Covergirl | Máscara de pestañas

Para mí la máscara de pestañas es uno de los pasos fundamentales de un buen maquillaje, definen mucho la mirada, y hacen unos ojos mucho más bonitos. Incluso aunque no vayamos maquilladas, llevar las pestañas con un poquito de máscara nos da un toque ideal.

covergirl-mascara-pestañas

¿Cómo os gustan las  máscaras de pestañas? Que alarguen, que curven, que den volumen, color... hay tantas variantes!!

Yo lo que siempre busco que una máscara le dé a mis pestañas es definición y volumen, porque ya las tengo largas de por si. 


Y bueno, antes de seguir con el post, quería mencionar (aunque es obvio y salta a la vista) que he cambiado por completo el diseño del blog, queriendo darle un aire más limpio y despejado, más sencillo. Espero que os guste!! y que me comentéis qué os parece :D

covergirl-lashblastvolume

Tenía estas dos máscaras de pestañas de la marca Covergirl desde hace tiempo en la recámara, había oído buenas reseñas sobre esta marca y la verdad que a priori tenían buena pinta. 

En primer lugar os hablo de la Lash Blast Volume, la del packaging naranja. El gupillón es de silicona y en teoría es para dar volumen. 

De todas es sabido que cuando estrenamos una máscara de pestañas la fórmula suele estar demasiado líquida, y hasta que no lleva unos días abierta no tenemos la formula en su mejor modo de uso, pero ésta, al contrario estaba como un poquito seca y dura. Me extrañó bastante la verdad, pero estaba precintada y sin abrir, es raro que se hubiera secado, y dudé de que realmente fuera así y ya está.

El producto en si me ha gustado, aunque no aporta volumen a nuestras pestañas y como digo, por como estaba la fórmula dejaba bastante poca cantidad en las pestañas. Para diario era perfecto, para dar un toquecito, pero si queremos algo más intenso se quedaba bastante corta. 

covergirl-lastblastlux

Pasado un tiempo decidí abrir la segunda, a ver cómo estaba. Se trata de la Lash Blast Luxe y en este caso tiene el packaging de color rosa y también tiene el gupillón de silicona. 

Y la verdad es que más de lo mismo. La fórmula estaba dura y como seca, por lo tanto deposita muy poco producto en las pestañas y  no deja el efecto deseado, igual que la anterior te da un toquecito, pero nada significativo. 

Así que un chasco total, para aprovecharlas las he estado usando con una máscara de essence que no me gustaba nada porque era demasiado líquida. No os puedo enseñar el bote, porque hace no mucho se me cayó en el lavabo y me manché hasta la ropa que llevaba puesta, imaginaos todo negro... así que la tiré a la basura. Era la Plump no Clump. 

Y lo que hacía era aplicarme la de essence que me dejaba demasiado producto en las pestañas y muy apelmazadas y luego me las "repeinaba" con una de estas dos para que quedara un efecto más bonito, pero bueno... ahora ya si que están más secas "que la mojama" y no salía nada de producto, así que las he tirado. 


mascara-pestañas-covergirl

Así es como quedaban. Como veis un efecto muy sutil, que pasa bastante desapercibido. 

No sé por qué me habrán venido secas ya de por sí, pero ni añadiendo un poquito de aceite como se hace a veces para revivirlas ni nada... 

¿Alguna de vosotras ha probado las máscaras de Covergirl? 
¿Tenían la fórmula más normal que la mía, verdad?


Un abrazo!!!
Hasta Pronto!!



You May Also Like

44 comentarios

  1. De esta marca tengo un par de esmaltes, pero donde los compré la retiraron. Sinceramente, veo que no merecen la pena las máscaras, muchos días mis pestañas se ven más densas al natural jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego es como no llevar nada, para mi han sido un chasco!

      Eliminar
  2. Vaya chasco de máscaras! Ah la nueva plantilla está muy bien y el diseño queda más limpio así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, me alegro que te guste, es lo que quería, una apariencia más limpia!

      Eliminar
  3. Hola! A mi me gudta que me dejen un negro intenso, las tengo largas pero claras..tengo que co prar uno nuevo por que el mio esta en las ultimas. Me apunto estas de Covergirl, que nonla conicia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta negro intenso, estas no son para ti jejeje porque ya ves que el resultado es muy natural

      Eliminar
  4. A veces las máscaras de pestañas se secan demasiado pronto, ¡yo tampoco ser por qué! Me encanta el nuevo diseño del blog y me he quedado alucinada con algo...sabes que te comento desde hace años, ¿no? Pues no salía como seguidora, ¡no me lo explico! Pero cuestión solucionada, ya soy tu seguidora. Perdonaaaa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pronto, que ya estaban secas cuando las estrené jajaj me alegra que te guste! la verdad es que es raro si, porque nos seguimos desde siempre, yo te recuerdo de entre las primeras seguidoras del blog, seguramente en algún cambio de estos de blogger se habrá quitado lo de seguir o cualquier cosa, no te preocupes!! jejeje muchos besos corazón!

      Eliminar
  5. pues prácticamente es como no ponerse nada asi que descartadas ! gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente, porque las estoy aprovechando con otra que tampoco me gusta, si no son para tirar a la basura directamente!

      Eliminar
  6. La pagina te ha quedado muy bonita.
    Las máscaras no me llaman mucho, me gustan algo mas potentes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas hacen demasiado poco efecto... me alegro que te guste el nuevo look jajaja besos

      Eliminar
  7. Pues yo necesito que sean potentes porque mis pestañas son muy poquita cosa, así que muchas gracias por la advertencia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi tampoco me han gustado, me gusta que me den volumen y estas nada de nada!

      Eliminar
  8. El cepillo me recuerda a la famosa mascara de Deliplus, y nunca me lleve muy bien con el, creo que esta vez no es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de deliplus no he probado ninguna, pero vaya que si se parece a estas, descartadas totalmente.... jajaja
      besos!

      Eliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño del blog. Respecto a las máscaras a mi me gusta que sean potentes, ya que tengo poquitas pestañas y muy cortas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que os esté gustando!! Yo las tengo largas, por eso me gusta que me aporten volumen, pero estas máscaras nada... un fail total!

      Eliminar
  10. Hola, yo esta marca no la he probado. Tengo tantas máscaras por terminar que cuando quiera abrir las qu están sin usar estarán también secas.......no tienes el mixing de Kiko? yo se lo echo a todo, incluso a los esmaltes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues si que lo tengo, pero no sabía que servia para revivir las máscaras de pestañas, gracias por la recomendación, pero en este caso creo que no tienen salvación, porque ya le intente echar aceites y tal.. y nada, estan secas secas!!

      Eliminar
  11. Yo usé esta máscara hace mucho tiempo y me encantó. Me dejaba un buen volumen y la comparaba mucho con una de Max Factor que hasta el formato es igual.
    Pero claro, no todas las pestañas son iguales ni los gustos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? puede que en su estado natural vaya bien, yo como digo, cuando he abierto ambas estaban como secas, así que no me han ido nada bien
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. He probado la naranja y la verdad es que ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí más fu que fa jajaj vamos que no me ha gustado nada!

      Eliminar
  13. ¡Yo mi mascara de mercadona no la cambio por nada! jeje . No probé ninguna mascara de esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues qué pena que te hayan salido así! No he probado ninguna de la marca pero había oído hablar bien de ellas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también había oído hablar bien de ellas, lo que no sé porque venían secas, pero vaya... mala suerte con las dos!!

      Eliminar
  15. me gusta el diseño del blog sin embargo las mascaras estan flojas. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flojas, no, flojísimas! jejeje me alegro que te guste, un abrazo!

      Eliminar
  16. No conocía la marca pero es el tipo de máscara que me gusta para el día a día. Se ven bonitas pero no parece ni que estén maquilladas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es totalmente discreto, parece que no llevas nada puesto :D

      Eliminar
  17. Las mias necesitas un poco de volumen y lagura, ,e cuesta mucho encontrar una mascara de pestañas que me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he encontrado ninguna me guste demasiado, lo que más necesito es volumen.

      Eliminar
  18. Vaya cambio en el blog. No he usado esta marca de pestañas a mi me gusta que me las ponga más gruesas y largas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi más gruesa, y estas para nada dan ese efecto. Si, cambio radical jaja quería poner un par de cosas pero al final... jajaja

      Eliminar
  19. No conocía esta marca, así que tampoco he probado sus máscaras, pero por lo que veo son bastante naturales, yo tengo una vena un poco drag en ese sentido jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, una vena drag, pero si quedan como si no llevaras máscara puesta, y la verdad que no es el efecto que quería y es que estaban super secas.

      Eliminar
  20. Hola, pues por lo que se ve no hacen nada del otro mundo, (me gusta mucho el nuevo diseño del blog), besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que os haya gustado jjeje y las máscaras no hacen nada del otro mundo ni de este, vamos na! jajaj besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.