¿Ya tienes tu vestido para estas Navidades?



Hola chicas, ¿Cómo ha ido la semana? ¿Y el finde?
Yo la verdad es que he tenido una semana complicada, y no ando muy allá de ánimos, pero todo se remontará, ¿verdad?

La semana que viene ya volveremos a la normalidad de los post, sin tanta "publi" navideña! espero no haberos vuelto muy locas, la verdad que lo quería hacer espaciado, pero se ha juntado con que estuve fuera diez días, sin Internet, sin poder preparar nada para el blog y..en fin.


¿Ya tenéis pensado qué os vais a poner en Nochebuena y en Nochevieja? 

Normalmente, para estas fechas concretas, la gente suele ser bastante previsora en cuanto a sus outfits, que suelen ser muy planeados y pensados al mínimo detalle. Yo siempre he sido de ir bastante normalita, y si no salgo por ahí mucho más, yo soy hasta de las que puede pasar perfectamente la noche en pijama sin sentirme menos o peor navideña por ello jajaja.


Como en las otras webs que os he ido enseñando en estos días, todas se han apuntado al carro de los descuentos y promociones, que oye, nos guste o no la navidad... los ahorros siempre nos gustan, ¿o no? Y lo bueno es que suelen tenerlos en todo tipo de cosas y no solo en las enfocadas a estas fechas. Christmas deals.


Rosegal es una web "nueva" para mi, acabo de realizar mi primer pedido y cuando lo reciba ya os podré contar con un poco más de detalle cómo es, la calidad de sus productos etc. 

Hasta entonces os dejo con una selección de vestidos, que pueden ser buenas opciones para arreglarnos durante estos días. 



vestidos-fiesta-rosegal




rosegal-vestidos-fiesta



La verdad que hay mucha variedad, de todos los tipos, así que seguramente podamos encontrar allí nuestro estilo jejeje y están muy bien de precio. 





¿Os arregláis mucho en estos días tan señalados?

Muchos Besos!! 


You May Also Like

29 comentarios

  1. Yo tengo algunas prendas de aquí y la calidad es buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pido, cuando me lleguen las cosas por supuesto os las enseñaré y os contaré que tal jejeje

      Eliminar
  2. En Navidad me suelo poner un jerseis de navidad y ya tiro, pero para fin de año si me arreglo un poco más, aunque sea por sacar algunas fotos. Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contarnos como te vistes en Navidad! jejeje muchos besos

      Eliminar
  3. Hay algunos diseños muy chulos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no suelo llevar muchos vestidos, pero algunos son supero bonitos.

      Eliminar
  4. Son bonitos, nunca he probado a comprar en esta tienda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, a ver que tal cuando me lleguen las cositas, si son de buena calidad, un beso!

      Eliminar
  5. Yo ya se lo que me pondré para estas fiestas. En nochevieja un vestido de terciopelo rojo de manga media larga con un collar de brillantes y tacones negros con medias transparentes. Y ya en navidad un vestido rojo con corazones y nochebuena uno negro de cuello vuelto también. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos de terciopelo son muy buena opción para estas fechas, visten mucho y quedan muy elegantes, veo que lo tienes ya todo pensando jejeej yo al revés, nada de nada!! madre mia!
      un besote

      Eliminar
  6. Ok, thanks, when I have a moment, I`ll go to your blog!
    Thanks for visit!

    ResponderEliminar
  7. El vestido azul de cuello barco con encaje me chifla... es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, a mi esos tres que son así del mismo estilo me parecen muy bonitos y elegantes!

      Eliminar
  8. Son preciosos!mi favorito en el rojo de la segunda fila, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todos los vestidos, yo la verdad es que cada vez me arreglo menos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos jejej yo cada vez más de andar por casa. Un besi!

      Eliminar
  10. El vestido azul de encaje es precioso y está muy de moda, bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las propuestas, son unos vestidos monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas las propuestas, este año curro así que no me voy a comprar nada especial, pero me los apunto para alguna ocasión mas especial, besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos son los vestidos de vuelo! Además que son de esos que quedan bien a todo tipo de cuerpos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso igual que tú, esos vestidos favorecen mucho. un besote!

      Eliminar
  14. Tengo varios y pienso en esta ocasión reutilizar uno de años anteriores, este año me evito comprar, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año tampoco me voy a comprar nada para la ocasión jejeje
      muaaak

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.