Bálsamo Nutritivo Botánico 3 en 1 | Garnier


¿El invierno te reseca la piel? ¿Necesitas un extra de hidratación y nutrición? Yo suelo tener la piel seca, pero el frío, el viento y la calefacción, contribuyen a secarla aún más. 


Últimamente la marca Garnier se está poniendo bastante las pilas con novedades interesantes, y la que os vengo a presentar hoy es precisamente para calmar la sequedad de la piel y nutrirla, aunque lo más novedoso es que un  mismo producto podemos usarlo de tres maneras diferentes, como si tuviéramos tres productos distintos. 


Otra de las novedades de la que os hablé hace un par de meses, y también pertenecía a esta nueva gama de productos más naturales, fue Skin Active Agua de Rosas (os dejo el link por si queréis pasar a ver la entrada) se componía de crema hidratante, leche limpiadora y tónico. Y ya todo un clásico en mi blog son los productos capilares de esta marca, que siempre me funcionan bien. 


balsamo-3-1-garnier

Como os comentaba a estos productos los han llamado 3 en 1, porque pueden realizar tres funciones distintas: 
  • Crema de día: para hidratar, nutrir y proteger la piel. 
  • Crema de noche: para nutrir en profundidad.
  • Mascarilla: aplicando una capa gruesa y dejando actuar unos 10 minutos, repara intensamente la piel. 
Esta compuesto en un 96% de ingredientes naturales. No contiene siliconas ni parabenos. El bote contiene 140 ml, es bastante grande. 

balsamo-nutritivo-miel-flores

A primera vista ya se puede apreciar que este bálsamo nutritivo es una especie de crema bastante densa, no tiene una textura ligera, se queda como a trozos. 

Al aplicarla en el rostro se esparce bien, pero tarda bastante en absorberse

Primero la usé como crema de noche, y bien, como digo tarda en absorberse pero si se nota la piel confortable e hidratada. 

Como crema de día no me ha gustado nada, quizás por el tema de la absorción, yo por el día quiero una crema que se absorba rápido y no note que la llevo puesta, y más aún porque encima tengo que aplicar más cosas, como protector solar o maquillaje. Cosa que se vuelve misión imposible, porque se empiezan a crear las odiadas "pelotillas". Así que como crema de día no le doy mi aprobado. 

Y por último la usé como mascarilla, yo nunca había usado un producto similar. Sólo había usado mascarillas para el pelo, y las típicas de rostro que después se lavan. Bueno pues hice como indican, apliqué una capa generosa, la dejé 10-15 minutos y retiré el exceso con un algodón. 
El efecto me gustó porque te deja la piel bastante hidratada, me gusta hacerlo sobre todo por la noche, para reparar lo que haya podido sufrir la piel durante el día, y después de desmaquillar, limpiar, etc. Pero claro, consigo casi el mismo efecto si hago esto, que si me aplico una capa normal haciendo el efecto de crema de noche, no sé si me explico... 

balsamo-nutritivo-garnier

Por lo tanto, ¿Cuáles son mis conclusiones sobre el Bálsamo Nutritivo 3 en 1?

El producto en sí me ha gustado, y lo recomendaría si tenéis la piel seca y ahora en invierno la notáis tirante y con falta de hidratación. 

Me ha gustado pero con matices, solo me ha gustado la función crema de noche, como crema de día lo descartaría totalmente por lo que os he contado más arriba. Y la función mascarilla no me ha convencido demasiado, la verdad, porque me parece un paso un poco absurdo echarte crema demás para quitártela a los 10 minutos. Ya si eso, prefiero echarme una cantidad normal, y si veo que dentro de un rato ya se ha absorbido y la piel me pide más, aplicar otra capa normal, ¿no?

Además, que yo con una crema normal de toda la vida, si quiero también puedo hacer eso, echarme mucha más cantidad de la necesaria, dejarla un ratito a ver cuanto es capaz de absorber mi piel, y luego ya retirar el exceso con un algodón, pero no creo que sea algo que sirva de mucho...

Por lo tanto, no me ha parecido un producto tan innovador como podría esperar en un principio, y aunque como digo, la función crema de noche me ha gustado, yo personalmente no lo estoy usando como 3 en 1. 


¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué os ha parecido?
¿Coincidimos en opinión?


Un abrazo!
Hasta Pronto!!




You May Also Like

42 comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi no me ha convencido demasiado, al menos en todos los usos que nos proponen.

      Eliminar
  2. A mi Garnier en limpieza y capilares, genial, pero en tratamientos no termina de encajarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que más he usado son productos capilares, que si me gustan, y de tratamiento alguna cosa que también, pero este producto en si, no me ha acabado de llenar para nada.
      Un beso

      Eliminar
  3. Creo que no es un producto para mi. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, soy súper fan de Garnier!

    Estoy sorteando un lote de productos de Eugene Perma en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero no entiendo que recomienden un producto como crema de día si también la puedes usar para hidratar profundamente de noche o como mascarilla, esas cosas son siempre más intensas, normal que para día no te haya gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces quieren hacer este tipo de productos todo en uno, y es que no... si te van bien para una cosa no te suelen ir bien para la otra jejeje porque como dices son cosas bastante contrarias. Muaaak

      Eliminar
  6. Hola guapa, no lo he probado pero está muy bien que lleve ingredientes naturales y no lleve parabenos, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo tengo el de agua de rosas y me gusta mucho. Tengo la piel super seca y sensible asi que mi piel la absorbe enseguida y si lo aplico como mascarilla antes de un maquillaje me queda mas uniforme y me seca tanto la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel muy seca, pero esta no se llega a absorber, y debajo del maquillaje no lo puedo usar porque me crea bolitas... quizás es que la de agua de rosas vaya mejor.
      un besito y gracias por contarme tu experiencia

      Eliminar
  8. Yo tengo el de aloe vera y si me va bien para mi tipo de piel. Este k nos enseñas no. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en teoria también va acorde con mi tipo de piel, pero no me ha acabado de ir bien :(

      Eliminar
  9. Tengo la de agua de rosas y también prefiero usarla de noche, de día la veo demasiado densa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi con esta me pasa igual, para el día, ni como mascarilla.. no le pillo el punto.
      Besitos

      Eliminar
  10. Pensándolo bien tienes toda la razón en que " el efecto mascarilla " puedes usarlo con cualquier crema que tengas en casa y al final no tiene mucho sentido jeje pero si va bien como crema de noche ¡ Ya sabemos para que usarla ! ¿ No ? ;)

    Un besito guapísima y disfruta mucho estas fiestas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi como idea me pareció que estaba muy bien, pero a la hora de llevarlo a la práctica, no me a convencido demasiado.
      Muchos besos y felices fiestas!!

      Eliminar
  11. Pues por lo que comentas no me llama nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. La recibí hace unos meses para probarla y me causo la misma sensación, como crema de día se me hacía un poco pesada, aunque si usas muy poca cantidad, para esas mañanas frias de invierno aguanta luego todo el día la piel hidratada, pero también la prefiero como crema de noche o mascarilla. De hecho la he incorporado a mi rutina nocturna y la uso prácticamente a diario.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usaré como crema de noche, que es como mejor me ha parecido y más me ha gustado
      un besito

      Eliminar
  13. Yo no la he probado, pero por lo que dices, a mi me vendría de perlas. Con tanto frío noto la piel mucho más seca y tirante.
    A ver si la encuentro por algún sitio... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel super seca, y si hidrata bien, pero también tiene sus contras jejeje besos

      Eliminar
  14. Gracias por la reseña y por tu sincera opinión. Por lo que has comentado creo que a mí también podría venirme bien como crema de noche. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón, siempre os cuento cómo me han ido las cosas, sea bien o mal jejeje eso ante todo. muaaaaak

      Eliminar
  15. no me llama mucho la atención, gracias por la reseña
    besos!

    ResponderEliminar
  16. esta genial! gracias por la reseña!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, feliz nochebuena y navidad para ti también preciosa, un besote!!

      Eliminar
  17. Pruebala como crema desmaquillante, pero no en los ojos, a ver si sirve para limpiar la cara tambien :) Y cuenta que tal se aclara con agua despues, ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota del consejo y la probaré como desmaquillante, a ver que tal va, aunque al ser tan densa no se yo... y por supuesto lo contaré jejeje
      besitos

      Eliminar
  18. Entiendo lo que dices, parece una buena crema (y muy rica además, en el sentido densa) pero eso de que le pongan tres en uno me parece rizar el rizo. Creo que en esta ocasion pasaré, me gustan demasiado las cremitas para tener 3 en 1! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si a veces quieren hacer como productos más versátiles, y no...
      muchos besos!

      Eliminar
  19. Tengo tendencia grasa así que creo que no me iría bien la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vaya nada bien para pieles grasas, así que no es para ti jeje
      besos

      Eliminar
  20. El tema de la absorción es verdad que es un rollo como tarde mucho. Pero la veo ideal para la noche y además el hecho de llevar mayor porcentaje de ingredientes naturales suma. Y la cantidad también esta muy bien. Habrá que probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego como cantidad está muy bien, es un bote enorme, y lo de los ingredientes naturales también, es un punto muy a su favor jejeje y aunque tiene sus cosas malas, pues como crema de noche está bastante bien
      un besito

      Eliminar
  21. Me puede ir bien alternándolo con mis cremas habituales. Sobre todo por la noche
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para la noche está bastante bien, deja la piel muy hidratada. Un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.