Crema Hoja de Olivo | Ziaja



Hola a todos!! ¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Cómo habéis terminado las fiestas? ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Yo la verdad que he pasado unas Navidades muy tranquilas, ignorando un poco todo lo que es la Navidad en sí, no ha sido muy buen año, y me ha resultado curioso que por lo que he leído en otros blogs, ha sido un mal año para muchas... pero bueno espero que este 2018 nos traiga un poquito de lo bueno que nos faltó en 2017 y que al final, podamos decir que fue un mejor año que el anterior. 


Y sin más divagaciones, volvemos a la "vida normal" y la rutina del blog, dentro de lo que cabe, porque ya sabéis que yo no tengo días fijados de publicaciones, ni nada de eso.


Y bueno, para volver de una manera ligerita, os voy a hablar de una cremita que estoy usando últimamente por las mañanas, ya la tengo casi terminada y os quería hablar de ella antes de que la acabe y caiga en el olvido. 

ziaja-olive-leaf
Es una crema de día de la marca Ziaja, de la gama Hoja de Olivo (Olive Leaf). Está recomendada para todo tipo de piel. Tiene SPF 20 y contiene 50 ml. 

El extracto de hojas de olivo fortalece la piel y previene la pérdida de agua. 

La verdad es que me está gustando, no es que me esté encantando pero me va muy bien para las mañanas en las que voy a salir poquito rato de casa o a hacer recados, porque al tener ya SPF pues es un paso que me ahorro. No me deja sensación grasa en la piel, y aunque tampoco me resulta muy hidratante, o tanto como yo necesitaría, que ya sabéis que tengo la piel muy seca, me deja una sensación confortable, luego ya en la crema de noche me pongo una que me ayude más con el tema hidratación. 



Por cierto, también a principios de año veo muchos propósitos de comprar menos y gastar más de todos los productos que tenemos acumulados. Yo durante el año pasado ya estuve intentando hacerlo así y la verdad es que compré muchísimas menos cosas, de maquillaje cuatro cosas contadas, y de cremas y tratamiento lo que me iba haciendo falta, creo que en ese sentido me he portado muy bien, pero aún sigo teniendo acumulación de muchos productos, así que seguiré en esta linea, tomándome en serio ir terminando cosas. Por que es cierto que a veces por ofertas, o por el ansia de probar cosas nuevas, he caído en la acumulación, pero bueno, poco a poco le voy dando salida a todo. 

¿Cuál es vuestra crema de día favorita para invierno? 
¿Os habéis propuesto algún reto de terminar productos para este año? Contadme, si es así. 


Muchos Besos!!



You May Also Like

37 comentarios

  1. Yo me he propuesto seriamente terminar gran parte de lo que tengo almacenado antes de seguir comprando mas, ¡a ver si lo consigo!Esta crema no la he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego es lo mejor que podemos hacer jaja que si no al final se nos van a estropear las cosas sin usar, y así liberamos espacio para lo nuevo :P

      Eliminar
  2. A mi la de leche de cabra de esta marca también me sorprendió para bien. 2017 no fue un año malo para mi,pero también he leído, como dices, que a mucha gente no le fue bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me sorprendió, digo tuvimos todos mala suerte... jajaja
      la gama de leche de cabra también la he probado hace ya un tiempo y me gustó mucho! un beso

      Eliminar
  3. Yo no me puedo quejar para mí ha sido un año normal, yo también intento terminar antes de comprar pero el ansia de probar me puede.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si a veces nos puede el ansia, a ti y a todas! por eso hay que proponérselo en firme!
      besos

      Eliminar
  4. He probado alguna muestra de esta crema y la verdad es que me gustó mucho. En mi piel se absorbe rápidamente y esto es algo que me gusta mucho, al igual que como tú dices, que lleve protección solar y nos ahorre un paso en la rutina. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me está gustando sobre todo por el SPF que ahora en invierno siempre viene bien que lo lleve ya la crema, y además es 20 que no es que poco, no como otras que tienen 6 o así jejeje
      besitos

      Eliminar
  5. Con esta marca tengo una relación amor-odio, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoría de las cosas que he probado me han ido bien, o por lo menos no me han ido mal jejeje así que me quedo en el lado del amor, al menos de momento :P

      Eliminar
  6. Pues justamente hace unos meses recibí una muestra de esta crema y lo que mas me gusto es lo hudratabte que es y su olor. Yo ahora estoy terminando la de yves rocher hydra vegetal y tengo pendiente una de bodyshop. Un beso enooorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de olor no le noto nada especial y de hidratación a bien, un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa. No he probado esta crema, pero los cosméticos de Ziaja me suelen gustar mucho, así que tomo nota, sobre todo me gusta que lleva protección 20. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la protección solar es un punto a su favor, a mi también me suelen ir muy bien las cositas de Ziaja, y además super baratas!
      besos

      Eliminar
  8. Para mi fue un buen año en general, no me puedo quejar... y también quiero ir acabando cosas, llevo un par de años controlando mucho el tema caprichos en maquillaje y cosas poco necesarias
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro que tuvieras buen año, y espero que éste sea igual o mejor!!
      si, llegamos ya a un punto que tenemos tantas cosas, que hay que comprar con cabeza y procurar ir gastando más que comprando jeje
      besitos

      Eliminar
  9. Para mi piel grasa quizás me viniera bien, me la apunto! Yo de Ziaja probé dos cremas hidratantes y la de leche de cabra me gustó bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de leche de cabra probé la crema y el contorno y la verdad es que me gustaron mucho, no descarto repetir con ellas :D

      Eliminar
  10. Hola! siempre te leo y acabo de percatarme de que no te sigo, así que le di click al botón seguir jajajja
    La verdad soy ahorrativa entonces siempre trato de gastar los productos y no acumular por el tema de las fechas de vencimiento también que aveces una acumula y no hay tiempo de gastarlo porque ya ha vencido
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si a mi a veces también me pasa, q los sigo por otro lado y no le he dado a GFC :P
      Si, yo la verdad que no suelo tirar nada y si no lo gasto para una cosa lo gasto para otra, y también como tu soy ahorrativa, y más en estos tiempos que corren que no puede una malgastar el dinero jeje
      un besote muy fuerte

      Eliminar
  11. Yo solo participó en reto de uñas, jajaja. Está cremita no la había probado pero tiene muy buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja pues un reto de gastar esmaltes, que también por mucho que los usemos duran la vida... besos!

      Eliminar
  12. Yo tampoco tengo dias fijados para las publicaciones y he de decir, que lo prefiero. Mi blog es algo natural donde escribo cuando puedo, quiero y sobretodo, cuando tengo algo que decir. Sobre tu publicación de hoy, he de comentarte que me han dado una crema de Clarins de dia que me vuelve loca y eso que había probado algunas cosas de esta firma y no me convencian. Bueno preciosa pues... te seguiré la pista ;) Besazos enormes bella y ¡¡Feliz año!! Estamos en contacto ¡¡MUÁSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo veo así, si me pongo en obligación publicar tal día, muchos días no voy a poder cumplir... así que prefiero que vaya fluyendo como venga jejeje
      yo de clarins creo que no he probado nada, a lo mejor alguna muestrecilla o algo pero ahora no recuerdo,
      muchos besos y claro que seguimos en contacto!

      Eliminar
  13. Pues si la verdad es que yo también me he propuesto no comprar muchas mas cositas, aunque seguro que alguna a lo largo del año cae jajjaj. He probado varias cosas de Ziaja y me gusta. Yo tenia de esa colección un bálsamo labial que venia en un tubito que apretabas y salía el producto y la verdad que hidrataba muy bien los labios , no se si todavía lo tendrán. Esa crema tiene muy buena pinta y a mi también se me reseca la piel del frio , me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro comprar algunas cosas es inevitable, yo eso de no comprar nada nada, tampoco lo veo bien... jajaja
      Si, se el bálsamo que me dices, yo también lo he tenido hace tiempo y estaba muy bien, imagino que lo seguirán haciendo, pero no lo sé seguro. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Me he propuesto terminar muchos productos que tengo empezados y no volver a comprar hasta que lo consiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues así estamos unas cuantas, pero seguro que lo conseguimos!! jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  15. Hola,yo tambien estoy haciendo lo mismo (durante el año pasado no compré mas que lo que me iba faltando, y la verdad es que se nota en los cajones y en el bolsillo jajaja). Esta crema solo la he probado en una muestra así que no tenia una opinión hecha, gracias por la reseña, besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, más que nada es eso, un poco de concienciación. Gracias ti, muchos besos

      Eliminar
  16. Yo las cosas que probé de la marca me gustaron mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  17. This is a great product dear 😊
    www.deryaninsporgunlugu.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.