-blue-drop-jesus-del-pozo

Las Notas de Salida de Halloween son violeta, notas marinas, hoja de plátano y petit grain; las Notas de Corazón son violeta, magnolia, lirio de los valles (muguete), nardos y pimienta; las Notas de Fondo son incienso, vainilla de Madagascar, sándalo y mirra.

Las Notas de Salida de Blue Drop son cítricos, manzana verde y lavanda; las Notas de Corazón son flores blancas, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, especias, canela y ámbar.



womanity-thierry-mugler
 
Pasamos a Womanity de Thierry Mugler, es la más potente, la que suelo usar en salidas nocturnas y así. Sus notas olfativas son: Notas de Salida son chatni, cítricos y notas verdes; las Notas de Corazón son higo negro, agua de mar y caviar; las Notas de Fondo son opopónaco, siempreviva, cedro de Virginia y vetiver.
 


ck2-calvin-klein

La Ck2 de Calvin Klein, a la que dediqué un post hace tiempo, también es un olor muy llevable, y perfectamente la puedo usar en el día a día. Sus Notas de Salida son hojas de violeta, wasabi, mandarina y pera; las Notas de Corazón son piedrecillas, hediona, raíz de lirio, peonía y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle blanco, sándalo e incienso.
 


ricci-ricci-nina-ricci

Y por último tenemos Ricci Ricci de Nina Ricci, ésta también es algo más intensa, y sin duda su envase es el más bonito y llamativo. Las Notas de Salida son ruibarbo y bergamota; las Notas de Corazón son datura, nardos y tintura de rosas; las Notas de Fondo son pachulí y sándalo.


 

A la hora de comprar fragancias online nos es muy útil fijarnos en las notas que tienen las que ya sabemos que nos gustan y buscar otras fragancias con notas parecidas, en la web de Douglas tienen un buscador en el que agrupan las fragancias por las notas, si buscamos una y le damos nos aparecen otras con esos mismos olores, lo que me parece súper útil para guiarnos. Y también os dejo un link a su sección Navideña, donde podemos encontrar ideas de regalos. 


¿Cuáles son vuestros básicos a la hora de perfumaros? ¿Coincidimos en alguna? 

¿Soléis regalar perfumes?





You May Also Like

40 comentarios

  1. La de Halloween también me encanta, es una de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si, es un clásico pero tiene merecida su fama jejeje. Besis

      Eliminar
  2. Coincidimos en Nina Ricci, pero a mi la que me gusta es la clásica aunque todas me huelen genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que esta es la única que he probado, jejeje
      muaaak

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Womanity y las de Halloween que siempre han sido de mis favoritas para el día a día. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las dos están genial, como dices una más para uso continuo y otra para ocasiones más especiales.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. La Womanity me encanta!!! A mi este año se me van a caducar los perfumes, como estoy teletrabajando y no salgo de casa... voy a tener que empezar a perfumarme para ir al super...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj claro eso es lo que me pasa a mi... que digo es que no lo uso, pues ahora lo voy a usar para todo!! aunque las que son muy fuertes no las aguanto para el día a día, pero las demás, a gastarlas... que si no... se quedan ahí por los siglos de los siglos :P
      un besito

      Eliminar
  6. ¡¡Holii Noah!!
    Yo no soy de usar perfumes, no puedo con olores demasiado potentorros. Yo soy más de colonias suaves...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que también suelo usar más los olores suaves, los olores potentes tampoco los aguanto para el día a día jeje
      besis

      Eliminar
  7. Halloween original no me falta nunca, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi no me gusta que me regalen colonias ni perfumes, son bastante repunante con los olores y no suelen acertar con ellas. Me apunto la de Halloween que me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece un regalo muy personal, y es difícil acertar a no ser que compres una que ya sabes que esa persona utiliza jajaj ahí si juegas con ventaja, si no, es complicado
      un besote

      Eliminar
  9. Gasté la de Halloween y al principio me gustaba mucho pero al final me cansó y no he repetido. El resto no las he probado,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un olor que me gusta y con el que siempre suelo repetir
      un abrazo!

      Eliminar
  10. Me encantan las fragancias de Nina Ricci. He probado también las de Halloween y me gustan, pero no son unas de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas están bastante bien, aunque claro esto de los olores es un mundo... jejeje
      besos

      Eliminar
  11. Un buen perfume siempre es un acierto. De los que enseñas aún no he usado ninguno, pero seguro que huelen de maravilla.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un buen regalo siempre, aunque no es muy fácil acertar con lo que más le gustaría a cada persona jejeje
      un beso preciosa

      Eliminar
  12. Tienen muy buena pinta, te las vi en instagram y como te dije, yo casi nunca me echo colonia, es de esas cosas que casi siempre me olvido...
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me va por temporadas tbn es verdad, o me echo siempre, o me echo de higos a brevas...
      un abrazo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan los perfumes, pero definitivamente hay fragancias que no tolero y que me producen dolor de cabeza, sufro bastante de jaquecas. Concuerdo contigo en que los envases de Nina Ricci son preciosos, pero lamentablemente sus fragancias no van conmigo, he intentado con varias y nada que ver :(
    Me gusta mucho la Ck2 de Calvin Klein, las otras fragancias que nos muestras no las conozco, así que tomo nota.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a mi me pasa igual, justo la otra noche usé una que hace tiempo no usaba y lo que dices... dolor de cabeza y hasta me lloraban los ojos! jajaja
      un besote preciosa y gracias por pasarte

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima,

    De todas las fragancias solo conozco de primera mano el perfume Halloween, su aroma suavecito me gusta mucho :)

    ¿Sabes? Nos ha pasado lo mismo, antes también guardaba perfumes y productos cosméticos para una ocasión especial, hasta que uno de los productos que guardaba con más mimo caducó antes de que llegara a usarlo. En ese momento me pregunté ¿Qué es una ocasión especial? Y llegué a la conclusión de que todos los días lo son si nosotras hacemos que lo sean :)

    Un besazo y ya que estás navideña ¡Feliz Navidad solete! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! es que yo personalmente lo que llamamos ocasiones especiales cada vez tengo menos, porque cada vez salgo menos y tal... y más con estas situaciones que tenemos ahora... así que hay que gastar las cosas, y así también haremos los días especiales ¿no crees?

      un abrazo y Feliz Navidad a ti también preciosa! un beso

      Eliminar
  16. Las de Halloween y la Ricci Ricci me encantan. Te he conocido por IG y te sigo desde ya, te espero en mi blog por si puede gustarte también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues bienvenida!! me alegro mucho de tenerte por aquí y por Ig, ahora mismo me paso por tu blog
      un abrazo

      Eliminar
  17. These fragrances have such a beautiful bottles and I'm sure scent must be amazing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/elemis-gentle-rose-exfoliator.html

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los perfumes... Los de Halloween me recuerdan mucho a una amiga mía. Yo siempre uso lolita lempicka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese si que lo he olido y también me gusta mucho, aunque hay varios no?
      un besazo

      Eliminar
  19. Yo también desde hace años soy fiel a Hallowen, huele de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Oh me encantan las botellas de las fragancias
    xx

    ResponderEliminar
  21. wow, the bottles are attractive. i love them
    Greeting
    invisible lace frontal

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.