Organizador de placas + Estampador de silicona | BornprettyStore


Hola a todos!! ¿Cómo habéis pasado la primera parte de las Navidades?
Nosotros muy tranquilitos la verdad, pero bien. 


Llevo varios días sin publicar, porque estoy trabajando en algunos cambios y mejoras para el blog, y ya sabéis que estas cosas llevan su tiempo y más cuando no tienes ni idea jajaja que hay que buscar y buscar hasta dar con lo que quieres y luego hacerlo y tocar el html... es harina de otro costal, al menos para mi, es como chino, no me entero de nada, me da miedo liarla parda... jajaj pero bueno, ahí vamos poquito a poco. 


También he decidido dar el paso y cambiarme a dominio propio, así que si veis alguna cosa rara os agradecería que me avisarais, como si no os salgo en el feed, o cualquier cosa, ¿ok?




recibidos-bps

Pero bueno, hoy os quiero enseñar las últimas cosas que recibí de la web BornPrettyStore, estaba esperando para enseñarlas más "decentemente" como siempre, de cómo lo uso, cómo me ha ido, con una manicura usando los productos en cuestión, pero entre unas cosas y otras (las fiestas y trabajos que me han imposibilitado maquillarme las uñas) pues no ha podido ser, así que lo que voy a hacer en la entrada de hoy es enseñaros los productos en sí, y comentaros una primera impresión, y ya en entradas posteriores os los enseñaré en funcionamiento, ¿vale?



organizador-placas-estampacion

En primer lugar un organizador para placas de estampación de las grandes  y rectangulares. Ya tenía uno para placas pequeñas y la verdad es que vienen genial, en muy poco espacio guardamos muchas placas y no las tenemos rondando de acá para allá. 

¿Queréis ver el estampador para placas pequeñas? El diseño es exactamente el mismo, solo que uno es más grande que otro. En la misma página los hay con otros diseños más chulos, pero viendo reviews de algunas compañeras me di cuenta que caben menos placas, por lo que al final me decanté por éste, al fin y al cabo va a estar guardado dentro de un cajón, así que me fui a lo práctico más que a lo vistoso. 


Ahora mismo lo tenéis rebajado a 6$  →  →  →  → Stamping Plate Organizer 


organizador-placas-estampación
En este organizador de placas caben 20, lo que son unas cuantas, yo de momento sólo lleno un tercio o así, porque no tengo demasiadas placas de éstas, o no tantas como pequeñas, pero lo cierto es que ocupan mucho más y aquí van a estar mucho mejor tanto para guardarlas, como para ver los diseños. 





sillicone-jelly-stamper
En segundo lugar pedí este nuevo estampador. Como todos los que tengo últimamente es de silicona, blandito, tiene una forma rectangular, es bastante ancho con lo que podemos recoger diseños bastante grandes. 


Ahora mismo está rebajado a 1,59$ →  →  →  → Jelly Stamper + Scraper 

Es casi como todos, pero tiene dos cosas que me han llamado la atención. La primera de ellas es que no viene con tapadera, todos los demás que tengo de este tipo si la traen, y creo que viene bastante bien para que no se estropee ni se llene de pelusa, cosa que ocurre con relativa facilidad. 


scraper-nail-art
Y en segundo lugar, lo más distinto y lo que más llama la atención es que el rascador o scraper no es la típica tarjetita transparente a la que estamos acostumbrados, si no que es en una placa de estampación. Trae unos dibujos grabados y pone que la podemos usar como placara para estampar en nuestras uñas, todavía no lo he podido probar, pero ya os contaré, porque si funciona esto promete, dos por uno!! 





nail-polish-remover-pads
Y por último, pero no por ello menos importante, aunque no es una cosa muy glamurosa ni muy bonita de enseñar, me pedí estos algodones. 

Muchas veces se me estropea la manicura porque se me quedan pegadas partículas de los discos de algodón, sobre todo si estamos haciendo algo de nail art, siempre tenemos un algodón a mano para limpiar los utensilios o para cualquier cosa, y es muy fácil que se nos quede pegada la pelusa. 


cotton-wipes-pads
Es un paquete enorme, vienen 1000 láminas de algodón. 

Nos indica que se puede usar tanto para retirar esmaltes regulares como con esmaltes de gel. 

A primera vista tienen muy buena pinta, la textura es parecida a la de una toallita, y bueno, espero que me resuelvan el problema de los algodones que os comentaba más arriba. 

En principio las he usado para probar y bastante bien, pero quiero probarlas más a fondo y con distintos esmaltes y situaciones, para poderos contar con todo detalle. 


Cuestan 5$ →  →  → Cotton pads





Y hasta aquí llega la entrada de hoy, ¿Qué os han parecido las cosillas? ¿Coincidimos en algo?


Espero que estéis pasando unos buenos días navideños. Como os comentaba arriba, si veis cualquier problema en el blog no dudéis en avisarme, e intentaré arreglarlo lo más rápido posible. 


Hasta muy prontito!
Muchos Besos!!



You May Also Like

46 comentarios

  1. Espero que los cambios lleguen a buen fin. Lo de los discos de algodón me pasa a mí también así que tomo nota de estas toallitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, me lo estoy tomando con calma y tranquilidad jejeje.
      Ya os contaré cuando las use más profundamente, pero prometen! un besito

      Eliminar
  2. Esos algodones tienen que ir genial! Me ocurre lo mismo cuando se pega la pelusilla y qué rabia! Yo tengo un organizador de placas combinado entre pequeñas y grandes y la verdad es súper práctico ! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da mucha rabia, con lo que cuesta pintarse las uñas bien, como para que luego se queden partículas pegadas!! yo tenía uno de pequeñas solo y por eso digo me voy a coger uno de grandes, para no tenerlas por ahí danzando jejeje
      un beso

      Eliminar
  3. El organizador lo tengo y lo llené, pero lo traspasé a otro, que este me es más cómodo para llenarlo de nuevo jeje A ver ese raspador qué tal va, nunca lo había visto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo de momento no lo lleno, porque de las que mas tengo son de las pequeñas, pero todo se andará. El raspador es muy curioso, ya os enseñaré como va, un besote

      Eliminar
  4. Que chulo el scraper!! Es muy original que sea una plaquita también.

    Los papelitos yo los he probado y a mi me han gustado mucho. La verdad que no es muy dificil que me guste algo más que el algodón porque entre que odio el tacto, que absorbe mucho quitaesmaltes y que se quedan fibras del algodón en las uñas... Pero sí, son bastante buenos.


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy original, si funciona bien será una pasada! jajaja
      Yo lo peor de los algodones es lo de las fibras y pelusas, que siempre se me quedan pegados en el esmalte, y lo intento quitar, pero al final siempre te estropea, así que digo voy a probar con estos, a ver que tal, que luego se también que hay otros más gorditos, pero para empezar, estos parecen ir bastante bien.
      un beso

      Eliminar
  5. Madre mia, el organizador....¿porque no se le ha ocurrido a nadie antes?

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está muy bien si, así todas las placas juntas y ordenadas! un besote

      Eliminar
  6. Oye pues me han gustado mucho las cositas. Organizadores de placas ya tengo, pero los papelitos no los conocía.
    Con respecto al dominio, te animo al cambio. A mi me fue bien y estoy contenta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los papelitos estos que de verdad... no sé ni como se llaman, porque algodones no son, papeles no son... jajaj supongo que tendrán un nombre, habrá que averiguar... pero vamos, que me están yendo bastante bien por lo menos en cuanto a que no sueltan pelusa.

      Gracias guapa, los cambios dan un poco de yuyu, sobre todo en estas cosas, que haces algo mal y la lías... pero hay que seguir avanzando jeje
      un beso

      Eliminar
  7. El organizador esta genial, me encantan esas cosas para tener todo ordenadito. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también que si no luego con tantos trastos, no se encuentra nada! jajaja besos

      Eliminar
  8. pues esta genial oiga Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Oye pues esta genial ese rascador, dos en uno, ademas tiene unos diseños muy bonitos, ya nos contaras que tal te fue con el. Mi organizador esta en camino! Tengo ganas de que me llegue y las laminas de algon yo las uso siempre, me gusta mas que los discos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por eso me lo cogí jajaj porque digo a ver si está bien y se pueden hacer cosas interesantes.
      Un organizador de estos es un básico, desde luego jejeje.
      Yo no había probado las láminas de algodón hasta ahora, pero desde luego está muy bien olvidarse de las pelusas
      un besote

      Eliminar
  10. Me vendría genial ese organizador, a ver si me hago con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien, yo estoy encantada con los dos que tengo ejeje
      besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te entiendo con el tema blog, yo también me pierdo...¡ánimo! En cuento a las compras me ha gustado el estampador y los algodones. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son demasiadas cosas que saber, y que aprender, y algunas son realmente difíciles, pero bueno, se hará lo que se pueda jejeje.
      Muchos besos linda.

      Eliminar
  12. ¡¡¡Me gusta todo!!!
    Yo también estoy pensando en lo del dominio propio, pero me da una pereza... Y también he hecho cambios en el blog, técnicamente modernizar un poco el aspecto.
    ¿Qué tal te ha ido el estampador? a mi me tiene que llegar uno igual y otro de los redondos... Y también mis placas nuevas. ¡¡No veas las ganas que tengo de que lleguen!!
    Y también me tendré que apuntar en la lista una funda, porque he descubierto recientemente Aliexpress... :)
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj Aliexpress es un peligro si, todo se nos antoja y no puede ser :P pero bueno estas cosas así, con el organizador, pues son útiles, a ver si os puedo hacer pronto review con el estampador, y tu ya nos enseñarás todo lo que te tiene que llegar jajaja un besote

      Eliminar
  13. ¡Que práctico me parece el organizador!Feliz año guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El organizador me parece muy útil, está genial!
    Un beso, feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, además caben un montón!! muaaak y feliz año!

      Eliminar
  15. A mí también me dan pánico los cambios en el blog jajaja. Seguro que te quedan genial
    En cuanto al post, el organizador me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo en ello jajaja despacito y con buena letra :P
      Muchos besos guapi

      Eliminar
  16. Ánimo para enfrentarte al html jajaja Yo hace mil siglos que no visito BPS pero si que quería hacerme con un organizador de estos al menos para las cuatro plaquitas que tengo porque se rallan enseguida. La placa nueva me ha resultado muy curiosa. Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se rayan con facilidad, sobre todo cuanto tienes varias unas encima de otras, la nueva es distinta si jaja y al ser de otro material seguro que no se raya :P
      un beso

      Eliminar
  17. Ademas de util el organizador me parece muy mono, la placa/raspador ni la conocía, y esos algodones parecen una buenísima solución, animo con el cambio del blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya os contaré más detenidamente sobre todas las cositas cuando pasen estos días de fiesta y lo pueda probar todo mejor. Un besazo!

      Eliminar
  18. No conocía estos algodones, tienen pinta de remover mucho mejor el esmalte que los discos de toda la vida. Que se acaban despeluchando todos jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y todavía cuando es para quitarnos la manicura, pero cuando es mientras nos la estamos poniendo... yo siempre la lío jajaja
      besos

      Eliminar
  19. El organizador me parece muy práctico y útil. ¡Feliz Año Nuevo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo! Feliz año guapa! 🎆🎆🎆

    ResponderEliminar
  21. El organizador me ha parecido ideal. Como no tengo ninguna placa grande sigo método antiguo y organizo las normales en un tarjetero ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esto es más o menos un tarjetero, pero grande para que quepan jajaja
      besotes

      Eliminar
  22. Me gustaría tener el organizador de placas, tengo pocas pero todas desperdigadas por ahí, un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.