22 de febrero de 2016

CK2, de Calvin Klein [Fragancia Unisex]

proyecto trnd ck
¿Conocéis la comunidad Trnd? 

Yo hace ya años que pertenezco a esta comunidad, pero no ha sido hasta ahora, con este proyecto de Ck2, la nueva fragancia de Calvin Klein, cuando he sido parte activa de verdad, y he tenido la oportunidad de participar en una de las campañas.

Para los que no lo conozcáis, os explico un poquito de manera rápida. Trnd es una comunidad de marketing participativo. De tanto en tanto sacan distintas campañas con amplia variedad de productos y eligen de entre todos los participantes que quieran colaborar a algunos, que ya sea por sus gustos, características, etc, ellos crean que son los más adecuados para ese proyecto en cuestión. 
Algunos proyectos pasados que ahora recuerde han sido por ejemplo: Chocolates Nestle, Fanta zero, Mentos, Hawaian tropic... 

Si somos elegidos, como yo en este caso, se ponen en contacto con nosotros mediante email y nos mandan a nuestra casa el pack de inicio. Y simplemente consiste en hablar del producto a nuestro entorno y nuestros conocidos, y darles a probar una muestra para saber realmente su opinión, y después mediante unos cuestionarios transmitir los datos obtenidos a la empresa. Vamos, lo que es correr la voz, o el boca a boca de toda la vida. 

Si aún no formáis parte, pero queréis hacerlo, para estar al tanto de futuros proyectos podéis hacerlo mediante su web, o si queréis dejadme vuestro email por aquí, redes sociales, o el email del blog y os mando una invitación. 

Y después de esta pequeña introducción, para aclarar un poquito de dónde me ha llegado el producto, pasamos a hablar de lo que de verdad importa, no? 


ck2 calvin klein
A principios de mes supe que estaba seleccionada para este proyecto, la verdad es que me alegré muchísimo, porque nunca antes me habían seleccionado para ninguno, y así, podría probar por primera vez, de primera mano, como iba el tema este del marketing colaborativo. 
A los pocos días recibí en mi domicilio el pack de inicio que consistía en una fragancia de 50 ml, una guía con información sobre ella, 15 muestras para compartir y 15 tarjetitas para canjear por una experiencia tras la compra. 

He de decir que anteriormente nunca había usado una fragancia de esta firma, ni tenía mucha idea sobre ella. Lo primero que me llamó la atención es que fuese un olor unisex, no tenía ni idea de que ya había más de este tipo en el mercado (atrasada en las tendencias que va una) y en concreto, de esta misma marca, ya había la que sería la CK, a secas, que también es unisex, de la que han ido sacando varias versiones a lo largo de los años. 

Y al recibirla, lo que más atrapó mi atención es el envase. Al principio da como miedo cogerlo, porque parece que se va a romper. 
Es todo transparente, con forma redondeada, únicamente con la referencia ck2 en negro, con unas letras bastante sobrias, lo que da el protagonismo totalmente al resto del envase. El tapón es de metacrilato y permite que podamos ponerla de pie fácilmente e incluso se puede poner del revés, lo que nos permite ponerlo como más nos guste o como más cómodo nos resulte, al derecho o al revés. Me ha parecido elegante, curioso y original. 


ck2 fragancia unisex
¿Qué nos dice la marca sobre este perfume?

Según ellos, para crearla se han basado en la forma que tienen los jóvenes de disfrutar y de vivir la vida. Por lo tanto, es una esencia fresca, alternativa y urbana. Centrándose en los vínculos que se crean entre dos personas, ofreciendo para ello un aroma que se puede compartir y destacando el significado del número 2, como símbolo de unión, conexión, amor, diversidad... 
En las imágenes de la campaña podemos ver que quieren dejar atrás los estereotipos de parejas típicas hombre-mujer, destacando todo tipo de parejas y en todas sus versiones, ya sea amor o amistad. 

Me ha parecido curioso que han querido reflejar este hecho hasta en el envase, donde dos formas y composiciones distintas, encajan a la perfección y se complementan. 

Definen su olor como fresco y a la vez picante, con ingredientes magnéticos y cálidos. 
Sus notas de salida son: wasabi y hojas de violeta. 
Corazón: adoquín húmedo y raíz de lirio.
Notas de fondo: Vetiver, madera de sándalo e incienso. 


the2ofus
¿Cuál es mi opinión? ¿Y la de mi entorno?

Pues todos nosotros tenemos una opinión bastante positiva, desde que empezó la campaña he podido leer bastantes opiniones por las redes sociales, y evidentemente las hay para todos los gustos, a parte de que nos guste para nosotros o no, mucha gente piensa que no es femenina, o que no es masculina. 

Yo personalmente pienso que en estas y otras muchas cosas hay que olvidarse del sexo y centrarnos en nuestros gustos, sin prejuicios. ¿Por qué un hombre tiene que oler "muy masculino" y una mujer tiene que oler a flores o a vainilla?

La primera vez que la olí me gustó, aunque hubo una mezcla entre que  me recordaba a otros aromas que yo ya tengo en mi colección, y entre que me parecía rara, pero cuando la he ido usando más puedo decir que me gusta bastante. La definen como muy fresca, aunque yo fresca en si no la veo, para mi colonias frescas son otro tipo de olores, pero volvemos a lo de antes, cada persona, cada gusto, cada impresión... es un mundo y no se puede generalizar. 
Pero me gusta, que es lo importante, y realmente yo si que no lo definiría como un olor ni masculino ni femenino, así que por la parte de unisex también le doy el visto bueno. 
Se puede usar para el día a día perfectamente, es un olor duradero, aunque al cabo de las horas se nota que ha desaparecido prácticamente. Yo tengo otros que perduran muchísimo más, aunque no es una cosa que me moleste demasiado. 
Es una fragancia en la que creo que no me hubiese fijado de no ser por esta campaña, pero que me ha agradado, y me alegro de haber tenido la oportunidad de probarla, porque como digo, creo que de no haber sido así, no me hubiese dado por investigar sobre ella. 

En mi entorno se la he dado a probar tanto a hombres como a mujeres, y en un amplio rango de edad, tanto más jóvenes como de edad más madura, y de todos he obtenido una visión bastante positiva. En general ha gustado mucho. 


ck2 fragance
Así que en definitiva, estamos muy contentos, tanto como por el producto recibido, que nos ha gustado, como por haber podido formar parte de esta campaña y colaborar con nuestras opiniones. 


Y vosotros, ¿habéis podido probarla? 
¿os pica la curiosidad? ¿la compraréis? 
También quiero saber vuestras opiniones, así que dejádmelas por aquí abajo!!



Muchos Besos!!!
Hasta el próximo post!!!

38 comentarios:

  1. Me parece muy curioso que sea unisex, me gusta esa idea!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien, yo no había probado ninguna que lo fuera, de hecho, no sabía ni que existían!! jajaja
      un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho!! muaaaak

      Eliminar
  3. Tengo que olerla porque tengo mucha curiosidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo de tanto verla, te llama jejeje pues a ver si la pruebas y me cuentas que te parece a ti
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me ha gustado, aunque hay opiniones para todos los gustos, si la pruebas, ya me cuentas que te parece. Un besito

      Eliminar
  5. Tengo que olfatearla en alguna perfumería!! Me la apunto para mí...¡o para hacer un regalo! La verdad es que pienso que algunas de las fragancias que hay en le mercado bien podrían ser unisex. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso, que un mismo olor puede gustar tanto al sector masculino como al femenino, todo depende de sus gustos, más que de su sexo. un besito

      Eliminar
  6. Me llama la atención, tengo que acercarme a una perfumería, a ver si me convence para chico...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi entorno ha gustado tanto a chicos, como chicas, pero los olores son una cosa muy personal
      un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ya leí tu post, como digo los olores son algo tan personal que por mucho que te digan... hay que olerlo para saber si va contigo o no
      Un beso

      Eliminar
  8. A mí me da mucha curiosidad. Tengo que pasarme a olerla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te gusta o no :D un besico

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Que tal?? Me encanta tu blog, yo tb tengo uno y de belleza, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! en cuanto pueda me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. Uy, hace tiempo k no entro en esa web pero la verdad es que nunca me escogen, jajaja. Enhorabuena x ser una de las elegidas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también me había apuntado a un montón de campañas y nunca me había cogido, así que no te desanimes, que alguna vez toca jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Me gustan las fragancias de este diseñador. Yo no ha sido seleccionada para esta campania. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que pruebo, aunque es una marca bastante conocida, no lo había hecho hasta ahora, pero bien jejeje
      un beso

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el envase. No la he olido, pero me han entrado ganas. Sobre todo me ha sorprendido en lo que se han basado para hcer la colonia. Muy bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, deberían dar más bombo a esa información, porque a mi desde luego me llamó bastante la atención
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  13. Seguro que huele muy bien y el packaging es bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el olor de esta colonia, es genial. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho!! no me dejes links por favor
      un saludo

      Eliminar
  15. Tengo que olerla:) parece que tiene buenas críticas; pero claro... para gustos.. los olores...es algo tan personal!
    Nos leemos!:) www.ojosdegata.es un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no se puede generalizar y decir que a todo el mundo le va a gustar, o lo contrario, es algo muy personal
      un beso

      Eliminar
  16. No he tenido la oportunidad d eprobarla a través de trnd, sin embargo si que la he olido y me encanta. Fue en un perfumería que me la dieron a conocer además estaba en oferta, en muy buena oferta, en ese momento no la compré pero en cuanto venga el verano si sigue ese precio, no lo dudaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, a mi me gusta, y si esta en ofertaza mejor que mejor jajajaja
      un besote guapa

      Eliminar
  17. Hola guapa, yo me apunto siempre a estas campañas pero jamás me han cogido.......no sé en que se basarán pero vamos que ni una sóla vez, me alegro que te haya gustado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta ahora tampoco me habían cogido nunca, alguna vez tiene que ser la primera jejej así que sigue probando
      un besote

      Eliminar
  18. A mí no me han seleccionado para este proyecto. Una peno, porque las fragancias de Calvin Klein suelen gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que pruebo, pero me ha gustado bastante! un beso

      Eliminar
  19. Yo me apunté al proyecto pero no me cogieron, enhorabuena por haber sido seleccionada. La verdad es que he leído críticas muy variadas, o ha gustado mucho o no ha gustado nada. El principal problema que veo a estas fragancias es que suelen ser muy estacionales, es decir, que van más enfocadas a usarse en determinadas épocas del año.
    Suelo preferir una un poco más neutra y que me sirva tanto para el invierno como para el verano.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también he leido opiniones para todos los gustos! Yo la verdad que esta no la veo mi muy invernal ni muy veraniega, así que quizás si que te pudiera valer para todo tiempo

      un besito y gracias por tu comentario

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger