Tendencia Bolso - Mochila | Zaful


Por lo que veo, últimamente están muy de moda este tipo de complementos. 

Llevar una mochila de este tipo, en lugar de un bolso, puede ser sin lugar a dudas práctico y cómodo. Y como además están en auge, las encontramos en cantidad de sitios, tipos, diseños, colores... 


¿Os gusta llevar bolso y soléis llevarlo a todas partes? ¿O sois de las que lo lleva porque no le queda más remedio y en cuanto puede lo deja de lado?


Yo la verdad que no estaba muy llamada por este tipo de mochilas, no sé por qué, pero no captaban mi atención, pero ya de tanto verlas, al final una cae... la carne es débil. 

bolso-mochila-zaful
La que os enseño hoy es esta mochilita negra, creo que tiene un buen tamaño, no es ni tan pequeña que no cabe nada dentro, ni tan grande que parece una mochila del cole. 

Es de la web Zaful, y en este caso quiero aclarar que no se trata de una colaboración, si no que me la compré yo misma. Como ya os dije en post anteriores, me gusta mucho la tienda y la calidad de sus prendas, y he ido comprando varias cositas que os iré enseñando. 

mochila-zaful

Es de tipo piel, es suavecita y no se nota el aspecto "plasticorro" ni nada de eso. Las asas son regulables y también tienen una cremallera para que podamos cerrarlas y así quedar solo un asa. 

Tiene un bolsillo con cremallera en la parte de atrás y otro en la parte de delante. Luego tiene el bolsillo grande de lo que es la mochila en si, y otro bolsillo interior. Así que tiene un montón de espacio para guardar las cosas separadas y cada una en su sitio. 

bolso-tipo-mochila
Es cómoda de llevar y he de reconocer que me ha gustado más de lo que pensaba en un principio. 
Aunque ahora con los abrigos y eso, se me hace más fácil llevar un bolso convencional, pero creo que para cuando vuelva el buen tiempo va a ser una muy buena opción. 

mochila-tipo-bolso

Ahora mismo la tenéis a 14€, pero como ya sabéis estas webs siempre tienen ofertas y promociones y os puede salir más barata, a mi me salio más o menos a ese precio creo recordar. Os dejo el link por si os interesa: Backpack


cartera-y-tarjetero
Además la mochila viene acompañada de estas dos cositas, que realmente no sé si les voy a dar uso o no, pero bueno. 
Lo de la derecha es un tarjetero, por dentro tiene laminas de plástico para meter nuestras tarjetas, esto si que lo veo de lo más útil, pero yo ya tengo un par de ellos. 
Y lo de la izquierda es una especie de cartera, o no sé muy bien cual sería su definición. Es tal cual lo veis, como un bolso pequeñito con la abertura de cremallera. En este caso el material si que se ve peor, más plástico. Y es de un tamaño tirando a pequeño, no sé si lo llegaré a usar, porque no le veo mucho la función, pero bueno, os tendré informadas :P



Ah, y por cierto, el jersey de las fotos también es de la web, y os lo enseñé en este post: Jersey de punto blanco.



¿Os gustan este tipo de mochilas?  ¿Tenéis alguna o estáis pensado en haceros con ella?


Muchos Besos!!
Hasta pronto!!


You May Also Like

62 comentarios

  1. Hola! Yo siempre suelo optar por bolsos, pero la verdad es que la mochila es mucho más cómoda. Me gusta la que nos enseñas hoy.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre he tenido bolsos, mochilas así no había tenido, un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo siempre opto por los bolsos aunque pueda parecer lo contrario me resulta mucho más cómodos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son cómodas, esto lo bueno es que te deja las dos manos libres jejeje

      Eliminar
  3. Tengo una super parecida para diario y no veas el trote que le doy!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también la veo muy para eso, para andar de acá para allá jeeje besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!pues que casualidad pero estoy esperando esa misma mochila, así que me ha gustado mucho ver tu opinión, a ver que tal cuando me llegue. No me había dado cuenta q lo de la cremallera es para hacer una sola asa, y a mi me pasa como a ti, que no se si utilizare las otras dos cositas, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las otras dos cosas no me han dado muy buena impresión, además se las ve más maluchas, pero lo que es la mochila en sí, muy bien, yo creo que te va a gustar, pero ya me contarás cuando te llegue jeje
      besos

      Eliminar
  5. Me encantan las mochilitas y me las llevo mucho al trabajo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Mi hija tiene una similar también de Zaful y la usa muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también le voy a dar mucho uso, sobre todo para cuando ya no llevemos abrigo jeje

      Eliminar
  7. Hola guapa. Qué bien me viene este post porque estoy buscando una mochila para el día a día y el trabajo. AHora mismo me pasaré a cotillear, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta puede ser muy buena opción, está bastante bien de precio y calidad, ya me dirás!

      Eliminar
  8. En mi caso suelo ser de mochila, prefiero ir con libertad por así decirlo aunque es lo que tú dices, ahora con los abrigos es más molesto así que es algo que suelo dejar más para primavera-verano
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, con el abrigo es más incómoda de poner y quitar, se acaba antes echando mano al bolso jajaj pero para cuando vayamos más en chaquetita estará genial!!

      Eliminar
  9. Pues a mi me encanta usar este tipo de mochilas, de hecho la mochila de " Mickey" del haul de primark que vistes en mi blog suelo llevarla casi a diario, me resulta muy cómoda. Tu mochila de zaful es muy chula y me parece genial el bolsillito que trae por la parte interior, que el mayor inconveniente que le veo a estas mochilas es que a "los amigos de lo ajeno" les resulta mas fácil robar, pero con ese bolsillito están las cositas mas seguras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero bueno, como dices los amigos de lo ajeno meten la mano en todas partes! hay que andar con ojo vayamos con bolso o con mochila! jejeje muchos besitos guapa

      Eliminar
  10. A mí me encantan las mochilas, las veo mucho más cómodas que los bolsos. La tuya es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No soy yo de mochilas pero esta es chula, tiene el tamaño justo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta mochila, suelo utilizarlas a veces aunque soy mas de bolsos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento también soy más de bolso... o de llevar lo mínimo en el bolsillo jajaja

      Eliminar
  13. Es apañadita, aunque yo lo de las mochilas como bolso lo dejé atrás hace muchos años.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había tenido una, pero como ahora están tan de moda, he dicho, por qué no?

      Eliminar
  14. Está genial, me gusta mucho! Yo no suelo usar mochilas aunque las adoro, pero viviendo en Madrid me da cosica que me la abran sin darme cuenta, por eso suelo usar bolso.. Aún así tengo fichado algún modelo de mochila que me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mochila es más posible que te abran, aunque con los bolsos también... hay que llevar un cuidado que no veas!!

      Eliminar
  15. Yo soy de las que odian llevar bolsos , me gusta ir con las manos libres y no se si es que tengo los hombros para abajo que se me va resbalando la tira y me pongo negra jajajaja. Así que me vienen genial estas mochilas , yo también las había visto un monton por ahí y me hice una en primark y son muy comodas. Estoy de acuerdo que ahora con tanta ropa es un poco coñazo pero para primavera-verano ideales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj a mi me pasa igual, y solo soy capaz de llevarlo del hombro izquierdo, del derecho... no me aguanta ni tres segundos! jajaja así que a la mínima que puedo voy sin bolso, pero a veces no puede ser...
      un abrazo

      Eliminar
  16. Yo soy más de bolsos aunque justamente estaba planteándome comprar una para el trabajo, cuando he de andar de aquí para allá con papeleo es lo mejor! es muy bonita la que nos enseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había tenido ninguna hasta ahora, pero está bastante bien, y ahora nos las encontramos por todas partes!! muaaak

      Eliminar
  17. Hubo una temporada (años hace ya) que si las utilizaba para todos los días... Pero ahora mismo no me resultan prácticas, las veo un poco inseguras (para los amigos de lo ajeno),todo depende de por donde te suelas mover jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, varias me comentáis ya este tema jejej donde yo vivo no hay mucho jaleo ni aglomeraciones, no estas rodeado de mucha gente, así que no suelo tener este problema, pero entiendo que sea más inseguro. Besos

      Eliminar
  18. Me encanta!!!
    Justo este año me han regalado para navidades una marroncita como de ante, y otra negra así más como la tuya. Quiero empezar a llevar mochilas-bolsos porque soy de las que lleva los bolsillos petados siempre jajaja no me gustan mucho los bolsos, pero a ver si me voy acostumbrando a llevar mochileta.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si lo malo es que ya cada vez hacen las cosas más grandes, como los móviles, y los bolsillos más pequeños... y así no hay manera!!

      Eliminar
  19. Para ir a lo oficina prefiero un bolso, pero para el fin de semana, para dar una vuelta o haceer turismo me parece mucho mas cómodo estos bolsos-mochila.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para cada ocasión es mejor una cosa, pero como bien dices es muy cómoda para muchas situaciones jejej

      Eliminar
  20. I love your bag. I am following you and I hope you follow back too 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. It looks beautiful!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo,pero ese modelo me ha gustado mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando más de lo que pensé en principio :D

      Eliminar
  23. La veo super práctica y yo que soy de bolsos grandes creo que sería buena alternativa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy o de muy grandes o de muy pequeños, no tengo termino medio jajaja y esta es una opción bastante intermedia :P

      Eliminar
  24. Hola, guapa! Yo prefiero los bolsos convencionales, que me resultan más cómodos a la hora de sacar y meter cosas, pero tu mochila es muy chula! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso si, si tenemos que estar todo el rato echando mano al bolso... es mucho mejor el formato tradicional porque es más rollo andarse poniendo y quitando la mochila jejej

      Eliminar
  25. no soy mucho de mochila pero en las navidades me regalaron una y ultimamente la uso mucho,es muy práctica!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como están tan de tendencia, es un regalo muy normal últimamente jejeje

      Eliminar
  26. Hola, yo soy muy de mochilas y esa me parece ideal (para diario uso una un poco mas pequeñita), besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, tiene el tamaño justo ni muy grande ni muy pequeña jijiji
      Besis

      Eliminar
  27. Yo soy de bolso, pero tengo una mochila de ese tipo para cuando salgo a caminar en plan no muy deportivo y quiero llevar los brazos libres. Reconozco que va bien, aunque tengo que recogerme la melena porque si no, no se ve la mochila, jejeje...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si eso es cierto, si tienes el pelo muy largo te sirve para camuflar la mochilita :P
      un besote

      Eliminar
  28. Me encantan las mochilas, las encuentro mucho más prácticas que lso bolsos, aunque tambien los uso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para cada situación viene bien una cosa, según lo que vayamos a hacer o a dónde vamos ejejej
      besis

      Eliminar
  29. Hola, yo hace mucho que no llevo este tipo de mochilas, la verdad que te va con todo así que está muy bien, espero que la aproveches, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! si que va bien con casi todo, aunque ahora con el abrigo es un poquito mas incómodo creo que en primavera será mucho mejor :P
      besotes

      Eliminar
  30. Es muy bonita. Yo no tengo mochilas de ese estilo. Aún no sé si me gustan para mí o no porque no estoy acostumbrada. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me pasaba a mi, no tenía ninguna y tampoco le veía mucho el punto, pero luego después de tenerla la verdad que me ha gustado más de lo que pensé a priori
      un abrazo!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.